Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheDog98619
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 51521

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Consejos para matar dragones?

Pues eso.Esque últimamente me4 estoy encontrando a muchos y quería hacer algo que no sea huir  
1 VOTO
Natxqd76Hace 12 años1
Bueno, primero cuentanos que tipo de personaje tienes? que usas para luchar? armadura que llevas?...  Comentanos tu personaje y te daremos consejos para luchar de una u otra forma.
1 VOTO
Prk695Hace 12 años2
Aunque es cierto que el prototipo de personaje que uses es importante a la hora de plantarle cara a un dragón, como consejo básico te recomiendo guardar las distancias, ya sea a flechazos o con hechizos, teniendo en cuenta con estos últimos el elemento a usar y procurando que sea el contrario al del aliento del dragón. No te transformes en hombre lobo ni de broma, así es mucho mas complicado. Cuando el dragón este en el aire no intentes abatirlo, lo mejor que puedes hacer es moverte para esquivar las rafagas de fuego o hielo que te lance. No desprecies el poder de los thu' um o gritos, algunos como el de aliento de fuego, el de relentizamiento de tiempo, el de Desgarro De Dragones o incluso el de Toque De La Muerte vienen de perlas para mantenerlo a raya una vez que está en el suelo. Puedes intentar que se tambalee disparandole una flecha en la cabeza mientras exhala su mortal aliento o con el grito del empuje de fuerza para pasar así al ataque cuerpo a cuerpo, en caso de que sea la especialidad mas afin a ti. El bloqueo es fundamental en la distancia corta con el dragón, preferiblemente usa espada, hacha o maza con escudo para que te sea mas facil y eficaz. Paciencia. Te conviene ir desgastando la vida del dragón poco a poco que estar continuamente buscando el contacto. Por comparación el dragón daña mucho mas que tu.
Espero haberte ayudado.
6 VOTOS
Zaethein15Hace 12 años3
Tengo algún vídeo en mi canal de youtube, en el cual mato dragones, de todas formas estoy haciendo una serie para que la gente la vea. Visita mi canal www.youtube.es/user/danielcorpumbrella
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 12 años4
Buenas. Yo me estoy haciendo un experto  mata dragones pegado ha ellos, soy nordico me he subido habilidad de críticos con armas a dos manos y el bloqueo. Juego mucho con los gritos pata acercarme a ellos, mientras vuela procuro alejarme un poco para ver pir donde viene, salir a una explanada y así hacer que baje, el grito de torbellino es fundamental también para pegarte ha ellos. 
Mi curiosidad a todo esto, explorando por la cuenca, di con un dragón que tenía como una especie de poder activo aplicado a su piel (color verde) habéis visto alguno vosotros?
Zalostxp691Hace 12 años5
Mm yo t aconsejo no kedarte sin stamina ya ke al estar vacio hay un gran chande de ke t agarre con el osico.
Pgarram22Hace 12 años6
Coincido con los anteriores comentarios en que no es aconsejable luchar con un dragón en las distancias cortas, ya que puedes correr el riesgo de que te coma (literalmente; incluso aparece una animación y la palmas sí o sí).
Mi consejo: Evitar su aliento (fuego o hielo) y lanzarle flechas aprovechando cada vez que baje a tierra o se quede estático en el aire. También viene de perlas llevar un compañero que se convierta en el blanco de su aliento, así no te baja la barra de vida, o en su defecto, que haya soldados imperiales cerca y te echen un cable. La paciencia y la distancia son las claves.

PD: Si quieres entrenarte en esto de matar dragones, hay varios sitios donde suelen aparecer dragones casi siempre y son: Establos de Riften, Colegio de Magos de Hibernalia y el Aserradero de Soledad. Suerte!
MigXeloX56Hace 12 años7
Si luchas a corta distancia el grito "volverse etereo" es muy útil para que no te dañe desde el aire y así poder esperar a que baje.................
claro si no tienes el "desgarro de dragones"...............
Mercier87129Hace 12 años8
Desgarro de dragones cuando baje te acercas por detras y le das hostias sin parar, si te ves mal usa curacion si llevas compañeros es mas facil porque  lo distraen y le quitan vida, yo en niveles bajos antes de tener desgarro las pase muy putas sobre todo porque no se posaban pero ahora voy a saco.
G-C-O-100110Hace 12 años9
Y el Desgarro de dragones donde se consigue.
Darckmanu1Hace 11 años10
El desgarro de dragones se consigue en la historia principal mi primer comentario ojala pueda alludar     
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años11
@Darckmanu
Mostrar cita
El desgarro de dragones se consigue en la historia principal mi primer comentario ojala pueda alludar
Si no fuese porque tu respuesta es para un comentario del 07-04-2012 Como veo que eres nuevo te recomiendo que te mires las normas de uso: [url]https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas[/url] que acabas de hacer un reflote y por cierto alludar se escribe "ayudar" Saludos
EDITADO EL 15-02-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
PainmankillerX177Hace 11 años12
Es El metodo Camper de matar dragones.

-Cuando encuentres al dragon usa Desgarro de dragones( te lo dan en la campaña principal) y busca un lugar escarpado para esconderte de sus ataques.

-saca un , y empieza a lanzarle flechas hasta matarlo.

-es indispensable el amuleto de talos, o la bendicion de talos ( la bendicion la consigues en el templo de talos en Carrera Blanca) para que recarge  el grito y no se escape el dragon.

-y curacion a la mano por si te llega a hacer daño en magia y pociones.

Y El Metodo Alocado.

Tirale el Desgarro, armate de valor y tus mejores armas y lanzate a la batalla!
Marcoslink0925Hace 11 años13
Realmente yo pienso que cuando ya haces bastante daño lo mejor es el modo 'alocado' yo los hago aterrizar con Desgarro de dragones y en dos ataques de poder mato a los dragones ancestrales y ancianos.Pero si no si que es mejor el otro metodo.
P.D: Lvl 60,con una espada daedrica en cada mano que dañan 202 cada una.
Un saludo.
Dovahkiin567016Hace 11 años14
Hombre, pienso que si hace esa pregunta es porque está muy al comienzo del juego así que nada de desgarro de dragones. Yo cuando llegué al punto en que me lo dieron ya me cargaba los dragones sin despeinarme. Hasta llegué a hacerlo con hacha de guerra (una mano) con golpe de poder esprintando que te sale la animación esa que se le monta en la cabeza y le da con el hacha hasta liquidarlo... muy buena.
1 VOTO
Caballeroblack1110Hace 10 años15
Hola, es que estoy atorado en una mission en donde tengo que matar a un dragon de hielo pero mi magia de fuego se gasta muy rapido y me cuesta trabajo vencerlo, que alguien me diga porfavor como lo puedo matar facil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Consejos para matar dragones?

Hay 23 respuestas en ¿Consejos para matar dragones?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL