Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kung Fu Panda
Por Federicoppp150
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 677

Kung Fu Panda: ¿Esta bueno en verdad kung fu panda PS2?

Estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria que me digan del 1 al 10, como es, los personajes, etc... GRACIAS mariano_mike@hotmail.com.
Pepillo1183Hace 14 años1
Pues mira ya lo tengo y a verda es que un 6 porque los graficos de los personajes son un pocos malos y es un rollo
los personajes son siempre los mismos los enemigos igual siempre peleas con lo mismo no hay muchos movimientos y es muy facil bueno hay esta adious 
Federicoppp150Hace 14 años2
Ahh, es que me baje el demo para pc y estaba bueno, pero nose como es para ps2 , se pueden manejar mas personajes ademas del panda? porque siempre me encuentro que muchas fotos de el panda y casi ninguna de los demas personajes (tigresa, mono, grulla ,shifu , etc) me podrias describir eso? GRACIAS                      mariano_mike@hotmail.com
69darkwizard6967Hace 14 años3
El juego esta muy bien no es para un diez pero un 7,5 si se puede llevar. Yo tengo el de la 360 pero supongo que sera el de ps2 con mejores graficos y alguna coseja mas multijugador.
En el juego llevas al panda, pero en otros niveles usas a shifu en un par creo y trozos de los demas y tb en trozos a mono, grulla y tigresa.
Es un juego facilon aunque con los logros hay un par chunguillos.
Yo te lo recomendaria ya que es un plataformas muy bueno y a mi me gusto bastante, desconecta un poko de los shooter jeje.
Espero que te halla servido de ayuda.
Federicoppp150Hace 14 años4
[b]Otra pregunta despues de tanto tiempo.. el juego tiene multijugador, porque yo e visto en modo multijugador de minijuegos peleas, etc.. pero nose si esta esa funcion en PS2     



y si siempre peleas con esos jabalies cerdos


si sabes responde xfa 

salu2[/b]
EDITADO EL 25-11-2009 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kyon-kun613Hace 13 años5
[color=blue]SI ESTA EN MODO MULTIJUGADOR[/color]
EDITADO EL 06-01-2011 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nachoto1232Hace 11 años6
@Federicoppp
Mostrar cita
Ahh, es que me baje el demo para pc y estaba bueno, pero nose como es para ps2 , se pueden manejar mas personajes ademas del panda? porque siempre me encuentro que muchas fotos de el panda y casi ninguna de los demas personajes (tigresa, mono, grulla ,shifu , etc) me podrias describir eso? GRACIAS mariano_mike@hotmail.com
no gastes tu tiempo 0¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kung Fu Panda > ¿Esta bueno en verdad kung fu panda PS2?

Hay 6 respuestas en ¿Esta bueno en verdad kung fu panda PS2?, del foro de Kung Fu Panda. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL