Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Mcmig1236
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5768

PSP Go: Psp go! O psp 300

Bueno opino q el psp go para mi es una basura por q?? por q tiene casi lo mismo q el psp 3000 tiene los mismos graficos tiene casi la misma memoria todas las psp tienen wi-fi la pantalla es mas pequeña no tiene UMD tienes q pagar los juegos para descargarlos  y para mi s una mierda  yo me quedare con mi psp 3000
Y otra cosa los q tienen el psp 3000 para q van a comprar otro psp si ya tienen uno no malgasten su dinero en la psp go! y tambien esta muy cara y eso no me complase y si dicen q estoy demente pss no!!!
por q les estoy anciendo un favor de no malgastar su dinero por esa piche psp go! yo les recomiendo la psp 3000 y la psp 2000 bueno gracias por dar esta oportunidad ya sabes VENEZUELA REPRESENT
GRACIAS RESPONDAN Y SI NO RESPONDEN NO ME INTERESA  por q le estoy haciendo un favo!!!!YAYAYAYAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años1
Has jugado a la psp go! para juzgarla?Que derecho tienes a decir que es una mierda? la psp 3000 mejor?,yo tengo la 1º psp que salio,aun la conservo y pa mi es la mejor que hay,resistente,compatible y fue la PRIMERA.Cuando salga la go! me la voy a comprar y sabes por que?por que los juegos se descargan y cuestan menos dinero asi que,no juzgues o seras juzgado,al menos no antes de tiempo,espera a que salga y hablamos.
2 VOTOS
Winnialtair1991193Hace 14 años2
No olvidemos los 16 GB de memoria interna y que aparte le puedes agregar otros 16 GB   

[b][i][u]Winnialtair1991[/u][/i][/b]

[b][i][u]Tecnico xbox 360[/u][/i][/b]

[b][i][u]Proximamente Tecnico PS3[/u][/i][/b]

Mcmig1236Hace 14 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
Has jugado a la psp go! para juzgarla?Que derecho tienes a decir que es una mierda? la psp 3000 mejor?,yo tengo la 1º psp que salio,aun la conservo y pa mi es la mejor que hay,resistente,compatible y fue la PRIMERA.Cuando salga la go! me la voy a comprar y sabes por que?por que los juegos se descargan y cuestan menos dinero asi que,no juzgues o seras juzgado,al menos no antes de tiempo,espera a que salga y hablamos.
Mira mi hermano quien eres tu para regañarme ah? solo es mi oponion no la tuya para mi es lo mismo y si tengo derecho de decir eso asi q piensa antes de hablar por favor y te la compras no me interesa por yo no nesecito otra psp y tu opinion q la psp go! es buena q bn por ti por q lo q estas escribiendo no me importa asi q respeta
Devilkenshi6621Hace 14 años4
Hey tranquilo,solo es que no la has probado y no tienes ni puta idea de lo que dices es igual que si va a salir un futuro juego(ac2)y digo:``es q ya tengo el 1´´``el dos es una mierda´´venga por favor anda y vete a hacer comentarios a tu casa o al parque y no vengas a ponerte asi por una CONSOLa que TODAVIA no a SALIDO  salu2 


PD:Aprende a escribir.
EDITADO EL 13-07-2009 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake48174Hace 14 años5
Estoy deacuerdo con mcming esa psp go es una mierda ademas es lo mismo q psp 3000                                              y no me gastaria 250 euros en eso...
la cagaron con eso de descargar juegos.


en mi opinion psp go es una porqueria.
SaMm181552Hace 14 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
Has jugado a la psp go! para juzgarla?Que derecho tienes a decir que es una mierda? la psp 3000 mejor?,yo tengo la 1º psp que salio,aun la conservo y pa mi es la mejor que hay,resistente,compatible y fue la PRIMERA.Cuando salga la go! me la voy a comprar y sabes por que?por que los juegos se descargan y cuestan menos dinero asi que,no juzgues o seras juzgado,al menos no antes de tiempo,espera a que salga y hablamos.
Sin ofenderte pero no se necesita jugarla para saber si es mala o no aparte la pantalla es mas pequeña, su precio es muy elevado para no tener nada nuevo, el hecho de que no tenga UMD esta bien pero se me hace muy adelantado, debieron de haber esperado mas, es cierto que estan mas baratos los juegos pero ni es gran cosa lo que te ahorras 2 o 3 dolares como mucho, aparte muchos juegos estan al mismo precio, la posicion de los controles es muy incomoda, el hecho de que sea deslizable no es conveniente porque los alambres se atoran o se dañan despues de un tiempo
EDITADO EL 14-10-2009 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
Sardan879Hace 14 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
.Cuando salga la go! me la voy a comprar y sabes por que?por que los juegos se descargan y cuestan menos dinero
Los juegos cuestan igual Así que eres tu el que se tiene que enterar.
Rudybellic8Hace 14 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
Has jugado a la psp go! para juzgarla?Que derecho tienes a decir que es una mierda? la psp 3000 mejor?,yo tengo la 1º psp que salio,aun la conservo y pa mi es la mejor que hay,resistente,compatible y fue la PRIMERA.Cuando salga la go! me la voy a comprar y sabes por que?por que los juegos se descargan y cuestan menos dinero asi que,no juzgues o seras juzgado,al menos no antes de tiempo,espera a que salga y hablamos.
Si te compras la psp go! igual y te arrepientas los juegos ke hay disponibles son muy pocos! Y titulos buenos aun menos!
Pike968Hace 13 años9
Hola yo tenia una pregunta , tenia pensado renovar mi psp ya que es la primera de todas y empieza ha estar cascada , asi que no se que comprar ya que en mediamarkt hay una oferta de psp go+10 juegos descargables por 200€todo (entre esos juegos incluye gt, gta , mundial 2010 , little big planet ,motorstorm entre otros)   i despues esta la psp 3000 por 150€ con el juego mundial de sudafrica , que os comprariais?¿, a la psp go se le pueden enchufar videos descargados de internet?¿POR FAVOR RAPIDO !!!!!!!!!!!!  

salu2
Javifisio33850Hace 13 años10
Psp 3000
Emmyscreamo1Hace 13 años11
Bueno yo digo lo q la psp go y 3000 son lo mismo pero la diferencia es q la go tiene un modelo mas fresa y lo q me latia es q te lometias en la bolsa como si fuera un cel pero los juegos afuerzas los tenias q comprar esos son puntos menos
para la go es buena para farolear pero no para jugar es lo mismo q la 3000 ya hackeada descargas los juegos de internet gratis y el pendejo q dijo q no jusge yo lo digo por q tengo la go y la 3000 y la go se me descompuso y la placa 
espracticamente desechable y no hay mejor placa q la del psp 3000.
Luiyi1755Hace 13 años12
Que sepa la 3000 es la placa maldita la go es hackeable para los que son pobres y si hay diferencia la psp go tiene un cpu mas velos responde mejor que la 3000 mejor pantalla solo es un poco mas chica si entra en el bolsillo no se cuelga el wifi tiene 16 gb y ahora podes usar el memory sitck micro  de tu cel para poner los juegos si lo prefieres o como yo usar los 16 gb que tiene.
EDITADO EL 29-12-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Psp go! O psp 300

Hay 12 respuestas en Psp go! O psp 300, del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL