Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por LordFagnus106
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25697

Batman: Arkham City: Ayuda con los trofeos de riddler

Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar...sé que los interrogantes en circulos se activan por presion y abren la jaula donde está el trofeo...pero como activo los verticales? es decir, los de la pared?...otra cosa, en la entrada de las "calles hundidas" de camino a la ciudad maravilla, hay un trofeo en el techo, pero he de romper dicho techo...como rompo el techo??? no puedo poner explosivo a distancia...o eso creo....  

Gracias.!
InfamousDante1530Hace 12 años1
Mira sobre el de ciudad maravilla a mi también me jodió un poco ese trofeo jaja tienes que hacer lo siguiente: coges la granada de hielo la tiras al agua de abajo para que forme la plataforma de hielo entonces te pones mirando hacia arriba hacia el borde donde esta ese trofeo, hay dos uno mas bajo y otro mas alto pues al mas alto pulsas r1 para usar el gancho y le das a la equis 2 veces para que haga el turbo ese entonces al llegar arriba batman saldrá petao hacia arriba y rompera ese techo rompible, ya solo tienes que usar la batgarra para cogerlo apuntando hacia el. 
y sobre lo de las plataforma que están pegadas a la pared tienes que buscar el recorrio para darles de frente busca un sitio alto te tiras volando calcula para llegar bien a la placa y veras que batman se apoya en la pared la pulsara y si le das a equis empezará a volar hacia la direccion contraria pues de esa forma busca el mejor recorrido para activar todas las placas, algunas son jodidas pero se pueden hacer ya que yo tengo todos los trofeos. espero haberte ayudado un saludo 
5 VOTOS
LordFagnus106Hace 12 años2
La verdad es que me ha servido de mucha ayuda....una cosilla más...en las calles hundidas, hay otro en el techo, antes de entrar en la sala del ascensor...ese no soy capaz.... 
InfamousDante1530Hace 12 años3
No es el que te explique? ese que esta protegido por un techo de madera rompible? si no es ese no se exactamente cual me dices prueba a usar la batgarra apuntale y atrapalo con ella piensa que uno de los artilugios es el que te va ha servir para coger dicho trofeo siempre que sea verde que los rosas como ya sabras son de catwoman.
InfamousDante1530Hace 12 años4
@LordFagnus
Mostrar cita
La verdad es que me ha servido de mucha ayuda....una cosilla más...en las calles hundidas, hay otro en el techo, antes de entrar en la sala del ascensor...ese no soy capaz....
también puede ser que digas uno que se abre cuando vas por segunda vez a la ciudad maravilla esa que está en una habitación y la segunda vez que vas para coger el ascensor entonces vas por ahi por la parte de arriba y es cuando puedes cogerlo, si tampco es ese no se cual me dices la verdad
Oscar-191Hace 12 años5
Ola muy buenas soy nuevo aki y me gustaria pedir ayuda sobre un trofeo de riddler
est a  en un tejado al lado del museo y consiste en apagar tres interrogaciones de esas suyas poniendote en una placa de presion de esas
el caso es k a l hacerlo se suben unas rejas y no se como apagar lo interrogantes
alguna sugerencia?
Lobisome122Hace 12 años6
Ese es facil utiliza primero el gel y despues activa los interrogantes y detona los tres.
Ferbajoo1Hace 12 años7
Hola esta es la primera vez que escribo aqui bueno para el que pregunta yo tambien no sabia como y lo acabo de encontrar solo tienes que ir a un lado de el cuartito ese hay una entrada y llegas como a un cuarto con el piso rompible pero ya no sera necesario en el techo esta el trofeo  
Sarutorasengan1Hace 10 años8
Cuantos trofeos neecesito para que oraculo me diga donde esat la guarida de el acertijo.
Chusques1Hace 7 años9
Hola a todos,tengo un problema con 2 trofeos que no encuentro.uno el 16 del casco antiguo y otro el 30 en la milla de la diversión.
Si alguien fuera tan amable de echarme un cable..
Gracias.
EDITADO EL 26-07-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda con los trofeos de riddler

Hay 9 respuestas en Ayuda con los trofeos de riddler, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL