Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Cachirulo7587
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 43823

Call of Duty: Modern Warfare 3: !!! videoguía de titulo y emblemas mw3¡¡¡¡

Muy buenas a todos, he estado buscando por tierra y aire como conseguir emblemas y titulos y de todo lo que he visto lo mas interesante ha sido este video, pero atentos no estan todos los titulos ni lo emblemas pero si hay bastantes interesantes y que mas de uno quiere conseguir espero que os guste. Por otro lado iré  buscando mas videos y los colgare en este post ( hasta que se haya completado el post que ha echo un compañero) un saludo a todos[video]http://www.youtube.com/watch?v=v20KA9miNcI[/video]
10 VOTOS
Queroseno1488
Expulsado
Hace 12 años1
Alguien me explica que es aplastar a un enemigo por detrás?
Kkasual201169Hace 12 años2
@Queroseno
Mostrar cita
Alguien me explica que es aplastar a un enemigo por detrás?
Matar a un enemigo con escudo antidisturbios por la espalda
Divad-813338Hace 12 años3
@Queroseno
Mostrar cita
Alguien me explica que es aplastar a un enemigo por detrás?
Darle con el escudo antidisturbios por la espalda supongo.. Por cierto yo he hecho bastantes de esas cosas y no me han dado ni titulo ni emblema... como matar con un paquete de ayuda
Tensey2375Hace 12 años4
@Divad-813
Mostrar cita
@Queroseno
Mostrar cita
Alguien me explica que es aplastar a un enemigo por detrás?
Darle con el escudo antidisturbios por la espalda supongo.. Por cierto yo he hecho bastantes de esas cosas y no me han dado ni titulo ni emblema... como matar con un paquete de ayuda
Por ke igual no tienes desblokeados esos desafios.Otra cosa,ke poca imaginacion tienen con los emblemas,la mitad ya salian en mw2!!!
HojaDELolympo1550Hace 12 años5
Lo de tirar dos helicópteros d ataque en la misma partida lo he hecho y no me han dado nadaa.
GABICR271237Hace 12 años6
Cuando pasas de prestigio, los emblemas y dema se pierden ?
TheRubiio480Hace 12 años7
@GABICR27
Mostrar cita
Cuando pasas de prestigio, los emblemas y dema se pierden ?
no, se quedan guardados igual que las estadisticas
EDITADO EL 20-11-2011 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
A-J-G-H748Hace 12 años8
Hay un que me gusta mucho de frankestein alguien sabe como se consigue?  
IRaZze-ShaDowN20Hace 12 años9
Alguien sabe si los emblemas que se consiguen con el anti disturbios se puede conseguir tambn con el antidisturbios del titan?
Ulipein200Hace 12 años10
@IRaZze-ShaDowN
Mostrar cita
Alguien sabe si los emblemas que se consiguen con el anti disturbios se puede conseguir tambn con el antidisturbios del titan?
no llo lla los he echo y con el del titan no se puede pero cuando desbloqueas es aditamento del cuchillo en el escudo se te hace mas facil :]los emblemas chido para mi es el de untigre que se consigue matando a 5 con el misil predator y el de mario
Fontenebro105Hace 12 años11
Ola, alguien me puede explicar como se hace una tasa de bajas/muertes de 5-1(titulo el mastodonte) 
Chusoharo4153Hace 12 años12
@Fontenebro
Mostrar cita
Ola, alguien me puede explicar como se hace una tasa de bajas/muertes de 5-1(titulo el mastodonte)
proporcion de 5 en una partida por ejemplo un 20-4 o un 5-0 o un 10-2 serian tasa de bajas/muertes 5-1
1 VOTO
Davidiln1Hace 12 años13
KmO se aCe para desbloquear la chapa de criando malvas??? k dice k ay k saltar desde mas de 10 metros y morir y iO nO encuentro nignun sitio para  acerlo ... ( k algien me lo diga plz 
OMFGostiaputa12Hace 12 años14
@A-J-G-H
Mostrar cita
Hay un que me gusta mucho de frankestein alguien sabe como se consigue?
realizando 60 bajas a traves de paredes/objetos usando la especialidad de arma que da mas penetracion de bala (normalmente es la segunda) soy el autor del video que esta en la descripcion, muchas gracias por compartirlo aqui =) he abierto un tema en la seccion de trucos y guias que contiene la version actualizada, habias visto alguna vez el emblema del unicornio???
Fontenebro105Hace 12 años15
@Chusoharo
Mostrar cita
@Fontenebro
Mostrar cita
Ola, alguien me puede explicar como se hace una tasa de bajas/muertes de 5-1(titulo el mastodonte)
proporcion de 5 en una partida por ejemplo un 20-4 o un 5-0 o un 10-2 serian tasa de bajas/muertes 5-1
muchas gracias +1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > !!! videoguía de titulo y emblemas mw3¡¡¡¡

Hay 34 respuestas en !!! videoguía de titulo y emblemas mw3¡¡¡¡, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL