Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Rubensfk165
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 560

Saint's Row: The Third: Duda donde comprarlo +1

Pues aver tengo 50 pavos y queria saber si en carrefour o mediamark o en algun lugar de esos esta por 50 o asin 
vaa saludos  
Asilva90147Hace 12 años1
Para Pc seguro, para consolas será mas de 60€
1 VOTO
Dafeso1963Hace 12 años2
@Rubensfk
Mostrar cita
Pues aver tengo 50 pavos y queria saber si en carrefour o mediamark o en algun lugar de esos esta por 50 o asin vaa saludos
[url=http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/saints-row-the-third-professor-genki-s-hyper-pre-order-pack-edition/10380184.html] Zavvi.es [/url]
1 VOTO
-JAVO-438Hace 12 años3
Cogelo en zavvi.com

40 euros edicion genki

(zavvi.es siempre te cobra 3 euros mas que zavvi.com)
EDITADO EL 20-11-2011 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rubensfk165Hace 12 años4
Y si me lo pillo en zavvi.es vendra en español?
y tambien se puede pagar por trasferencia no?
EDITADO EL 21-11-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dafeso1963Hace 12 años5
@Rubensfk
Mostrar cita
Y si me lo pillo en zavvi.es vendra en español? y tambien se puede pagar por trasferencia no?
Viene en Inglés siempre, lo que pasa es que el CD luego es Multi-Lenguaje. No, sólo con Tarjeta de Crédito, dando así tu número pin de la cuenta.. si no te fías, también puedes comprar con Paypal y/o con la tarjeta de la Caixa, que se llama Cyber-Tarjeta... éso ya depende de ti.
1 VOTO
Rubensfk165Hace 12 años6
@Dafeso
Mostrar cita
@Rubensfk
Mostrar cita
Y si me lo pillo en zavvi.es vendra en español? y tambien se puede pagar por trasferencia no?
Viene en Inglés siempre, lo que pasa es que el CD luego es Multi-Lenguaje. No, sólo con Tarjeta de Crédito, dando así tu número pin de la cuenta.. si no te fías, también puedes comprar con Paypal y/o con la tarjeta de la Caixa, que se llama Cyber-Tarjeta... éso ya depende de ti.
mejor busco y me lo pillo normal me ahorro lios gracias tio
Dafeso1963Hace 12 años7
@Rubensfk
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
@Rubensfk
Mostrar cita
Y si me lo pillo en zavvi.es vendra en español? y tambien se puede pagar por trasferencia no?
Viene en Inglés siempre, lo que pasa es que el CD luego es Multi-Lenguaje. No, sólo con Tarjeta de Crédito, dando así tu número pin de la cuenta.. si no te fías, también puedes comprar con Paypal y/o con la tarjeta de la Caixa, que se llama Cyber-Tarjeta... éso ya depende de ti.
mejor busco y me lo pillo normal me ahorro lios gracias tio
Yo ya me lo he comprado en [color=green][b]Zavvi.es[/b][/color] eeh.. jaja y viene en Español, todo bien; menos la caratula y las instrucciones, que vienen en inglés... así es que no se puede vender en [color=purple][b]GAME[/b][/color]
Raripen342Hace 12 años8
Pues yo quería crear un tema para preguntar lo mismo, así que aprovecho este.

¿Mediamarkt, Carrefour o dónde? Eso sí, de tiendas online, nada de nada. Hablo de ir a la tienda y comprarlo. Por si acaso, versión PS3 y soy de Sevilla.

Por cierto, ¿es verdad eso que he leído por ahí, de que la versión de PS3 trae el Saint's Row 2?
EDITADO EL 22-11-2011 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Dafeso1963Hace 12 años9
@Raripen
Mostrar cita
Pues yo quería crear un tema para preguntar lo mismo, así que aprovecho este. ¿Mediamarkt, Carrefour o dónde? Eso sí, de tiendas online, nada de nada. Hablo de ir a la tienda y comprarlo. Por si acaso, versión PS3 y soy de Sevilla. Por cierto, ¿es verdad eso que he leído por ahí, de que la versión de PS3 trae el Saint's Row 2?
[color=gold][url=http://www.hobbynews.es/noticias/saints-row-the-third-trae-regalo-en-ps3-27593][b]Sí.[/b][/url] [b]Saints Row The Third[/b][/color][color=purple][b] trae ése regalo para[/color][/b][color=gray][b] PS3[/b][/color][color=purple][b], si el código se canjea antes de los 90 primeros días de su comercialización.[/color][/b] [b]Fuente: [color=green] Hobbynews.es[/color][/b]
EDITADO EL 22-11-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubensfk165Hace 12 años10
@Raripen
Mostrar cita
Pues yo quería crear un tema para preguntar lo mismo, así que aprovecho este. ¿Mediamarkt, Carrefour o dónde? Eso sí, de tiendas online, nada de nada. Hablo de ir a la tienda y comprarlo. Por si acaso, versión PS3 y soy de Sevilla. Por cierto, ¿es verdad eso que he leído por ahí, de que la versión de PS3 trae el Saint's Row 2?
si yo creo que tambien de comprar online nada creo que en carrefour esta por 50 o 58 pero no lo se aver si alguien dice precios
Ceni13763Hace 12 años11
@Dafeso
Mostrar cita
@Raripen
Mostrar cita
Pues yo quería crear un tema para preguntar lo mismo, así que aprovecho este. ¿Mediamarkt, Carrefour o dónde? Eso sí, de tiendas online, nada de nada. Hablo de ir a la tienda y comprarlo. Por si acaso, versión PS3 y soy de Sevilla. Por cierto, ¿es verdad eso que he leído por ahí, de que la versión de PS3 trae el Saint's Row 2?
[color=gold][url=http://www.hobbynews.es/noticias/saints-row-the-third-trae-regalo-en-ps3-27593][b]Sí.[/b][/url] [b]Saints Row The Third[/b][/color][color=purple][b] trae ése regalo para[/color][/b][color=gray][b] PS3[/b][/color][color=purple][b], si el código se canjea antes de los 90 primeros días de su comercialización.[/color][/b] [b]Fuente: [color=green] Hobbynews.es[/color][/b]
cual fue su primer dia de comercializacion? para ir haciendo cuentas
Raripen342Hace 12 años12
Bueno, al final me lo compré en el Carrefour porque me pillaba de paso para hacer la compra   .

Precio de la edición del Professor Genki = 69.95 €. O sea, el mismo precio que la edición básica en el Game. Un poco caro para ser el Carrefour, pero bueno, aproveché unos descuentos que tenía y me salió por 55   .

Y ya que estamos, voy a describir el proceso para descargar el Saint's Row 2 en PS3. Basta con canjear el Pase Online con tu cuenta habitual, irte a la Store y buscar el SR2 y ya te saldrá como precio "Gratis". Eso sí, son 7 Gb y pico, la descarga va a durar...

@Ceni13 El plazo para canjear el código y bajarte el juego acaba el 3 o el 13 de febrero, porque he visto varias fuentes que hablan de las dos fechas...
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceni13763Hace 12 años13
@Raripen
Mostrar cita
Bueno, al final me lo compré en el Carrefour porque me pillaba de paso para hacer la compra . Precio de la edición del Professor Genki = 69.95 €. O sea, el mismo precio que la edición básica en el Game. Un poco caro para ser el Carrefour, pero bueno, aproveché unos descuentos que tenía y me salió por 55 . Y ya que estamos, voy a describir el proceso para descargar el Saint's Row 2 en PS3. Basta con canjear el Pase Online con tu cuenta habitual, irte a la Store y buscar el SR2 y ya te saldrá como precio "Gratis". Eso sí, son 7 Gb y pico, la descarga va a durar... @Ceni13 El plazo para canjear el código y bajarte el juego acaba el 3 o el 13 de febrero, porque he visto varias fuentes que hablan de las dos fechas...
muchas gracias
Rubensfk165Hace 12 años14
@Raripen
Mostrar cita
Bueno, al final me lo compré en el Carrefour porque me pillaba de paso para hacer la compra . Precio de la edición del Professor Genki = 69.95 €. O sea, el mismo precio que la edición básica en el Game. Un poco caro para ser el Carrefour, pero bueno, aproveché unos descuentos que tenía y me salió por 55 . Y ya que estamos, voy a describir el proceso para descargar el Saint's Row 2 en PS3. Basta con canjear el Pase Online con tu cuenta habitual, irte a la Store y buscar el SR2 y ya te saldrá como precio "Gratis". Eso sí, son 7 Gb y pico, la descarga va a durar... @Ceni13 El plazo para canjear el código y bajarte el juego acaba el 3 o el 13 de febrero, porque he visto varias fuentes que hablan de las dos fechas...
graxx tioo lo malo es el precio 70 pavos joder pensaba que iva a estar mas barato que en game
-JAVO-438Hace 12 años15
Nose porque dejais que os engañen con los juegos españoles.

cuenta paypal y a IMPORTARRRRRRRR

no os fiais por si os roban.....???? GAME OS ROBA EN VUESTRA CARA.

YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS IMPORTANDO,EN CUESTION DE ELECTRONICA LO IMPORTO TODO DE HONG KONG Y SIN PROBLEMAS.

EL AHORRO ES INCREIBLE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda donde comprarlo +1

Hay 16 respuestas en Duda donde comprarlo +1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL