Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miqel94914
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 85771

The Elder Scrolls V: Skyrim: Utilidad huesos y escamas de dragon

¿Sirven para algo?, es que llevo matados 4 dragones, y pesan mucho...
Por ahora los guardo en casa, pero si se tienen que morir de asco en el cofre...
-AlucarD-3776Hace 12 años1
Para crearte la armadura de dragon, esto lo podras hacer cuando tengas herreria al 100.
4 VOTOS
Miqel94914Hace 12 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Para crearte la armadura de dragon, esto lo podras hacer cuando tengas herreria al 100
A subir la herreria se ha dicho
Neit647Hace 12 años3
@Miqel94
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Para crearte la armadura de dragon, esto lo podras hacer cuando tengas herreria al 100
A subir la herreria se ha dicho
es armadura pesada o ligera?
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años4
Ahy dos la ligera de dragon y la pesada estan muy guapas pero a mi me gusta de aspecto mas la de daedra.
UnaJota125Hace 12 años5
Por gracias por la información, yo ya iba a vender casi todos mis huesos y escamas de dragón por un pastón 
Yancok275Hace 12 años6
Yo tengo la herreria a 100, pero en las forjas no me dan la opcion de la armadura de dragon, donde hay que hacerla.
Rfpfh20Hace 12 años7
Prueba ha hacerla en la forja del cielo, en carrera blanca.
Zaser702Hace 12 años8
Se pueden conseguir mejores armaduras que con la herreria? Es decir, hay armaduras legendarias por ahi?? o las de dragon son las mejores al poder mejorarlas y todo eso???
es que gastar puntos de habilidad en herreria me parece muy molesto S
Brago90637Hace 12 años9
La mejor es dragon en ligeras y daedra en pesadas pero otra cosa es que las unicas tengan encantamientos unicos.
NARUGOKU1128Hace 12 años10
Joe se me fastidiaron los planes de vender los huesos del dragon k e matadooo  no se como voy a hacer dinero  pa comprarme 1 chabola en carrera blanca
1 VOTO
Guiri9218Hace 11 años11
Aver gente, dragones no paran de salir hasta que no te pases el ultimo... es decir, os encontrareis amontones de dragones, y eso conlleva a escamas y huesos de ellos, mientras agais misiones segundarias y no las principales, siempre abra dragones, andareis por skyrim y apareceran mas, asique, podeis vender lo que querais que siempre habra escamas y huesos de dragones, siempre y cuando, lo dicho, no os paseis mucho las misiones principales.
Phauna719Hace 11 años12
@Zaser
Mostrar cita
Se pueden conseguir mejores armaduras que con la herreria? Es decir, hay armaduras legendarias por ahi?? o las de dragon son las mejores al poder mejorarlas y todo eso??? es que gastar puntos de habilidad en herreria me parece muy molesto S
Para obtener las mejores armaduras y armas, gasta puntos en herrería: podrás currarte la armadura de dragón ligera o pesada, mejorar el resto de armaduras, y forjar y mejorar todas las armas hasta legendarias Es una buena inversión
Patriciotetriso2Hace 11 años13
Las escamas de dragon son para herreria   haci podes hacer escudos-armaduras-botas-guantes toda la armadura
Guerrerorrojo4Hace 11 años14
Hola se necesitan entonces tanto huesos como escamas? Yo estaba vendiendo los huesos y acumulando las escamas. Aunque veo difícil llegar a 100, pero como usuario de armadura ligera me interesa mucho lo de las escamas.
Saludos.
Josema267951192Hace 11 años15
En mi opinion la armadura de dragon no tiene utilidad: si eres de combate lo mejor es la daedrica y si eres de sigilo lo mejor sigue siendo la daedrica (activando el perk en la rama sigilo que hace que tu armadura haga la mitad de ruido) asi que yo no active el perk de la armadura de dragon, vendo todas las escamas y huesos y me saco un paston  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Utilidad huesos y escamas de dragon

Hay 16 respuestas en Utilidad huesos y escamas de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL