Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChaosDark973
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 578

The Elder Scrolls V: Skyrim: Os ha pasado ?

Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion.  Gracias de antemano  
XXdragonxx936214Hace 12 años1
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
Me acabas de acojonar vivo.
1 VOTO
Laborion1177Hace 12 años2
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
a mi lo que pasa es que si tengo mas de 2 partidas guardadas si empiezo nueva, la nueva se "come" a la última guardada... asi que tiendo a duplicar partidas
Alien5880Hace 12 años3
@Laborion
Mostrar cita
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
a mi lo que pasa es que si tengo mas de 2 partidas guardadas si empiezo nueva, la nueva se "come" a la última guardada... asi que tiendo a duplicar partidas
???? no se pueden tener 2 partidas a la vez o que
Laborion1177Hace 12 años4
@Alien5
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
a mi lo que pasa es que si tengo mas de 2 partidas guardadas si empiezo nueva, la nueva se "come" a la última guardada... asi que tiendo a duplicar partidas
???? no se pueden tener 2 partidas a la vez o que
si que se puede pero en [u]mi caso[/u] la partida nueva se traga a la última que haya jugado puedo tener 3 o 4 incluso 19 pero si me hago una nueva desaparece la última y por eso la duplico antes de hacerme una nueva
Kurt-bellamy239Hace 12 años5
A mi por ejemplo me sale un bug que no me permite confirmar que he hecho la primera mision que te dan en los compañeros, la de matar al jefe de la mina... me quedo sin ser hombre lobo snif T^T.
William-Wallace3234Hace 12 años6
Pues a mi un maldito bug hace que no me de por terminada una misión la cual termina al cobrar la recompensa, voy a del Jarl de ese pueblo, cobro la recompensa, suena como cae el dinero en la bolsa, pero no se me quita de la lista de misiones por hacer   .
Chedy2412Hace 12 años7
Pero este juego cuantos bug tiene por dios?? 
Kurt-bellamy239Hace 12 años8
No lo se, pero yo me estoy cansando ya... quiero ser hombre lobo T^T.
XXdragonxx936214Hace 12 años9
@Kurt-bellamy
Mostrar cita
No lo se, pero yo me estoy cansando ya... quiero ser hombre lobo T^T
Ademas de no poder ser hombre lobo no podras conseguir el trofeo de ser un compañero , ahora enserio a eso se le puede llamar bugs porque solo le pasa a pocas personas yo creo que igual es fallo del blu-ray, un bug es algo que le pasa a todos, no se.
Alien5880Hace 12 años10
Yo todavia no he visto ni un bug, ni uno.
Megalvarotron239Hace 12 años11
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
Me acabas de acojonar vivo.
P.D: Yo por sea caso me paso los datos de guardado cada dia a la memoria USB, PORQUE ME HE CASADO CON UNA VIEJA TROLAAAAA JAJAJJAJAJAJA QUE NO QUE ES MENTIRA PERO LO DEL USB SI QUE LO HAGO CADA DIA XQ AL PRINCIPIO EL JUEGO TIENE MCUHOS ERRORES AUNQUE YO TODAVIA NO ME HE EENCONTRADO NI UN BUG SOLO ESTOY EN LA TABERNA AUNQUE VENGA UN DRAGON AL PUEBLO YO SIGO CON MI AGUAMIEL DE ESPINO NEGRO
Kiddon1279Hace 12 años12
@ChaosDark
Mostrar cita
Hola amigos, bueno vereis, esta tarde misteriosamente se me han borrado todos los datos del juego (129 horas a la mierda) y queria saber si ha alguno le a pasado y tiene solucion. Gracias de antemano
[b] A mi me ha pasado, y cuando inicié el juego me salia en inglés [/b]
Vaporgka46Hace 12 años13
A mi la nueva partida se come a la vieja. Y yo sin saberlo ni quererlo, empece con un mago y me borro mi querido khajiit ladrón de nivel 30 con sigilo i arqueria al 70-80.  si, aun estoy dandome cabezazos con las paredes.... af! 
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años14
Al menos habeis podido jugar.yo sigo sin tener mi version pc. xddd.
Zack23498Hace 12 años15
A mi me jode bastante es que despues de pasarme todas las misiones de la Legion me persiguen soldados como si me quisieran decir algo pero no me lo dicen, joder ahora me han dejado la intriga, vaya mierda bug.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Os ha pasado ?

Hay 17 respuestas en Os ha pasado ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL