Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UnaJota125
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2225

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Sales de fuego?

¡Saludos!

Bueno, ya estoy disfrutando de este grandioso juego, igual que hice con su precuela. Pues, ya me he cargado a un montón de Atronach de las llamas, y he ido acumulando las [i]sales de fuego[/i] que dejan al eliminarles, pero, como nunca fui buen alquimista, me preguntaba si sirven para hacer alguna poción, veneno, etc.

¡Gracias!  
Miqel94914Hace 12 años1
@UnaJota
Mostrar cita
¡Saludos! Bueno, ya estoy disfrutando de este grandioso juego, igual que hice con su precuela. Pues, ya me he cargado a un montón de Atronach de las llamas, y he ido acumulando las [i]sales de fuego[/i] que dejan al eliminarles, pero, como nunca fui buen alquimista, me preguntaba si sirven para hacer alguna poción, veneno, etc. ¡Gracias!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9707248/0/libro-de-boticario-recetas-de-alquimia/[/url] hay al menos una.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años2
@UnaJota
Mostrar cita
¡Saludos! Bueno, ya estoy disfrutando de este grandioso juego, igual que hice con su precuela. Pues, ya me he cargado a un montón de Atronach de las llamas, y he ido acumulando las [i]sales de fuego[/i] que dejan al eliminarles, pero, como nunca fui buen alquimista, me preguntaba si sirven para hacer alguna poción, veneno, etc. ¡Gracias!
No te deshagas de todas, hay una misión secundaria que te pide que le lleves [i]sales de fuego[/i]
1 VOTO
UnaJota125Hace 12 años3
Gracias a la dos, creo que tengo lo necesario para crear la poción, eso si, me quedaré con un poco de sal de fuego :-D.
Kurt-bellamy239Hace 12 años4
Aparte de cargarse a los atronach hay alguna otra forma de conseguir las sales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Sales de fuego?

Hay 4 respuestas en ¿Sales de fuego?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL