Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2023

Saint's Row: The Third: Duda sobre el Pack del Profesor Genki

He visto varios vídeos de gameplay del juego y parece ser que los artículos del Pack del Profesor Genki están disponibles en las tiendas del juego (por ejemplo, puedes compar el lanzamoluscos en las tiendas de armas). Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿todo lo que está en el Pack del Profesor Genki (es decir, lanzamoluscos, traje y hombrepulta) se puede conseguir sin tener la edición reservada? ¿O si no la has reservado te quedas sin ese contenido?
Gracias de antemano.
Saludos.
GTworld3717Hace 12 años1
Tienes side missions de profesor genki..pero no tienes el truck ni la armas...solo los que reservan el juego...tienes que esperar que salgan las..DLC..
Devil-daru61Hace 12 años2
Cuantas veces se puede usar el codigo de la edidcion especial??
SnappingK817Hace 12 años3
@Devil-daru
Mostrar cita
Cuantas veces se puede usar el codigo de la edidcion especial??
Es un código de uso único o sea una vez.
USUARIOERIK2Hace 12 años4
Ola,me compre la edicion del profesor Genki que viene con el juego,descargue la edicion, la instale .... Pero no encuentro el traje y las armas en ninguna parte del juego (menus, armario,armeria garaje...) alguien me puede decir donde encontrarlos? . gracias.
Bleach101169Hace 12 años5
Yo  lo compre a 25 euros con edicion de gencki vamos una gangaaa 
Anonimoue25Hace 11 años6
He visto que lo pudes descargar con el xbox live   en la descargas de packetes de saints row 3   espero que te halla ayudado eso 
Adios
Anonimoue25Hace 11 años7
Donde puedo comprar el pack de saints row 3 edicion limitada con los audifonos lo quiero mucho   porfavor si alguin me pude alludar
Gracias adios 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda sobre el Pack del Profesor Genki

Hay 7 respuestas en Duda sobre el Pack del Profesor Genki, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL