Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7046

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en la embajada de los thalmor

No puedo agarrar los documentos siempre me descubren.¿alguna ayuda?
Norge7Hace 12 años1
Yo me pasé esa mision corriendo y todos siguiendome es muy facil 
Pacorralin6482Hace 12 años2
Si te descubren mata a los guardias y equipate con una armadura y armas y sigue adelante cargándote a todo el que se ponga por delante, yo la pase de esta manera cuando me descubrieron dos guardias, los maté con destrucción llamas, cogí una armadura y un mazo y seguí adelante hasta completarla.
Carlosmc1044Hace 12 años3
Corre y no mires atras x'D.
1 VOTO
Janxx48Hace 12 años4
Pues yo la he acabado sigilosamente 
Benja951372Hace 12 años5
Sabes como sali yo de esa mision? lo daba todo por perdido pero de repente me acorde de que era hombre lobo, me converti y masacre a esos elfos cabrones.  
BioClone-Ax4523127Hace 12 años6
Si, la verdad es q da bastante igual que des la voz de alarma, de to2 modos, con cualquier arco y sin habilidades de sigilo puedes pasarla con siguilo, haciendo disparos de 1 en uno y segun los haces ocultandote hasta que se acaba el "modo alarma" se tarda mucho mas pero vamos q es posible. (es un muy buen nivel para subir la habilidad de sigilo)
EDITADO EL 20-11-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 12 años7
Voy a probar.Gracias por responder 
Colocones36Hace 9 años8
Soy nivel 12 y no hay manera de pasarla. El fallo mio fue que no le di a Malborn todas las armas y las pociones.  no tengo cojones a pasar de cuando sales a la calle y enseguida te descubre el primer guardia me cargo a dos como mucho pero el tercero ya me pilla sin salud. ..
Alguna recomendación? 
Gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Colocones
Mostrar cita
Soy nivel 12 y no hay manera de pasarla. El fallo mio fue que no le di a Malborn todas las armas y las pociones. no tengo cojones a pasar de cuando sales a la calle y enseguida te descubre el primer guardia me cargo a dos como mucho pero el tercero ya me pilla sin salud. .. Alguna recomendación? Gracias
Píllate armas, armadura y pociones por comandos, luego que terminas las ventes y te haces unos séptims extra...
Galo2161785Hace 9 años10
Yo esa misión la dejé para cuando tuve más nivel, no podia con ellos, y claro, no queria dejar a ningun Thalmor con vida asi que nada de sigilo ni huir.  
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en la embajada de los thalmor

Hay 10 respuestas en Atascado en la embajada de los thalmor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL