Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorjitomud18
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 19964

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi compañera no vuelve

No se donde se encuantra mi compañera    da igual k haga viaje rapido, k entre y salga de una ciudad...  y tampoco esta en mi casa    si alguien tiene solucion..
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años1
A mí tampoco me sale. Creo que murió y no me di ni cuenta x'D.
Arianus2884Hace 12 años2
Por lo que comentas está claro que está muerta... Reza 1 segundo a Arkay en su honor y a otra cosa, si era nórdica estará ya disfrutando del fiestorro en Sovngarde.
2 VOTOS
Jorjitomud18Hace 12 años3
Le di ala tia objetos importantes   los he perdido para siempre?
BioClone-Ax4523127Hace 12 años4
No hay ninguna opcion de que mas o menos sepas por donde puede haber muerto?

si encuentras su cadaver, no solo podras recuperar las cosas sino que con un comando de consola podras revivir a tu compañero...

EDIT: una cosa, tu compañera que es la que te dan al nombrarte jarl? si es esa dilo y miro luego en la consola cual es su codigo en mi juego, asi usando en la consola "revive "codigo de objeto/personaje" deberia resucitar, eso si, al resuciltarlos creo que no te siguen automaticamente y tendrias, primero esperar unas horas y luego buscarla por carrera blanca para re-contratarla por asi decirlo. (digo en carrera blanca por que normalmente cuando dices que no quieres que te siguan vuelven a la zona donde estan antes de decirles que te sigan (aun q en este caso se te acopla ella sola, pero vamos por probar...

PD: Si te paso el codigo de personaje no es seguro 100% que funcione, recuerdo que por ejemplo en los fallout, a veces determinados codigos de objetos o personajes dependian del pc donde estuvieran instalados (un codigo no era siempre igual para todos los usuarios)

PD2: todo esto suponiendo que sea para la version pc, ignoro si en consolas hay consola (valga la redundancia)
EDITADO EL 21-11-2011 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 12 años5
Hombre pero más o menos sabrás donde la has perdido, ¿no? ¿O es que no miráis hacia atrás de vez en cuando para ver si vuestro ayudante está en apuros? 
45shady535Hace 12 años6
Claramente ha muerto y tu te has quedado sin tus objetos. Aveces se pierde, pero al entrar en algún lugar suele aparecer de nuevo, pero si no aparece en ningún lado es que está muerta, a no ser que sin darte cuenta le hayas dicho que teniais que separaros.
Jorjitomud18Hace 12 años7
Bioclone     si k es la tia k me dan al nombrarme jarl al princpio   no he podido encontrar su cuerpo   dime ese  codigo          lo ke dices es k pongo el codigo  la tia revive y entonces solo espero a k venga a mi casa en carrera blanca   no?     corro riesgo de k se corrompa la partida?
Betunegro201Hace 12 años8
A mi me paso algo muy extraño, yo tenia a Lidia como como compañera, la cosa que me la mato un dragon, despues de jugar un par de dias contrate a otra compañera, y lo mas extraño de todo ocurrio cuando me case, me dijeron que vuelva al otro dia a casarme, la cosa es que antes de la boda aparecio muerta en la puerta Lidia, dentro del templo, asi que aproveche y le saque las cosas que tenia guardadas en su inventario. De la nada aparecio y cayo redonda al piso, no se si es un bug o que fue.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años9
@Jorjitomud
Mostrar cita
Bioclone si k es la tia k me dan al nombrarme jarl al princpio no he podido encontrar su cuerpo dime ese codigo lo ke dices es k pongo el codigo la tia revive y entonces solo espero a k venga a mi casa en carrera blanca no? corro riesgo de k se corrompa la partida?
no, no creo que aparezca en tu casa, lo mas probable es que aparezca en el castillo del jarl (donde la ves por primera vez) prueba poniendo en la consola: player.placeatme 000a2c94 (eso la hara aparecer delante de ti, en teoria) si no prueba placeatpc 000a2c94 (esto deberia ser un comando parecido al anterior, aun q a mi este no me va) por ultimo, aparezca o no delante de ti con alguno de los otros comando, usa: resurrect 000a2c94 esto la hara resucitar, no estoy seguro de si con el quipamiento que la diste asi q si puedes antes intenta recuperar los objetos de ella , (si con alguno de los otros comandos su cadaver llega a ti y luego lo pruebas) si el comando de resucitar funciona pero no el que aparezca delante, tendras que buscarla por el castillo del jarl o en su defecto por carrera blanca. (PD: ten en cuenta que depende de la hora aunque este por carrera blanca puedes no encontrarla, prueba a diferentes horas del dia) a ver si te sirve, un saludo... ^^ PD2: ninguno de los comando servira si sigue viva y la dijistes que te esperase en algun sitio... PD3: me equivoque en uno de los mensajes anteriores, no era "revive" sino "resurrect"
EDITADO EL 21-11-2011 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jorjitomud18Hace 12 años10
Nada  no me sirve     al poner el codigo me dice k no es valido...     k bueno gracias por intentarlo.
Mik-prv571Hace 12 años11
Siento ser yo quien te lo diga pero creo que ha encontrado otro hombre  
3 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 12 años12
Al resucitar dejara de ser tu esposa , lo he comprobado , no sirve de nada ,ademas hay un bug que al resucitar a algun compañero te sigue a todas partes , si estas cerca y te abre un dialogo, lo que es muy molesto y debes volver a eliminarla , como casarse otra  vez seria la pregunta porque yo estoy viudo tambien , no siempre te llega una carta de herencia , quizas no este muerta y esta en alguna zona parada , a veces me ha pasado , se queda bloqueado en esa zona y no te sigue  hasta que vuelvas a esa zona , si tubieras este problema no podria seguirte nadie mas porque ya te esta siiguiendo ella , en teoria.
EDITADO EL 22-11-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
JUNATAR20Hace 12 años13
@Jorjitomud
Mostrar cita
No se donde se encuantra mi compañera da igual k haga viaje rapido, k entre y salga de una ciudad... y tampoco esta en mi casa si alguien tiene solucion..
Cuando se ha perdido, siempre la encuentro en mi casa al lado de mi cama, la muy condenada se va de juerga.... pero bueno, nunca he sabido que se halla muerto... aunque siempre siempre aparece en mi casa arriba al lado de mi cama... como arrepentida la condenada... Jjajajaja
Jorjitomud18Hace 12 años14
Que es eso de casarse y como se hace???
Frankoh80108Hace 12 años15
@Jorjitomud
Mostrar cita
No se donde se encuantra mi compañera da igual k haga viaje rapido, k entre y salga de una ciudad... y tampoco esta en mi casa si alguien tiene solucion..
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=472[/url] Este es un mod que convierte a la mayoria de seguidores en esenciales o lo que es lo mismo en inmortales, adios al "he perdido a mi compañero y no lo encuentro", funcionar funciona, he vaciado todo mi arsenal en lydia y seguia ahi tan campante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi compañera no vuelve

Hay 27 respuestas en Mi compañera no vuelve, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL