Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Molvera648
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1723

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda escoger raza !

Quiero hacerme un guerrero y que sea humano , cual me aconsejais?
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años1
Guardia roja
Andreu22165Hace 12 años2
Yo tengo un guadia rojo, dicen ke son los mejores guerreros humanos.
Disolutioner62
Expulsado
Hace 12 años3
En realidad puedes elegir el personaje que a ti mas te guste ya sea Khajiit o Bretón porque la poca ventaja que te pueden dar al principio no te va a servir de nada si te has visto obligado a hacerte tal personaje porque querías ser tal clase, a mi me paso que al principio me hice el personaje guiándome por los pluses que te dan al principio y al final no acabe cambiando porque el aspecto no e terminaba de convencer. En fin haz lo que te diga tu corazón, ya que este juego es muy largo y vas a vivir muchas aventuras con tu personaje.

Después de haberte leído este tocho si lo que buscas son las clases mejores por los bonus son: Orco (no se si se puede considerar humano), Guardia Rojo o Nórdico.

Saludos.
XXdragonxx936214Hace 12 años4
Sin duda para este juego me haría y de hecho me he hecho un nórdico , es el que mas pega con el juego ademas que te lo haces tocho y queda perfecto para guerrero y este juego como va de antiguos nórdicos etc, pues queda que ni pintao que el heroe sea un nórdico.
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años5
Yo elegí argoniano, por su aspectio y su bonus de respirar bajo el agua y curacion ....ahora soy un hombre-lagarto-lobo, soy un enjendro de la mitologia
ChaosDark973Hace 12 años6
Desde luego te puedes hacerel que quieras, aunque si es humano, el nordico es la mejor opcion.
Juanlu982897Hace 12 años7
Yo todavía no tengo el juego, pero tengo claro quer seré un sigiloso Khajiit, experto en arquería y sigilo, y haciendo algo de uso de la magia y espadas o dagas  , como este:
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda escoger raza !

Hay 7 respuestas en Ayuda escoger raza !, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL