Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vaporsnake4828
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23757

The Elder Scrolls V: Skyrim: Herreros de skyrim

Hoy, tengo que llorar la muerte de alvor, el herrero de cauce boscoso al cual me disponia a comprarle cuero y lingotes de hierro cuando ha decidido hacerse el heroe delante de un dragon. 
Necesito subir herreria al 100 y la tengo en 93, por favor me gustaria que alguien me diga que herrero os parece el mas competente, y si hay alguno que venda lingotes de ebano porque los necesito. 
Otra cosa la muerte de alvor no es relevante no?..o acaso vendia cosas que otros herreros no vendian...
ChaosDark973Hace 12 años1
No Alvor  no! El mejor herrero de Skyrim sin duda.....
------------------
Ve a ver al herrero de los compañeros o a la que esta a la vuelta de la esquina nada mas entrar a Carrera Blanca. Suerte 
Tadamasca3Hace 12 años2
Podrias indicar por donde se encuentra el herrero de los compañeros... 

pense que habia un herrero por ciudad, pero no en todas es asi, estoy en la tarea de subir herreria, pero da flojera comprar farmear minerales... asi que los compro, pero mis vendedores (herreeros se agotaron) 

algun otro lugar que recuerden ??
Lexintor22Hace 12 años3
@Tadamasca
Mostrar cita
Podrias indicar por donde se encuentra el herrero de los compañeros... pense que habia un herrero por ciudad, pero no en todas es asi, estoy en la tarea de subir herreria, pero da flojera comprar farmear minerales... asi que los compro, pero mis vendedores (herreeros se agotaron) algun otro lugar que recuerden ??
el de los compañeros es la forja del cielo esta al lado subiendo por una escaleras justo al lado de la casa de estos az su mision y te dara a elegir un arma wapa
Guti-8415Hace 12 años4
Amigo no te preocupes aqui tienes como subir herreria y como sacarle partido a lo que creas..

EDITADO EL 01-12-2011 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Th3boos225Hace 12 años5
Xd a alvor en mi partida me lo mato un dragon ayer y lo tire rio abajo    pero no keria k la palmara asi k recarge el ultimo punto....
PD: putos dragones        
Thechopper259Hace 11 años6
Yo tengo una duda, hoy he matado a Alvor porque me ha pillado robando        mi pregunta es si esto me va a perjudicar en el juego?
Legolas262Hace 11 años7
Me parece que alvor esta destinado a morir, a mi alvor lo mato un dragon de sangre yo salia del gigante dormido de guardar mis cosas que sobran en un baul cuando aparecio yo lo mate y me aparecio que se habia completado la mision lleva los cueros a alvor (jajaj nunca la termine de hacer) entonces me di cuenta de que habia muerto alvor asi que re cagre y sali esta vez intente alejar el dragon de la ciudad pero el dragon mato a alvor y despues me siguio   esa es mi teoria en algun momento alvor va a morir por su tendencia suicida de atacar a dragones
EDITADO EL 01-02-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Legolas262Hace 11 años8
@Thechopper
Mostrar cita
Yo tengo una duda, hoy he matado a Alvor porque me ha pillado robando mi pregunta es si esto me va a perjudicar en el juego?
mucho no porque los que participan en misioes principales no mueren pero capaz que alguna secundaria pero no creo
Alffas15Hace 11 años9
En markhat hay uno en la gortaleza de piedra baja a la derecha de el pasillo de donde esta el jarl.
Fabrihatake7800Hace 10 años10
Elourd melena gris algo asi  es el de la forja del cielo de los compañeros, ve a jorvaksrr algo asi  y sube por unas escaleras a la izquierda y te vas a dar cuenta, luego en markath ahi una orca herrera tambien que esa tambien te ayuda un poco a subir herreria, ( yo me case con esa orca  no recuerdo porque pero bueno, soy khajita...) ya se que paso tiempo de este post pero tenia ganas de comentar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Herreros de skyrim

Hay 10 respuestas en Herreros de skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL