Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jakik34
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 24434

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armas en skyrim

Pues esoo que quiero saver si habra un gran surtido de armas en skyrim y algo asiii como ballestas estaria bn  
Serarambul1053Hace 12 años1
Hay muchas sin duda.Espadas a una mano,a dos manos, hachas,mazas,bastones,arcos,etc y tambien hay armas magicas.Precisamente ballesta no hay,pero el arco es una delicia.
EDITADO EL 20-11-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zalostxp691Hace 12 años2
Esacto hay gran surtido de armas todas t llegan a servir y encima puedes encantarlas para añairles efectos de fuego hielo y mas.
Saizer09199Hace 12 años3
Hay una burrada de armas, de las que ademas podras mejorar, encantar y envenenar.  
Zaethein15Hace 12 años4
En verdad hay pocas armas con lo largo que es el juego, mis favoritas son las mazas daédricas, de todas formas visita mi canal de youtube, en el cual subo guias sobre el juego. Canal: www.youtube.es/user/danielcorpumbrella

Espero que te sirva.
2 VOTOS
Montes19903Hace 12 años5
Ai un centenar de armas podria deciros cualquier fuerte ya q tengo variedad me e pasado todos los gremios e investigado un huevo (llevo armadura draedra ya q la del dragon creo q es mas floja encantada para resisitir frio i fuego para los dragones i armas espada draetica i escudo draetico)
aunq soy nordico i mesclo todo soy mago q la mejor armadura es la q te dan en el colegio de hibernalia la de archimago la mejor armadura para mago para ladron no estoi seguro pero yo me decanto por la de los ruiseñores i para guerrero...
es la draetica almenos es la q llevo de momento i armas de dos manos la hoja de ebano q se consigue en cuenca del dragon(castillo de carrera blanca) es la mejor en verdad si no te da palo subirla i arcos aun nose porq yo siempre los mejoro a de leyenda baston ni idea nunca llevo.
si necesitas sabes alguna arma pregunta.
Juanchiicreed3Hace 12 años6
Hay una maza poderoza la maza de molag bag que la encuentras en Markarth  

solo tiene que ir a la casa abandonada y veras a un tipo afuera que te dira si lo ayudas entras, y una voz te habla te pide que lo mates , despues te pide q hagas una mision y es tuya   
EDITADO EL 07-12-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanchiicreed3Hace 12 años7
@Montes1990
Mostrar cita
Ai un centenar de armas podria deciros cualquier fuerte ya q tengo variedad me e pasado todos los gremios e investigado un huevo (llevo armadura draedra ya q la del dragon creo q es mas floja encantada para resisitir frio i fuego para los dragones i armas espada draetica i escudo draetico) aunq soy nordico i mesclo todo soy mago q la mejor armadura es la q te dan en el colegio de hibernalia la de archimago la mejor armadura para mago para ladron no estoi seguro pero yo me decanto por la de los ruiseñores i para guerrero... es la draetica almenos es la q llevo de momento i armas de dos manos la hoja de ebano q se consigue en cuenca del dragon(castillo de carrera blanca) es la mejor en verdad si no te da palo subirla i arcos aun nose porq yo siempre los mejoro a de leyenda baston ni idea nunca llevo. si necesitas sabes alguna arma pregunta
Es la katana? como la consigues, e leido que tenes que hablar con un niño
Owlet6Hace 12 años8
La catana o hoja de ebano se encuentra en carrera blanca,cuenca del dragon,ve a pedir rumores a la taberna y te diran que uno de los hijos del yarl tiene problemas,etc recompensa un arma a dos manos.
Taskot7Hace 12 años9
Olaa, como puedo tener un arma e cada mano en skyrim? Esque soy ladron i ademas soy nuevo de hace 3dias   respondan rapido al ser posible
Rmbel37Hace 12 años10
@Taskot
Mostrar cita
Olaa, como puedo tener un arma e cada mano en skyrim? Esque soy ladron i ademas soy nuevo de hace 3dias respondan rapido al ser posible
Cuando la vas a equipar, equipás una con click izquierdo y una con click derecho
Dokat4Hace 12 años11
Quiero saber cual es la mejor arma de una mano que se puede conseguir en el juego y donde se consigue, o de que forma, yo tengo una maza de ébano. Espero la respuesta. Gracias.
Rickishoot4Hace 12 años12
Hola buenas, yo ahora estoy en busca de los objetos deadricos i de las mascaras si m podrian decir donde encontrar alguno gracias.
Rickishoot4Hace 12 años13
@Dokat
Mostrar cita
Quiero saber cual es la mejor arma de una mano que se puede conseguir en el juego y donde se consigue, o de que forma, yo tengo una maza de ébano. Espero la respuesta. Gracias
Sino me falla la memoria en markath ay un hombre que te dice que le ayudes a entrar a una casa si cumples esa mision con exito te dan una mazaa de deadra muy buenaa espero que te sirvaa (Y)
EDITADO EL 04-01-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rickishoot4Hace 12 años14
Si cumplis la mision del museo dan una daga deadrica que puede matar de un golpee )
Dokat4Hace 12 años15
@Rickishoot
Mostrar cita
@Dokat
Mostrar cita
Quiero saber cual es la mejor arma de una mano que se puede conseguir en el juego y donde se consigue, o de que forma, yo tengo una maza de ébano. Espero la respuesta. Gracias
Sino me falla la memoria en markath ay un hombre que te dice que le ayudes a entrar a una casa si cumples esa mision con exito te dan una mazaa de deadra muy buenaa espero que te sirvaa (Y)
Sabes con quien tengo que hablar? O, por donde se encuentra?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas en skyrim

Hay 22 respuestas en Armas en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL