Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Dark Souls
Bleach: Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Dark Souls
Por Komamura1239
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1704

Bleach: Dark Souls: Resuelvo dudas

Pues eso , quien necesite ayuda que me lo diga.
Shadowcrow27Hace 14 años1
Wenas keria saber cual es el orden del mapa C,esq por mas q lo hago cuando cojo algunas pantallas otras se blokean y no las puedo hacer(en mi caso una las de hitsugaya del principio ò las de ukitake del final )me podias decir cual es el orden por favor ya tengo completa todos los mapas menos ese.gracias
   
Komamura1239Hace 14 años2
A mi me pasó lo mismo y lo encontre en esta web : gamefaqs-ds-b-bleach dark souls-faqs-walktrough. Esta en ingles pero en mi opinion creo que se entiende bastante bien. espero haberte ayudado. 
Nekutwewy3Hace 14 años3
Hola iva a acer un tema pero ya que esta este  bueno parecera tonto pero en la pantalla de cambiar de plano muchas veces contra yachiru la primera vez (la primera porque no se si lo tengo que acer alguna otra vez) pues es imposible ago 55 y ella 60 (no si es pormi o porq que es), me podrian decir que cartas utilzar o que estilo porque me quede pillado lo demas del mapa ya melo pase -.-
Komamura1239Hace 14 años4
Te he enviado un mp con la respuesta.
Lalvarez1Hace 14 años5
Me han dicho que hay parte D en Bleach Dark Souls, y si es cierto coomo hago para llegar a esee mapa 
Komamura1239Hace 14 años6
Para llegar a la parte d pasate todos los finales de la parte c.
Asakura52Hace 13 años7
Hola,tengo dos preguntas,¿se pueden desbloquear los personajes con el modo libre?, y,¿como hago para completar una parte al 100%? (porque paso todas las peleas y no pasa nada no se pone al 100% la parte).seguro las preguntas les pareceran estupidas  pero es que ase poco que lo termine
Moruca608Hace 13 años8
Os sabeis mas ataques conjuntos ademas del de el shunshui kyoraku y jushiro ukitake juntos(el especial c que se añade). Por favor, si pudierais decirmelo, 

[b]doy voto por comentario!!!!![/b]


Gracias  de antemano
Furgencio93Hace 9 años9
Hola tengo la parte c psada al 96 porciento solo me hace falta vencer a ukitake y al otro para desbloquear a ogichi es decir hollow ichigo    
ayudaaa
Furgencio93Hace 9 años10
Porfavor solo me queda ese poco doy un voto al primero que responda y se gana un seguidor . porfavor     
Jarillo1232796Hace 9 años11
@Asakura
Mostrar cita
Hola,tengo dos preguntas,¿se pueden desbloquear los personajes con el modo libre?, y,¿como hago para completar una parte al 100%? (porque paso todas las peleas y no pasa nada no se pone al 100% la parte).seguro las preguntas les pareceran estupidas pero es que ase poco que lo termine
sii , tienes q completarla al 100 por ciento completandolas todas en facil,normal y dificil y si te farta y no se completa al 100 por ciento tienes q ir a nueva historia y buscarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Dark Souls > Resuelvo dudas

Hay 11 respuestas en Resuelvo dudas, del foro de Bleach: Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL