Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheEma201295
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4282

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desactivar hechizo "Llamas"

Hola a todos, quisiera saber como desactivar el hechizo ya que necesito dejar a mi mago en puños para luchar sin usar magia y no puedo, el hechizo no se desactiva, he probado desactivarlo desde el menú magia y favoritos pero nada, no hay caso, aquí les dejo una imágen para que entiendan mejor:

[img]http://www.imagengratis.org/images/sinttulonz6sn.jpg[/img]

Hay alguna forma o es un bug? : (
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años1
¿Si le vuelves a dar encima no se quita?
TheEma201295Hace 12 años2
No no se quita sólo cambia el icono de LR a L y solamente puedo elegir otro hechizo para la otra mano pero no eliminar "Llamas". No puedo por EJ elegir Chispas y Curación porque Llamas siempre está activo  
EDITADO EL 20-11-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 12 años3
Suena a bug, has probado a equiparte espadas en las manos a ver si asi "mantienes ocupadas" las manos? (y luego quitandote las espadas)
TheEma201295Hace 12 años4
Si probé eso y si se desactiva, pero al quitarmelas se vuelve a activar automáticamente "Llamas"    Que extraño...
BioClone-Ax4523127Hace 12 años5
O.O joe q raro, y probastes a ponerte las espadas y luego ponerte algun conjuro en las manos q no sea el que te da el problema (en vez de quitarte las espadas) y si te deja luego quitarte el poder que pusistes en lugar de las espadas?

PD: nose ya por probar  esta clase de cosas fastidian cosa mala...
Xavi-Marot4264Hace 12 años6
Pues si que es raro...vaya bug más absurdo.
De todos modos, al menos es un bug que no te priva de seguir gozando del juego, ya las peleas a puños a penas sirven para nada(o al menos eso creo).
Silverwolf0938Hace 12 años7
A mi me pasa algo parecido y es muy molesto, lo saco poniendo armas de dos manos y luego una de una y activando otro hechizo pero la verdad que jode mucho.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años8
Una cosita, hay una parte en la trama principal, que tienes que buscar a un anciano a un pueblo el la que la mayoria de la gente son unos rufianes (bandidos y por el estilo) cuando estas cerca de encontrar al viejo, tienes que hacer un combate a puños con un tio (bueno, te da la opcion) para que te de la informacion. Cuando la haces, automaticamente se te desequipan las armas y empiezas a zurrarte. puede que si lo haces se te quite el bug. Puedes intentarlo a ver...
CARDAR479Hace 12 años9
Para solucionar ese problema hay tres formas, la primera equiparse con un arco, guardar la partida rápidamente y cargar de nuevo, segundo hay una forma de equiparse más rápido que la tecla q , cuando opriman la tecla q y tengan un arma o hechizo seleccionado pueden oprimir las teclas números, y así el objeto queda vinculado con la tecla, es decir, si tengo espada y escudo como favoritos, pongo q, luego en ese menu pongo 1 a la espada y 2 al escudo, luego salgo del menu q.

Al salir del menu puedo oprimir 1 y automaticamente me equipo con la espada, y si oprimo 2 me equipo con el escudo, de esta forma puede quitar el hechizo de fuego de la mano en que quedo el bug, 

la tercera forma es un mod que arregla ese problema, podrá encontrarlo en tesnexus. a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero con el acceso rápido de los número asunto arreglado.
Aguzzz5Hace 12 años10
Fíjate aca
https://www.3djuegos.com/foros/tema/9796252/0/problemas-con-el-raton/
TheEma201295Hace 12 años11
@CARDAR
Mostrar cita
Para solucionar ese problema hay tres formas, la primera equiparse con un arco, guardar la partida rápidamente y cargar de nuevo, segundo hay una forma de equiparse más rápido que la tecla q , cuando opriman la tecla q y tengan un arma o hechizo seleccionado pueden oprimir las teclas números, y así el objeto queda vinculado con la tecla, es decir, si tengo espada y escudo como favoritos, pongo q, luego en ese menu pongo 1 a la espada y 2 al escudo, luego salgo del menu q. Al salir del menu puedo oprimir 1 y automaticamente me equipo con la espada, y si oprimo 2 me equipo con el escudo, de esta forma puede quitar el hechizo de fuego de la mano en que quedo el bug, la tercera forma es un mod que arregla ese problema, podrá encontrarlo en tesnexus. a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero con el acceso rápido de los número asunto arreglado.
No encuentro el Mod, no sabes al menos cómo se llama?
Aguzzz5Hace 12 años12
Aplica el parche 1.2 y el problema se soluciona, a mi me funciono.
JACC192Hace 6 años13
Para la gente que vea este foro en el futuro:

Skyrim (PC)

Haciendo caso a el comentario de "CARDAR" pulse la tecla Q (el acceso rápido a Favoritos) y mientras pulsaba la tecla asignaba números a los hechizos y armas favoritos.

Para quitar el bug lo que hice fue equiparme la "cuchilla de Magnus" en la mano que podía cambiar los hechizos (dejando equipada Llamas y cuchilla).

Y, usando los números que asigné a los hechizos conseguí cambia el hechizo de Llamas, ya que Syrim da prioridad a cambiar el hechizo antes que el arma.

Espero haberme explicado y que os funcione.

Saludos, 
JACC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desactivar hechizo "Llamas"

Hay 13 respuestas en Desactivar hechizo "Llamas", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL