Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Clerigo32109
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10609

El Padrino: Como matar a las cuatro familias??

Me dice en los objetivos que debo poner una bomba en las casas de las cuatro familas creo que es la ultima mision del juego y no puedo completarla alguien me podria decir como hacerlo??  

[b]Salu2[/b]
Javinob47Hace 14 años1
CLERIGO32: Para pasar esa mision tenes que ir a un bar donde en una mision lo robaste y lo explotaste.Alli se encuentra una bomba donde la tienes que buscar o sino directamente anda y comprate muchas bombas o robalas.

ESPERO QUE TE TRAIGA SUERTE!!
2 VOTOS
Clerigo32109Hace 14 años2
@Javinob
Mostrar cita
CLERIGO32: Para pasar esa mision tenes que ir a un bar donde en una mision lo robaste y lo explotaste.Alli se encuentra una bomba donde la tienes que buscar o sino directamente anda y comprate muchas bombas o robalas. ESPERO QUE TE TRAIGA SUERTE!!
gracias pero las bombas ya las tengo el problema es como entrar a la casa donde tengo que colocar la bomba Igual gracias [b]Salu2[/b]
Javinob47Hace 14 años3
Mirá tenés que ir matando a todos los tipos que te tiran tiros(os enemigos)e ir entrando a las 2 casas de las 4 familias y las bombas las tenes que poner en el zotano    
yo ya soy padrino de nueva york o algo asijeje    

PD:adentro de las casas estan muy armados  


DESDE ROSARIO Y AGUANTE LA LEPRAAAA!!!(argentina)
1 VOTO
Snape5Hace 14 años4
Es dificilisimo yo no lo pase pero si queres jugarlo, hace los asesinatos. 
1 VOTO
Vito011196Hace 14 años5
Una vez puesta la bomba sal pitando.
1 VOTO
Rexmania12317Hace 14 años6
[i][b]Una recomendación es ir con un caminon, porque resisten más los tiros y ponerlo en la entrada para protejerte y para hacerte más facil matarlos, y otra recomendacion es comprar armas mejoradas del mercado negro para hacer más daño.
Espero que te sirva     [/b][/i]
1 VOTO
FFAWW5Hace 14 años7
@Clerigo32
Mostrar cita
Me dice en los objetivos que debo poner una bomba en las casas de las cuatro familas creo que es la ultima mision del juego y no puedo completarla alguien me podria decir como hacerlo?? [b]Salu2[/b]
pasalo pero antes tenes que tener muchas armas te lo digo porque estoi en el mismo nivel
XGaMeX1Hace 14 años8
Pues yo ya las pude matar y pues hasta ahora me doy cuanta que esa era la ultima mision 
Bueno pues una buena estrategia que se parte en varias opciones serian :

1: Comprar las ultimas armas que te suelta el juego la mejor seria el shangun u/o escopeta asi matas mas rapido a los escoltas

2: Utilizando muy bn las claves las cuales te ayudan a salir de momentos criticos como recuperacion de salud recargar munision recuerden despues de haber utilizado una clave debes esperar 5 min como minimo para volvera a utilizar = yo hacia eso Ejemplo ponia corleone (clave para recuperar vida) pero al momento me volvian a bajar toda la sangre pues ponia pausa los cinco min esperaba y juaz la volvia a introducir eso para no volver a gatar tiempo de morir salir de medico u hospital...matar otra vez entrar...!

3: Otra seria matar a los guardias u/o escoltas desde lejos , si no se han dado cuenta ellos te disparan desde una limite de distancia , si te encuentras un poco distanciados de ellos no te podran disparar , lo unico que tienes q hacer es dispararles desde lejos en este caso la mira q persigue el objetivo no nos funcionaria , bueno en este caso las armas recomendables para disparar desde lejos serian la metralleta y la pistola , recuerda q entre mas diminuto sea el circulo de la mira mayor punteria tendras hacia tu objetivo.

4: Otra estrategia en este caso para los guardias q cubren las entradas de las callen de cada casa seria disparandoles a los carros haciendolos explotar y luego ir rapido y rematar a los guardias aturdidos por las onda explosiva .
 
Bueno lo de las bombas si dependen de ud recomendable matar a todos los guardias antes de poner la bomb y pues lo demas si depnde de su agilidad con las flechas la rapides y la ubicacion en la casa para salir rapid!

Bueno ojala y les sirvan estos pequeños consejos y recuerden que para entrar a estas casas tambien se debe ter claro como : agacharse,cubrirse contra la pared o cajas ,saber utilizar la mira (entre mas pekeño el circulo mayor punteria = la cabeza es un punto vital de 1 solo tiro matas a tu objetivo) y pues como les dije antes si hay muchos guardias manten tus distancias y atakas desde lejos.


Grax GAME


GAME Salu2 

SuerT
EDITADO EL 21-03-2010 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Francis-santos86Hace 13 años9
@Javinob
Mostrar cita
CLERIGO32: Para pasar esa mision tenes que ir a un bar donde en una mision lo robaste y lo explotaste.Alli se encuentra una bomba donde la tienes que buscar o sino directamente anda y comprate muchas bombas o robalas. ESPERO QUE TE TRAIGA SUERTE!!
ehh buenos consejos
Nikpo505Hace 13 años10
Tambien serviria el auto de la poli yo ya me lo robe 5 veces y ninguna me atraparon 
Capodituttiicapo6Hace 13 años11
Mata a todos los que te vengan antes de entrar a las residencias, despues a adentro hay mas, tene cuidado, anda a al sotano de la residencia y hay uno, matalo, pone la bomba donde te indica con R1 y salis picando, te van a esperar varios mafiosos afuera de la residencia, matalos, y anda al otro edificio y hace lo mismo, y si te matan antes de ir al otro edificio pero la bomba ya exploto en el primero no importa cuando vallas por segunda ves te va a decir que esta cerrado por incendio algo asi. directamente anda a la otra, y asi con las otras residencias. espero que te ayude.
EDITADO EL 31-12-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tomh2Hace 13 años12
Te abres paso por los controles de carretera a tiros pero tiene que tener bombas para volar la residensidencia de los tattaglia,cuneo,barsini y strassi. metete en la residencia en el sotano pon la bomba en las 2 casas y sal de alli a toda pastilla ahi y luego busca a tom hagen luego ve con el padrino y termina el juego yo e llegado hasta alli en el juego y lo pude superar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Como matar a las cuatro familias??

Hay 12 respuestas en Como matar a las cuatro familias??, del foro de El Padrino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL