Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Franchu96544
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4701

Monster Hunter Freedom Unite: Gravios negro

Hola    tengo un problema con el gravios negro de RC 6 es el ultimo que me falta para pasar a RC 7 si contar las urgentes weno la preguntas es esta:
como puedo hacer para cargarmelo pq es imposible que arma me llevo y armadura?
x cierto llevo la de diablos al maximo mejorada y la arma es el destripador helado  no hay manera de cargarselo ayuda porfavor     
Hanfre1718Hace 14 años1
Jo lo mate con el martillo de Cenataur y con la armadura de tigrex (adornos para obtener prot.oídos alt calidad),me lleve 15 bombas de luz y el resto de vida que le queda es facil,le das en la barriga y en la cara,ah por cierto cuando utilizes las bombas de luz dale en la barriga.

Saludos  .

Buena caceria.
1 VOTO
Miguelinxx210Hace 14 años2
A ver de entrada te digo que el mejor arma pa matar a ese bixo es el arco de akantor pero como no se puede conseguir hasta despues de el gravios negro... yo te invito a q te vayas con el arco dragon montaña y la armadura de tigrex s de artillero. llevate 15 bombas de luz y bombas + asi seguro que te lo cargaras sobre el minuto 10 que fue lo q hice yo suerte.
1 VOTO
Franchu96544Hace 14 años3
Gracias a todos pero me podeis decir algua otra opcion es que los arcos y los martillos no los suelo usar y las otras rebotan    no se que hacer gracias a todos
Toru130Hace 14 años4
Pues ves con cuerno es mejor k el martillo i vas mucho mas rapido para eskivar i todo eso,i si no intenta tener la habilidad "esgrima" k hace k el arma no rebote i podras ir con espada i si no dile a algun amigo k tenga el monster hunter k te ayude.
Nick44414Hace 14 años5
Pues la verdad yo voy con ballesta y la armadura de tigrex pero la normal que tiene como de defensa 40, porque si le pones un amuleto de proteccion oido te da la habilidad 
autoseguimiento
comer rapido
tapon de oido
prottecion diabolica

lo que me jodia de el eran los gritos pero como ya no me afectan lo mato facil porque no me toca ni un pelo porque si lo hace me mata con mi armadura que no tiene casi defensa, yo llevo el aluvion rajang que tiene de ataque 354 aumentado al maximo y lo mas importante disparos perforadores nivel 1, 2, y 3.
Franchu96544Hace 14 años6
Muchas gracias como stoy forrado     probaré con cada arma y la k valla mejor la usaré
Franchu96544Hace 14 años7
Casi m lo paso con el destripador helado pero al final me ha matado entonces ahora mi problema son las armaduras 
me podeis recomendar alguna
P.D. no me digais la de narga ni la de akantor ni la de rajang + k nada es que no me he cargado ninguno.
Jandroxxx88Hace 14 años8
Yo me lo cargue con la armadura del Cenataur y con el arco Daimyo (atributo agua), si tienes alguna de estas cosas, mejoralas lo que puedas que seguro que te lo pasas  
EDITADO EL 14-07-2009 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Franchu96544Hace 14 años9
Tengo el arco de daimyo IV 192 y 140 atributo agua.
Jandroxxx88Hace 14 años10
Y con eso no te lo pasas?
 A mi me costo un poquillo pero me lo pase, tienes que darle en el pecho asta romperselo y luego pues donde veas, llevate todos los revestimientos que puedas y seguro que te lo pasas   
Tambien puedes intentar llevarte  bombas grandes y cuando valla corriendo hacia ti explotarlas por el arco, pero eso ya es mas dificil 
Franchu96544Hace 14 años11
Mi problema es el tiempo que se me acaba y no le he hecho ni cosquillas.
Black-knight14Hace 14 años12
Yo lo maté dándole en la barriga siempre con una gran espada. cuando llevas muchos golpes, se le van cayendo los cachos de la barriga y deja su carne roja al descubierto. en ese momento, es muy vulnerable a casi cualquier ataque.
Jandroxxx88Hace 14 años13
Pues nose tio... Tambien puedes intentarlo con una ballesta ligera o pesada..segun tu habilidad con ellas.
Llevate una que te permita disparar disparos de agua y bueno...levate de todo lo que puedas:normales, perforacion,de grupo, explosivos.....yo creo que si te lo montas bien es imposible que no te lo pases.
Yo te digo armas de largo alcance, porque con las espada se me da bastante mal matarlo, aunqe una vez me lo mate  martillazos .
Si no quieres comprarte lo disparos te doy las combinaciones:
D.agua: Baya hueca+Caballa cuchillo
D.GrupoNv1:Baya hueca+Baya bomba-- Nv2:Cascara Hueso pq+Garra Wyvern-- Nv3:Cascara hueso gr+Pez Fragil
D.explosivoNv1:Baya hueca+Arrowana renvent--Nv2:Casc.hueso pq+Arrowana revent--Nv3:Casc.hueso gr+Arrowana bomba
Esos son los mas efectivos creo yo.. tu hazte los que puedas o te permita la ballesta...y comprate de normales perforantes perdigones y todo lo que puedas de todos los niveles que puedas...
Como no te lo cargues asi, me dices donde vives que voy y me lo cargo yo mismo  
Salu2  
EDITADO EL 14-07-2009 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Nick44414Hace 14 años14
A mi la verdad me da pereza demorarme conlos monstruos por eso para el gravios lleve dos tramba escollo y bombas barril+ le pongo dos por cada trampa y se las exploto, lego pongo una trampa bomba y hago lo mismo en total llevo 6 bombas barril + y cuando le explotas las 6 le queda la mitad de la vida y el resto lo haces tu, no es una gran tactica pero ayuda muchisimo  
Franchu96544Hace 14 años15
Muxas gracias a todos al final me lo cargué con el sable oculto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gravios negro

Hay 22 respuestas en Gravios negro, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL