Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roosinsky65
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1668

The Elder Scrolls V: Skyrim: Quebrantdor de amaneceres +1

Hola me gustaría que me dijerais las características de la espada Quebrantador de amaneceres que es una arma daédrica que se encuentra en la estatua de Meridia. Lo pregunto por que las características de la espada son tan largas que no las puedo leer i si alguien las sabe que me las diga. 
Otro tema, os gustaría que hiciera un hilo con odas las armas dédricas y donde se encuentran???
Adrizolo359Hace 12 años1
+10 de daño por fuego, y en ocasiones cuando matas a un no-muerto hay una explosion que quemara a no-muertos cercanos.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años2
@Adrizolo
Mostrar cita
+10 de daño por fuego, y en ocasiones cuando matas a un no-muerto hay una explosion que quemara a no-muertos cercanos
Tengo la habilidad de mejorar armas magicas,pero esa no me deja mejorarla ¿siginifica eso que las que tengan nombre propio y sean especiales no las puedo mejorar o hago algo mal? Por otro lado....al que le gusten las espadas a dos manos...hay una katana daedrica escondida en un palacio si no me confundo,en carrera blanca,la conseguireis al hacer una mision que os da el jarl "pregunta por el extraño hijo de no se quien xd,no recuerdo como se llamaba la mision exactamente.
Adrizolo359Hace 12 años3
@Mordax
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
+10 de daño por fuego, y en ocasiones cuando matas a un no-muerto hay una explosion que quemara a no-muertos cercanos
Tengo la habilidad de mejorar armas magicas,pero esa no me deja mejorarla ¿siginifica eso que las que tengan nombre propio y sean especiales no las puedo mejorar o hago algo mal? Por otro lado....al que le gusten las espadas a dos manos...hay una katana daedrica escondida en un palacio si no me confundo,en carrera blanca,la conseguireis al hacer una mision que os da el jarl "pregunta por el extraño hijo de no se quien xd,no recuerdo como se llamaba la mision exactamente.
Si no recuerdo mal los artefactos daedricos (las armas que te dan los dioses daedra) no se pueden mejorar
Deivi-rocket336Hace 12 años4
A quien debo preguntar para la katana daedrica?al hijo del jarl de carrers blanca?da iwal cuamdo o deno hacer otras misiones antes?gracias.
Mordax7509Hace 12 años5
@Deivi-rocket
Mostrar cita
A quien debo preguntar para la katana daedrica?al hijo del jarl de carrers blanca?da iwal cuamdo o deno hacer otras misiones antes?gracias
Creo que debes hacer unas misiones,busca en tu diario a ver si tienes una de preguntar por el extraño hijo de no se quien,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Quebrantdor de amaneceres +1

Hay 5 respuestas en Quebrantdor de amaneceres +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL