Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Usasuke108
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3255

Battlefield 3: Como hago para jugar al bf3 online

Hola, muy buenas a todos, tengo una pregunta sobre bf3, me compre la version limitada de el battlefield 3,  intente jugar al multijugador ya que tenia la cuenta de playstation network abierta,pero cuando lo puse me aparecio un cartel pidiendome mi cuenta de email y una contraseña, entonces puse la de playstation network, pero no paso nada .Fui a la pagina de EA y decia que fuera a tienda , que tenia que canjear un pase online que venia con el juego y decia que apretara triangulo, fui a la tienda y me aparecio un cartel de que no habia nada para descargar, aprete triangulo y me dijo que ponga un codigo que viene en los papeles de la caja del juego, lo puse y me aparecio un cartel diciendo de que el codigo no era correcto o que habia expirado , reinicie la play , puse el codigo y me aparecio un cartel diciendo que habia un error y entre parentesis un numero. Ahora no se que hacer .
   Si alguien sabe, porfavor , que me diga que hacer


                                                                                                GRACIAS.
Nicobolso501Hace 12 años1
El juego en que pais lo compraste? Por ejemplo lo compraste en China, y tu tienes la cuenta de PSN en España, tienes que crear un usuario nueva en la play y una cuenta nueva en PSN pero con el pais del juego, China ( en este ejemplo) entonces entras al juego y pones el codigo y listo, y puedes jugar con la otra cuenta en el otro usuario. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Como hago para jugar al bf3 online

Hay 1 respuestas en Como hago para jugar al bf3 online , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL