Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 14916

Comentarios del análisis de Minecraft

[size=18][b]Crear, compartir y sobrevivir. Ningún día es igual, nada es igual a la potencia del cubo.[/b][/size]
Nuevos objetos, leves modificaciones jugables, más opciones de personalización y un enorme dragón esperándonos en su temible guarida. Tras un largo período de pruebas abierto a todo el mundo, Minecraft por fin ha alcanzado el estatus de juego completo. ¿El resultado? Tan bueno que solo nos queda rendirnos ante el genio de esta obra cumbre en el mercado de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10445/0/minecraft/]Pulsa aquí para leer el análisis de Minecraft[/url]
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1
Bueno, no estoy muy contento con la nota.

Pd:Aunque es el unico juego que e visto que 3djuegos le a puesto un 10 en inovacion.
[spoiler]
Editado: se me olvido añadir, que este es uno de los mejores juego que e jugado en toda mi vida. Tengo amigos que siempre jugaban cod, pero cuando les enseñe el minecraft me dijeron: que horror, si esta cuadriculao ajajaj. Haora ya no pueden dejar de jugarlo.[/spoiler]
EDITADO EL 22-11-2011 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años2
Es increible ver como algo tan simple como minecraft puede hacer que tetires 4 horas haciendo una casa y parezcan 5 minutos y es increible como una idea tan simple a salido de esta manera esto es una obra!!
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 12 años3
¿Ah pero que este juego también tiene su propio análisis?, yo pensaba que ya había salido al mercado hace ya tiempo... 
BlackBeret25998Hace 12 años4
Bueno, yo no le bajaría tanto la nota en gráficos. Minecraft apuesta por un estilo retro y se debería valorar como tal, ya si alguien quiere que tenga texturas hiperrealistas que se baje un paquete de texturas.
39 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años5
@BlackBeret
Mostrar cita
Bueno, yo no le bajaría tanto la nota en gráficos. Minecraft apuesta por un estilo retro y se debería valorar como tal, ya si alguien quiere que tenga texturas hiperrealistas que se baje un paquete de texturas.
Está claro que artísticamente hemos valorado esa intención, sino tendría menos nota. De todas formas como comprenderás a lo que hay que darle importancia es a ese 10 de jugabilidad. Ten en cuenta que las notas de la revista son una guía para la gente, no un concurso de popularidad. Puedes fijarte en la nota general, claro que sí, pero si lo que te importa es la jugabilidad sobre cualquier otra cosa te fijas en el baremo, lógicamente. Pero hay otro perfil de gente para el que los gráficos son lo más importante, y esa gente se fijará sólo en los baremos tecnológicos y gráficos, y a esa gente no podemos engañarles poniéndole más de un 6,5 y un 8,5 al juego en esos baremos sólo porque la intención de Marcuss Persson y compañía sea la de lograr un estilo retro. Estaríamos estafando a los lectores.
45 VOTOS
Blacknew12Hace 12 años6
Nunca le he encontrado la gracia a este juego. Habrá que probarlo en algún momento para saber por qué tanta nota. 
2 VOTOS
TheTurtleHouse8863Hace 12 años7
@Blacknew
Mostrar cita
Nunca le he encontrado la gracia a este juego. Habrá que probarlo en algún momento para saber por qué tanta nota.
La gracia es que hay libertad,puedes construir lo que quieras,jugar online,montar esculturas...
7 VOTOS
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años8
Ver como un zona "natural" donde solo hay montañas y valles termina convirtieidnsoe en pueblos, ciudades, villas y todo lo que a alguien se lepueda ocurrir sin ningun tipo de limite en cuanto a construccion.

Si me fuera a una isla desierta y solo pudiera tener un juego seria minecraft.
7 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años9
He estado esperando mucho este analisis y por fin está. 

Lo de los graficos y sonido es algo indiscutible (de lo que yo encima pense que se cebarian más y por suerte no ha sido asi), pero en general el analisis me ha parecido muy acertado y han sido muy justos con la nota.

Y en metacritic tiene una media de 9,7

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/minecraft/critic-reviews[/url]
EDITADO EL 22-11-2011 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 12 años10
Efectivamente no se le puede dar más nota en gráficos, es más, la nota es complétamente desproporcionada, sea la pretensión de los autores o no. Es sencillamente increíble que este juego pueda tener un 6,5 en gráficos, más en la plataforma tecnológicamente más puntera, pero siempre tendremos la excusa del "diseño artístico", que dicho sea de paso, no es nada del otro mundo. Pero si le dan la nota gráfica merecida bajaría demasiado la media y no sería justo. 

Una vez más, el sistema de puntuación de 3djuegos queda en evidencia ante este tipo de juegos, que tienen unos gráficos malísimos y una tecnología cutre a más no poder, por no hablar de su sonido... Pero que sin embargo, tiene lo que han tenido siempre los más grandes juegos desde que existen: Esa capacidad de tenerte como un tonto delante de la pantalla durante horas y no cansarte... Y con más mérito si encima hablamos de un juego tan mediocrísimo gráficamente. Sin duda alguna, una auténtica obra maestra.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años11
@Follaringo
Mostrar cita
Una vez más, el sistema de puntuación de 3djuegos queda en evidencia ante este tipo de juegos, que tienen unos gráficos malísimos y una tecnología cutre a más no poder, por no hablar de su sonido...
He oído a programadores fliparlo cosa mala con el algoritmo de creación de mundos del juego. Por lo visto no es ninguna tontería facilona, sino un logro comparable a los de un AAA. Por otra parte, ¿os imagináis un mundo sin notas en los videojuegos? Qué bonito sería.
15 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años12
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Una vez más, el sistema de puntuación de 3djuegos queda en evidencia ante este tipo de juegos, que tienen unos gráficos malísimos y una tecnología cutre a más no poder, por no hablar de su sonido...
He oído a programadores fliparlo cosa mala con el algoritmo de creación de mundos del juego. Por lo visto no es ninguna tontería facilona, sino un logro comparable a los de un AAA. Por otra parte, ¿os imagináis un mundo sin notas en los videojuegos? Qué bonito sería.
No hace falta, me conformaría con un análisis y una nota. Se comentan los apartados, pero el global es el que el redactor considere, si medias que lo "aten". Este juego por ejemplo, yo lo considero de 9,5 para arriba, pero con el sistema de puntuación de 3djuegos, jamás podría justificarlo sin, como bien dice uno de los redactores, "estafar" al lector.
4 VOTOS
-Mago-3227Hace 12 años13
[b]Desde mi punto de vista,la versión PC se merecía algo más de nota,como por ejemplo en sonido,estoy de acuerdo con esa calificación para las versiones Alpha y Beta,pero para la primera versión definitiva (1.0.0) que han modificado la mayaría de sonidos dandole mayor realidad,ese apartado se merecía más nota.
Y encuanto a la versión de XBOX,me parece inferior a la de PC,por lo que he visto en el trailer de la versión de XBOX.(Corregidme si me equivoco)[/b]
Jonatikkan268Hace 12 años14
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
¿Ah pero que este juego también tiene su propio análisis?, yo pensaba que ya había salido al mercado hace ya tiempo...
Has leído el análisis? El juego acaba de entrar en estatus Gold, todo este tiempo ha estado en fase de beta abierta, si sabes a lo que me refiero...
ALLFORESTHER2387Hace 12 años15
@Jonatikkan
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
¿Ah pero que este juego también tiene su propio análisis?, yo pensaba que ya había salido al mercado hace ya tiempo...
Has leído el análisis? El juego acaba de entrar en estatus Gold, todo este tiempo ha estado en fase de beta abierta, si sabes a lo que me refiero...
La verdad es que no lo había leído, gracias por la aclaración...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 158 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL