Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Alexam2478
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 36666

Batman: Arkham City - Trucos y guías: [TUTORIAL] Ladrón de identidades

Aquí os dejo un tuturial de como pasarse esta misión paralela:

[b]El primer cuerpo lo encuentras a mesura que vas progresando en la historia, una vez encontrado, aquí están los otros:[/b]
[b]Ubicaciones de las victimas:[/b] [TUTORIAL] Ladrón de identidades
EDITADO EL 14-01-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Soradark458Hace 12 años1
Buen post gracias por poner esta informacion de primera 
Alexam2478Hace 12 años2
De nada 
1 VOTO
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años3
Bonito tuturial ajjajaja
Markossan4Hace 12 años4
Como puedo pasar a rasal gul cuando estoy en la parte que hay que matarlo se queda inmóvil batman no hace nada y aunque toque todos los botonesno pasa nada.
OrlandoH4Hace 12 años5
[b]Excelente post! gracias![b]
Markossan4Hace 12 años6
@Markossan
Mostrar cita
Como puedo pasar a rasal gul cuando estoy en la parte que hay que matarlo se queda inmóvil batman no hace nada y aunque toque todos los botonesno pasa nada
Vddp21Hace 12 años7
@Markossan
Mostrar cita
Como puedo pasar a rasal gul cuando estoy en la parte que hay que matarlo se queda inmóvil batman no hace nada y aunque toque todos los botonesno pasa nada
A mi me pasó igual, tienes que ir a la carpeta donde instalaste Batman Arkham City e iniciar el BM ( Batman Launcher) Ahí bajas la resolución a 800x600 y pones la ventana restaurada, es decir no completa, pasas todo y cuando llegues a esa parte te dejará continuar
Arkajam240Hace 12 años8
@Vddp2
Mostrar cita
@Markossan
Mostrar cita
Como puedo pasar a rasal gul cuando estoy en la parte que hay que matarlo se queda inmóvil batman no hace nada y aunque toque todos los botonesno pasa nada
A mi me pasó igual, tienes que ir a la carpeta donde instalaste Batman Arkham City e iniciar el BM ( Batman Launcher) Ahí bajas la resolución a 800x600 y pones la ventana restaurada, es decir no completa, pasas todo y cuando llegues a esa parte te dejará continuar
Lo siento pero es mas facil que eso: selecciona batarang a control remoto, da al botón de batarang invertido y se acabó
Fosrey126Hace 12 años9
@Arkajam
Mostrar cita
@Vddp2
Mostrar cita
@Markossan
Mostrar cita
Como puedo pasar a rasal gul cuando estoy en la parte que hay que matarlo se queda inmóvil batman no hace nada y aunque toque todos los botonesno pasa nada
A mi me pasó igual, tienes que ir a la carpeta donde instalaste Batman Arkham City e iniciar el BM ( Batman Launcher) Ahí bajas la resolución a 800x600 y pones la ventana restaurada, es decir no completa, pasas todo y cuando llegues a esa parte te dejará continuar
Lo siento pero es mas facil que eso: selecciona batarang a control remoto, da al botón de batarang invertido y se acabó
Aparte es en el foro de ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > [TUTORIAL] Ladrón de identidades

Hay 9 respuestas en [TUTORIAL] Ladrón de identidades, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL