Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DVinam7915
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 37339

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sobre la carpeta de guardado de Skyrim

Buenas!!

Tengo una duda, y eso sobre la carpeta en la cual se guardan las partidas.  Yo llevo 24 horas jugadas y ya me ocupa 50 Mb (he guardado 200 veces, en un mismo save, y hay otras 3 de guardado automatico) La pregunta es: ¿Cuanto puede llegar a ocupar? también me gustaría saber si se puede configurar para que guarde en otro sitio...es decir, en diferente disco duro.

Gracias!!
Velorth70Hace 12 años1
@DVinam7
Mostrar cita
Buenas!! Tengo una duda, y eso sobre la carpeta en la cual se guardan las partidas. Yo llevo 24 horas jugadas y ya me ocupa 50 Mb (he guardado 200 veces, en un mismo save, y hay otras 3 de guardado automatico) La pregunta es: ¿Cuanto puede llegar a ocupar? también me gustaría saber si se puede configurar para que guarde en otro sitio...es decir, en diferente disco duro. Gracias!!
Yo tengo 500 saves, y 900 megas ocupados
2 VOTOS
DVinam7915Hace 12 años2
@Velorth
Mostrar cita
@DVinam7
Mostrar cita
Buenas!! Tengo una duda, y eso sobre la carpeta en la cual se guardan las partidas. Yo llevo 24 horas jugadas y ya me ocupa 50 Mb (he guardado 200 veces, en un mismo save, y hay otras 3 de guardado automatico) La pregunta es: ¿Cuanto puede llegar a ocupar? también me gustaría saber si se puede configurar para que guarde en otro sitio...es decir, en diferente disco duro. Gracias!!
Yo tengo 500 saves, y 900 megas ocupados
Y no hay forma de cambiar el sitio de la carpeta de guardado?
BioClone-Ax4523127Hace 12 años3
Las saves parece ser que ocupan cada vez mas por ser este motor grafico, que te guarda en el save a medida que avanzas ubicaciones de donde se quedo tal objeto, tal cadaver, etc etc. es por eso que cuantos mas cadaveres dejas y mas extension vas viendo mas ocupa.

respecto a cambiar el directorio de guardado no se si sera posible, lo cierto es que lo dudo.
1 VOTO
DVinam7915Hace 12 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Las saves parece ser que ocupan cada vez mas por ser este motor grafico, que te guarda en el save a medida que avanzas ubicaciones de donde se quedo tal objeto, tal cadaver, etc etc. es por eso que cuantos mas cadaveres dejas y mas extension vas viendo mas ocupa. respecto a cambiar el directorio de guardado no se si sera posible, lo cierto es que lo dudo
Gracias por responder. Y no, creo que no se puede cambiar el directorio...jeje Un saludo!
Dresler4013Hace 12 años5
¿Sabeis si los que lo compramos por Steam se nos guardan los saves en algún server de la plataforma?

Por que yo por mas que miro no veo la carpeta de los saves en los archivos.
Xavi-Marot4264Hace 12 años6
Joderl...osea que puedo llegar a tener más de un giga solo en partidas guardadas??
Sinceramente me parece una brutalidad...
¿Y en consolas es igual?Que su capacidad es más limitada.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años7
@Dresler
Mostrar cita
¿Sabeis si los que lo compramos por Steam se nos guardan los saves en algún server de la plataforma? Por que yo por mas que miro no veo la carpeta de los saves en los archivos.
Has mirado en la carpeta: C:\Users\"tu usuario"\Documents\My Games\Skyrim\Saves ? (o parecido)
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joderl...osea que puedo llegar a tener más de un giga solo en partidas guardadas?? Sinceramente me parece una brutalidad... ¿Y en consolas es igual?Que su capacidad es más limitada.
presupongo que si, no recuerdo exactamente, pero recuerdo que a mi el fallout 3 en PS3 cuando acabe con el, me ocupaba el save mas de 100 veces mas que al empezar una partida nueva y hacer un save D
Dresler4013Hace 12 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿Sabeis si los que lo compramos por Steam se nos guardan los saves en algún server de la plataforma? Por que yo por mas que miro no veo la carpeta de los saves en los archivos.
[b]Has mirado en la carpeta: C:\Users\"tu usuario"\Documents\My Games\Skyrim\Saves ? (o parecido)[/b]
No,no hay nada.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años9
@Dresler
Mostrar cita
No,no hay nada.
no tienes nada ni en mis documentos ni en mis juegos? pues ya me pierdo un momento, que tienes windows 7 o vista, o xp ? Skyrim en Vista o 7 deberia ser: C:\Users\[UserName]\Documents\My Games\Skyrim\Saves Y en Win XP: C:\Documents and Settings\[UserName]\My Documents\My Games\Skyrim\Saves
EDITADO EL 22-11-2011 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Velorth70Hace 12 años10
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joderl...osea que puedo llegar a tener más de un giga solo en partidas guardadas?? Sinceramente me parece una brutalidad... ¿Y en consolas es igual?Que su capacidad es más limitada.
Puedes borrar las primeras partidas claro, de manera manual desde la dirección que ha dejado el compañero, yo cada X saves voy vaciando, ahora vuelvo a tener sólo 300 megas de saves. jaja
Dresler4013Hace 12 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No,no hay nada.
no tienes nada ni en mis documentos ni en mis juegos? pues ya me pierdo un momento, que tienes windows 7 o vista, o xp ? Skyrim en Vista o 7 deberia ser: C:\Users\[UserName]\Documents\My Games\Skyrim\Saves Y en Win XP: C:\Documents and Settings\[UserName]\My Documents\My Games\Skyrim\Saves
Sí, tengo W7, gracias ya lo encontré
NeaD23Hace 12 años12
Pues borra las partidas viejas... o si no las quieres borrar, te las copias a otra carpeta (en otro disco, lápiz USB) y si en algún momento quieres recuperarlas las vuelves a meter en la carpeta correspondiente.

Lo de guardar las partidas yo lo hice en Oblivion cuando cambie de PC, para no tener que empezar de cero. Obviamente te sirve tb por si vas a estar sin jugar un tiempo (no digo necesariamente al Skyrim, si no hacerlo tb con otros juegos) y así tener más espacio libre.
AnnaBanana3Hace 8 años13
A mi se me cierra el juego cuando quiero guardar partida. y tengo 450 partidas guardadas! 
Dovahkiin567016Hace 8 años14
@AnnaBanana
Mostrar cita
A mi se me cierra el juego cuando quiero guardar partida. y tengo 450 partidas guardadas!
Prueba renombrar la carpeta y crear una nueva carpeta "saves" a ver si así guarda.
DemonKingLord1Hace 2 años15
Pana no pregunten porque (porque ni yo se como)
Pero tengo 1,174 saves y me ocupa 8.55GB en espacio pero lo de cambiar la carpeta no sé si se pueda hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sobre la carpeta de guardado de Skyrim

Hay 15 respuestas en Sobre la carpeta de guardado de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL