Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Vannistelrjoy5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 579

Call of Juarez: Bound in Blood: Necesito ayuda para capitulo 4 con thomas

Hola me quiero acer el juego al 100% y no soy capaz de sacar el logro de matar a los tiradores en 10 segundos no se como es me podeis ayudar por favor.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Intenta disparar para rellenar el modo en el que sale a camara lenta y puedes disparar a muchos a la vez 
Vannistelrjoy5Hace 14 años2
Friki bleach solo ai 3 tiradores y ai no llegas con el modo concentracion yo los mato en 3 o 4 segundos y no me sale tio el logro.
Friki-bleach3932Hace 14 años3
Ni idea, no se porke no te sale 
Vannistelrjoy5Hace 14 años4
YEEEAAAAHHHH!!!!!!!...

Ya lo he conseguido hay que guardarse el modo concentracion, y nada mas doblar la esquina usa el modo concentracion apuntando y matando a los tres, despues conseguiras el trofeo...
Andrew212Hace 14 años5
Joerposami no me a salio tio na mas girar la eskina cuando dice mierda tiradores le doy l modo concentracion y los mato pero no me dan el trofeo.
RayMccall3Hace 14 años6
El modo de concentración debe de ir ya puesto con segundos restantes desde el ultimo tiroeo.Así cuando se cargue el nuevo punto y al doblar la esquina te deben de restar cuando menos 10 segundos del mismo modo de concentración anterior y al accionarlo con B matas a los tres tiradores y desbloqueas el logro de 15 Puntos.

 Saludos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Necesito ayuda para capitulo 4 con thomas

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda para capitulo 4 con thomas, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL