Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mandragora22225
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8867

Cuanto costará la Xbox 720?

Hola, quisiera saber a modo de hipótesis cuanto costará?? La lógica es que debe estar entre los 1.000 $ y 1.500$ por unidad  debido a la complejidad del hardware que tenga?? Será un monto que rondará el margen antes dicho??? Utilizará definifivamente Blu-Ray? Pienso que por unidad debe estar en eso. No creo que ni más cara ni más barata.
Spar488
Expulsado
Hace 12 años1
Aun queda años para eso ademas hace unos dias me compre la slim y solo me falta leer tnterias de estas por my como si sale la xbox3000 el mes que viene mjojojojo beehh.
MiiQuI4056Hace 12 años2
Mmm, por lo que a¡han anunciado microsofot ni se a puesto en marcha con la siguiente Xbox, asi que    , y su¡i cuesta 1000-1500€ la va a comprar su padre!!!!, costara 500€ COMO MUCHO!!
Ivanovicksolano130Hace 12 años3
El tiempo más importante es el presente, aun falta mucho para que la 720 este a la venta, no hay que preocuparse por eso, yo soy feliz con mi [b][i]PS3[/i][/b] y lo menos que quiero es que llegue la siguiente generación, porque gaste mucho para comprar mi consola, para que en una semana esta quede obsoleta...
BenjaminBarker8475Hace 12 años4
@Mandragora2
Mostrar cita
Hola, quisiera saber a modo de hipótesis cuanto costará?? La lógica es que debe estar entre los 1.000 $ y 1.500$ por unidad debido a la complejidad del hardware que tenga?? Será un monto que rondará el margen antes dicho??? Utilizará definifivamente Blu-Ray? Pienso que por unidad debe estar en eso. No creo que ni más cara ni más barata.
Entre 1000 y 1500 dolares? Permiteme que lo dude y muchisimo, es demasiado caro, hasta una timada me atreveria a decir y todo, con 1500 dolares montas un PC para toda la siguiente generacion y no exagero. Ademas, ¿que ha de ser mas caro por la complejidad de su hardware? Jajaja Si ya hay hardware mas potente del que habra en la proxima generacion de consolas. Esa suposicion tuya es falsa, no puede costar tanto, como mucho rondara los 600 o 700 y aun asi me parece carisimo, y como ya he dicho, para eso te montas un mega PC y hasta me atreveria a decir que te podrias ahorrar dinero y todo.
Gustavo14107Hace 12 años5
@Mandragora2
Mostrar cita
Hola, quisiera saber a modo de hipótesis cuanto costará?? La lógica es que debe estar entre los 1.000 $ y 1.500$ por unidad debido a la complejidad del hardware que tenga?? Será un monto que rondará el margen antes dicho??? Utilizará definifivamente Blu-Ray? Pienso que por unidad debe estar en eso. No creo que ni más cara ni más barata.
bueno tus supones mal primero que todo solo un loco gastaria 1000 o 1500 dolares en un juegecito.x no decir estupi.... y x si no saves con 1000 o 1500 dolares te armas semejante pc de la mejor generacion que no la pasa ni la cboc 920 asique yo me animo a decir que como loqueo 800 o 900 ya que la xbx 360 andan en 500 nuevas ay mas baratas pero el precio en general es ese asique no se el play 3 anda mas o menos 600 dolares x ahi asique mas de 800 no creo que valga y de ser asi yo no tengo apuro en cmbiar mi xbox 360 que anda re bien y toy re feliz con ella hace un mes la tengo asique como dijo un amigo x ahi que salga la xbox 1000 hasta que no dejen de salir juegos de xbox no la cambio
Skaterboarding1Hace 11 años6
La verdad es mentira
q cueste 1500 o 1000
dolares sino va a costar como de 600 a 800 dolares q es como de 6000 a 8500 pesos  porqe quien gastara eso debe q ser un super tonto
Robishow1166Hace 11 años7
Costará de 400 o 600 euros, no pueden ponerla más cara porque estará la PS4 apretando. Es un precio normal para el inicio de una consola, ellos no quieren tampoco que sea un artículo de lujo, quieren una consola en cada casa. Además las compañías de videojuegos tampoco permitirían precios abusivos. Se mueve demasiado dinero en este mundo para perder ventas.
ToniAlcantara992Hace 11 años8
Teniendo en cuenta el precio de la xbox360 cuando salio, la 720 andara entre los 400 y los 500 supongo. Ponerla mas cara me pareceria arriesgar demasiado por parte de microsoft... creo yo.
Viper5261523Hace 11 años9
No se sabe, aún no sabemos con seguridad que llevará. Pienso que como mínimo 300€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuanto costará la Xbox 720?

Hay 9 respuestas en Cuanto costará la Xbox 720?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL