Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Rocala613
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1091

FIFA 12: Ultimate Team: EA móvil!!!

Habéis conseguido acceder desde el móvil a vuestra cuenta EA y entrar en subasta....o no se puede???
J19CG1969Hace 12 años1
@Rocala
Mostrar cita
Habéis conseguido acceder desde el móvil a vuestra cuenta EA y entrar en subasta....o no se puede???
si se puede, pero para ver subastas que tu tenias puestas y cosas asi. En tiempo real hace rpujas con el movil no, por lo menos a mi,salvo que tengas un pepino de movil y una conexion del carajo!!!
RafitaRM7426Hace 12 años2
Yo tengo un iphone y nada me dice que no tiene flach o no se que ,de un android dicen que si por eso estoy pensando en el galaxi2 
Alex1318693Hace 12 años3
Yo tengo el Galaxy S y no me deja 
1 VOTO
Rocala613Hace 12 años4
Yo lo he probado con un HTC Wildfire y me deja entrar....pero cuando ya pongo la respuesta de seguridad se pasa todo el rato pensando y al final me dice que actualice y vuelva a ponerla....y así todo el rato!!!
Snakenks495Hace 12 años5
Con un Ipad si que deja     
Gollum3235072Hace 12 años6
Mi novia tiene un HTC (yo aún no he llegado a la generación Smartphone) y el otro día probamos de entrar y el resultado fué muy positivo. Pude entrar y dar una vuelta por el menu, pero no sé como funcionará con las subastas .
Cristianapo623Hace 12 años7
Donde busco el link para bajarla a blackberry gracias.
Rocala613Hace 12 años8
Que envidia...mi HTC no tira!!! No tiene ninguna aplicación la BB es entrando en internet...google..y buscas la web.
ACCEPT5942Hace 12 años9
@Alex1318
Mostrar cita
Yo tengo el Galaxy S y no me deja
A mi exactamente lo mismo. Dice que le falta el flash player.
Gollum3235072Hace 12 años10
@Rocala
Mostrar cita
Que envidia...mi HTC no tira!!! No tiene ninguna aplicación la BB es entrando en internet...google..y buscas la web.
Pues alguna aplicación tendrá mi novia que no tengas tú. La verdad es al ser una amante de la tecnología no veas qué partido le saca al HTC ella! estoy seguro de que una de las millones de aplicaciones que tiene instaladas, hará que chute el UT por web. Le preguntaré a ver si instalo algo específicamente para ello
Pegota1969Hace 12 años11
Yo con el HTC wildfire S, me deja entrar hasta que sale el campo y se queda ahi! 
Cher912386Hace 12 años12
Yo igual @RafitaRM tengo un iPhone y tampoco me deja me sale lo del Flash Adobe.. Antes tenía un Xperia Arc y si que me dejava pujar vender y todo.. 
Manutetute1714Hace 12 años13
Sony ericsson xperia arc. 
yo entro sin problema y pongo jugadores en subasta sin problema todo igual que en el ordenador. pujar es lo único q no he probado.
Polbcn20112208Hace 12 años14
Joder en estos dias si que ha avanzado la cosa!!tendre que ponerme al dia otra vez 
Elmash3910Hace 12 años15
Si tienes android, te descargas el adobe flash player del market y lo tienes.

Bueno y si tienes un movil como el mio ya lo petas  
[spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > EA móvil!!!

Hay 15 respuestas en EA móvil!!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL