Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Entrar en la hermandad oscura

Semaj392Hace 12 años16
@Grossito
Mostrar cita
@Santi1213
Mostrar cita
Tengo un problema fui donde el niño sin haber hablado con el de la taberna y mate a esa señora de riften y no midieron ninguna nota y me fui adormir y no paso nada que hago
Me paso exactamente lo mismo! Alguien nos puede ayudar? Gracias de antemano
Solo ve a ventalia y solo entra ala casa de arenito y ya yo así le ise
Monineitor2Hace 11 años17
A ver lo k teneis k hacer es ir donde un niño k te dicen k ha estado practicando algo de la hermandad, ese niño esta en ventalia y tienes k abrir la cerradura, despues te dce k vayas a un orfanato y mates a la tia, depues de matarla vas otra vez donde el niño y te da una mierda de plato de la familia, y despues vas por las afueras y un mensajero te dara una nota, sale una mano negra y pone lo sabemos, despues vas a una posada alquilas una habitacion, duermes y te secuestran haces lo k te digan y ya estas en la hermandad oscura.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años18
@Monineitor
Mostrar cita
A ver lo k teneis k hacer es ir donde un niño k te dicen k ha estado practicando algo de la hermandad, ese niño esta en ventalia y tienes k abrir la cerradura, despues te dce k vayas a un orfanato y mates a la tia, depues de matarla vas otra vez donde el niño y te da una mierda de plato de la familia, y despues vas por las afueras y un mensajero te dara una nota, sale una mano negra y pone lo sabemos, despues vas a una posada alquilas una habitacion, duermes y te secuestran haces lo k te digan y ya estas en la hermandad oscura.
Después de 4 meses se habrá cargado a todos los de skyrim siguiendo la trama. ¿Pillas lo que quiero decir?
2 VOTOS
DODAxD680Hace 11 años19
@Monineitor
Mostrar cita
A ver lo k teneis k hacer es ir donde un niño k te dicen k ha estado practicando algo de la hermandad, ese niño esta en ventalia y tienes k abrir la cerradura, despues te dce k vayas a un orfanato y mates a la tia, depues de matarla vas otra vez donde el niño y te da una mierda de plato de la familia, y despues vas por las afueras y un mensajero te dara una nota, sale una mano negra y pone lo sabemos, despues vas a una posada alquilas una habitacion, duermes y te secuestran haces lo k te digan y ya estas en la hermandad oscura.
''ir donde un niño de ventalia que ha estado practicando algo de la hermandad'' ''te dice que mates a la tia'' Que precisión,que dicción,que claridad!!! Eso es claridad y lo demas son tonterías...si es que es obvio!!! perdon si te ofendo perdonperdonperdon pero me lo dejas a huevo...si a alguien le disgusta lo edito y listo
2 VOTOS
DODAxD680Hace 11 años20
1.teneis que ir a ventalia y buscar una casa llamada ''Residencia de aretino''(por donde la entrada al palacio) 
2.abridla con ganzúa  y hablad con el niño.Os mandará matar a grelod la buena,que dirije un orfanato en Riften.
3.No os preocupeis porque os vean los niños matandola ni la otra chica,no os dirán nada y a lo mejor puede que os feliciten.
4.Volved a hablar con aretino(el niño) y os dará una recompensa.Ahora basta con que espereis a que un mensajero os traiga una carta con el simbolo de una mano negra y un mensaje misterioso.
5.Nada mas recibirla id a dormir en cualquier posada y aparecereis con una asesina en una cabaña.Para salir de ahí debeis matar a uno de los que están  atados y de rodillas a vuestra izquierda.Entonces recibireis su invitación para uniros a la hermandad oscura y la contraseña de la puerta.
FELICIDADES:YA ESTAIS DENTRO DE LA HERMANDAD
4 VOTOS
DapayanRebelde35Hace 11 años21
Ya he matado a la vieja pero no me llega el mensajero que hago???
 
ElQSabe5Hace 10 años22
Que pasa si mate a la vieja pero todavia no fui a la casa de Aretino?
Lombax103Hace 10 años23
Grazias por ayudar  je je je...
Jorgebm576Hace 10 años24
No me dece nada de un niño solo de triangulo amoroso
     
Jorgebm576Hace 10 años25
SE NECESITA UN NIVEL COMO MINIMO        

tengo ganas de entrar en la hermandad oscura      
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años26
La info tambien a sido util para mi hay tienes tu +1 
Kelthuzad20123Hace 10 años27
Narugoku yo diria que es mejor ser de la hermandad oscura porque al hacer algunas misiones te regalan un caballo negro con ojos rojos que esta Di-vi-no jaja  ,ademas te sera de gran ayuda ademas de que te ayuda a pelear es inmortal y la unica forma de que muera es caer de una gran altura pero al morir tu caballo puedes ir a buscarlo denuevo al pantano de donde lo sacaste.
Sobre lo de que no le llega la nota tienen que esperar y en algun momento un mensajero les llegara para darles una carta que solo a tu personaje le puede dar en mano si le preguntas quien fue te dira que un hombre vestido de negro y que le habian dado una gran suma de dinero  por darte la nota 
al dartela solo te faltara dormir y un chica disfrazada te habra secuestrado para cuando despiertes luego tendras 3 personas detras de ti y tendras que matar 1 de esas 3 ella personas te dise que es una especifica pero no tengas miedo si fallas en realidad matas a cualquiera y no perderas despues de eso ella dira que te vera en "El santuario de la hermandad oscura" al este de Flakreath entonces ahy comensara todo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Entrar en la hermandad oscura

Hay 27 respuestas en Entrar en la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL