Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Claudio880451
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 56787

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema, skyrim no funciona (solucionado)

Hola les comento un problema,  hasta ayer jugué de lo mas bien pero hoy inicio steam  ejecuto el skyrim, aparece el launcher  , le doy a "jugar"  y nada........  desaparece por un milisegundo la pantalla del launcher y vuelve a aparecer ....... no inicia ni da error ni nada       que mala experiencia teniendo en cuenta que es el primer juego que compro....... se le van las ganas a uno de comprar       (hace una semana que vengo jugando lo mas bien) ya e probado reiniciando por si era mala suerte , y no, lo mismo, cambie la configuración de audio que a algunos les dio problema y nada , ya me están saliendo chispas!!      

Se agradece ayuda!!

SOLUCIONADO ( agregue el exe que se menciona en los coment, por alguna razón no estaba) 
GRACIAS
EDITADO EL 21-11-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años1
Intenta ejecutar el juego desde el .exe de la carpeta de Skyrim.
Claudio880451Hace 12 años2
@NimRais
Mostrar cita
Intenta ejecutar el juego desde el .exe de la carpeta de Skyrim.
el unico .exe de la carpeta es el launcher.
Gabster2Hace 12 años3
Hola
 Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como lo has solucionado? en la carpeta solo veo el launcher y no se de donde agregar el EXE. Por si te sirve de pista lo compré desde Steam
Gracias por adelantado.
Claudio880451Hace 12 años4
@Gabster
Mostrar cita
Hola Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como lo has solucionado? en la carpeta solo veo el launcher y no se de donde agregar el EXE. Por si te sirve de pista lo compré desde Steam Gracias por adelantado
me baje el crack skidrow (que ironía) y solo puse el TESV.exe (trae otras cosas pero no las pongas porque pasaría a ser pirata el juego ) ejecute el exe y todo ok
Gabster2Hace 12 años5
@Claudio8804
Mostrar cita
@Gabster
Mostrar cita
Hola Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como lo has solucionado? en la carpeta solo veo el launcher y no se de donde agregar el EXE. Por si te sirve de pista lo compré desde Steam Gracias por adelantado
me baje el crack skidrow (que ironía) y solo puse el TESV.exe (trae otras cosas pero no las pongas porque pasaría a ser pirata el juego ) ejecute el exe y todo ok
Ja! si que es una ironía si. es el segundo juego que compro con Steam y con el primero que hace dos años me prometi que no volvería a comprar ningun juego que necesitara esa protección. Y mira ahora. Acabo de mandar un mail a la asistencia técnica de Steam. Vamos a ver si me responden y me dan una solución. Si no me va a tocar recurrir a la solucíon. Pero si llega el caso nunca mas nada que tenga que ver con Steam. PD Si me responden publicare la solución
Leciasco5Hace 11 años6
No se como solucionar tu problema 
A mi lo que me pasa es que, lo instalé y empecé a jugar, y no hubo problema. Simplemente se que no me puede funcionar en ingles, solo en Español. Pero, desde ayer mismo, se inicia  (de forma normal) hasta que aparece el simbolo del dragon de Skyrim, y de ahi se queda trabado, sin dejarme cambiar usuario y ni k se kite de la pantalla. Y siempre trato de reiniciarlo (con el botoncito) y aun asi no funciona 
Ayuda
(perdona x ponerlo aqui, pero esk no se como poner un tema nuevo  )
Gracias
Kagemusha2Hace 11 años7
@Claudio8804
Mostrar cita
Hola les comento un problema, hasta ayer jugué de lo mas bien pero hoy inicio steam ejecuto el skyrim, aparece el launcher , le doy a "jugar" y nada........ desaparece por un milisegundo la pantalla del launcher y vuelve a aparecer ....... no inicia ni da error ni nada que mala experiencia teniendo en cuenta que es el primer juego que compro....... se le van las ganas a uno de comprar (hace una semana que vengo jugando lo mas bien) ya e probado reiniciando por si era mala suerte , y no, lo mismo, cambie la configuración de audio que a algunos les dio problema y nada , ya me están saliendo chispas!! Se agradece ayuda!! SOLUCIONADO ( agregue el exe que se menciona en los coment, por alguna razón no estaba) GRACIAS
Tengo exactamente el mismo problema y he hecho de todo para que vaya, pero no hay manera... He leido los comentarios pero sigue sin quedarme claro la solución, si es el skidrow ese (que no se que es) que si la carpeta .exe (que por cierto, no veo ninguna, solo aparece el icono que da al launcher). Si lo pudierais explicar un poco detallado os estaria muy agradecido. Saludos.
Kagemusha2Hace 11 años8
@Kagemusha
Mostrar cita
@Claudio8804
Mostrar cita
Hola les comento un problema, hasta ayer jugué de lo mas bien pero hoy inicio steam ejecuto el skyrim, aparece el launcher , le doy a "jugar" y nada........ desaparece por un milisegundo la pantalla del launcher y vuelve a aparecer ....... no inicia ni da error ni nada que mala experiencia teniendo en cuenta que es el primer juego que compro....... se le van las ganas a uno de comprar (hace una semana que vengo jugando lo mas bien) ya e probado reiniciando por si era mala suerte , y no, lo mismo, cambie la configuración de audio que a algunos les dio problema y nada , ya me están saliendo chispas!! Se agradece ayuda!! SOLUCIONADO ( agregue el exe que se menciona en los coment, por alguna razón no estaba) GRACIAS
Tengo exactamente el mismo problema y he hecho de todo para que vaya, pero no hay manera... He leido los comentarios pero sigue sin quedarme claro la solución, si es el skidrow ese (que no se que es) que si la carpeta .exe (que por cierto, no veo ninguna, solo aparece el icono que da al launcher). Si lo pudierais explicar un poco detallado os estaria muy agradecido. Saludos.
Vale, pues resulta que mi caso era simplemente culpa del antivirus (Norton). Detectava TESV.exe como trojano dando un falso positivo y poniendomelo en cuarentena. Solucionado esto, el juego me vuelve a ir de fabula. Grácias de todos modos.
1 VOTO
ShadanXox4Hace 11 años9
Hola  a Todos! 

Mi problema con Skyrim es que el juego se me abre como una ventana( de tamaño pequeño y que no puedo agrandar ). Además No puedo abrir el LAUNCHER! No me sale ni error ni nada... simplemnte no abre nada.
Quisiera poder jugar el juego en pantalla completa. Alguien puede ayudarme?!

He probado cambiar en skyrim prefs:

bFull Screen=1
iSize H=900
iSize W=1600

y

[Launcher]
bEnableFileSelection=1
bShowAllResolution=0
uLastAspectRatio=2

Y no cambia en nada...

Tengo Windows 7
No uso Steam. ( Y tengo un amigo que juega normal desde su pc y tampoco usa Steam, asi q asumo q no es necesario...)

PORFAVOR AYUDA 
REDEJSF3Hace 11 años10
@Claudio8804
Mostrar cita
@Gabster
Mostrar cita
Hola Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como lo has solucionado? en la carpeta solo veo el launcher y no se de donde agregar el EXE. Por si te sirve de pista lo compré desde Steam Gracias por adelantado
me baje el crack skidrow (que ironía) y solo puse el TESV.exe (trae otras cosas pero no las pongas porque pasaría a ser pirata el juego ) ejecute el exe y todo ok
pues yo tengo el mismo problema pero eske tengo el TESV.exe pero no se me abre cuando intento abrirlo
Chema771Hace 11 años11
Oigan no se usar esta pagina, no se si pregunto en el lugar adecuado, pero estoy jugando skyrim..... en una mision del gremio de ladrones, justamente donde me acaban de dar la armadura de ruiseñor.... mas adelante nos detenemos los 3 para hablar del juramento de nocturna o algo asi, le doy que si acepto, pero, yo y brynjolf seguimos a una puerta que se activa mediante una cadena, pero karlia, se da media vuelta y se va, no activa la cadena, que hago????   
KIDvsKAD1Hace 11 años12
A mi me pasa la mismo pero cuando abro el .exe me sale : C:/Windows/system32/X3DAudio_1.7dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error
porfabor ayuda estoi desesperado y no se k hacer
 
DahaKart2Hace 10 años13
@KIDvsKAD
Mostrar cita
A mi me pasa la mismo pero cuando abro el .exe me sale : C:/Windows/system32/X3DAudio_1.7dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error porfabor ayuda estoi desesperado y no se k hacer
tenes que agarra y buscarlos en google los descargas y después lo pegas en el juego de hay todos los que te pida y listo no son muchos son 2 o 3 no me acurdo
D3RZHO0X1Hace 10 años14
Hola necesito ayuda pasa de que me compraron la xbox 360 original y me vino con el skyrim y uno de carrera y el skyrim estaba bueno el juego pero no me gusto porque estaba en ingles y la fui a cambiar me dieron otra igual descarge skyrim y cuando lo inicie estaba tambien en ingles bueno apago la consola y a la mañana entro al skyrim y me aparece :No se puede iniciar el juego y arriba aparecia tiendas xbox nose que hacer para jugarlo necesito ayuda muchas gracias.
Dankris34311Hace 9 años15
Hola, alguien me puede pasar el link del crack de skydrow, es que no se de donde bajarlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema, skyrim no funciona (solucionado)

Hay 17 respuestas en Problema, skyrim no funciona (solucionado) , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL