Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia Tipos de dragon

TADEUSZ241Hace 12 años48
A mí me ha salido un "dragón del pantano", es entre negro, marrón oscuro (como el común) pero tiene toques de verde manzana y te envenena, a mí me salio con nivel 23, pera que os hagaís una idea, es un estilo (de dificultad) como el de escarcha, me parece que al igual que este, solo sale en unos lugares del sur de Skyrim, cerca  rios, lagos y masas de agua medio-grandes.
Alien5880Hace 12 años49
@TADEUSZ
Mostrar cita
A mí me ha salido un "dragón del pantano", es entre negro, marrón oscuro (como el común) pero tiene toques de verde manzana y te envenena, a mí me salio con nivel 23, pera que os hagaís una idea, es un estilo (de dificultad) como el de escarcha, me parece que al igual que este, solo sale en unos lugares del sur de Skyrim, cerca rios, lagos y masas de agua medio-grandes.
el dragon de sangre coincide con lo que dices, suele vivir en cienagas y humedales
TADEUSZ241Hace 12 años50
A mí en el nombre del enemigo me salia "dragón del pantano", no se si es porque tenía que matarlo en una misión o no.
Divayth-Fyr76Hace 12 años51
Que raro... será algo de la traducción? Si tiene una aleta grande en la espalda y y la punta de la cola es bien grande y parece una hoja... ya mencionaste el nivel en que apareció y el color verde, a mi me suena a un dragon de sangre con problemas de identidad... jaja! Por ahi hay dragones unicos con nombres propios, ya te encontrarás con algunos de ellos, incluso algunos aparecen en un lugar y momento al aleatorio, incluso hasta hay uno dragón secreto [spoiler] oculto en limite sombrio, se llama Vulthuryol y aparece si le pegas un grito de fuerza implacable a la esfera brillante que cuelga como un sol[/spoiler]

... eso si, dragon del pantano nunca lo he visto, quien sabe cuantas cosas ocultas tiene este juego, quizas un dia entremos a una cueva y encontremos un dragon dorado llamado Smaug, desansando sobre una montaña de tesoros con el vientre incrustado de gemas y monedas de oro por tantos años dormir sobre ellas!
1 VOTO
Divayth-Fyr76Hace 12 años52
@Popi85
Mostrar cita
Y para que sirven las escamas y los huesos de dragon?
Una ventaja que tienen las armaduras de dragon es que tienen version ligera y version pesada, por supuesto que hay armaduras mejores por sus beneficios magicos, sin embargo si te gusta la magia y estas en nivel 100 de encantamiento tambien, se pueden hacer unas buenas combinaciones: por ejemplo: aplicar "reforzar destruccion y regeneracion de magia" combinado con "reforzar destruccion" se pueden aplicar los 2 encantamientos si desbloqueaste la habilidad de segundo encantamiento, asi que eso unido a alguna otra cosita, anillo o lo que sea calculo que podrias llegar a costo reducido en hechizos de destruccion de un 100%, siempre y cuando te tomes un elixir del encantador, es importante tambien que le subas a la primera habilidad de la rama en algun momento porque es la que te potencia los encantamientos nuevos para llegar a un nivel asi.
Ezio-Audittore308Hace 12 años53
De todo esto, lo que a mi realmente me importa, ( y no e visto mencionado en ninguna parte) es, cuando terminamos la trama principal, sigen saliendo dragones? de cualquier tipo?
EDITADO EL 28-02-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
--Ryuk--3366Hace 12 años54
King-Of-Skirim2Hace 12 años55
:omuy buen post amigo      ... pero el esqueleto de dragon lo batallas?? que buen juego yo le doy 10 puntos a tu post y al mejor juego del mundo.. pregunta?? el khajiita lv 26 es bueno con arco y daga noo??
Divayth-Fyr76Hace 12 años56
@King-Of-Skirim
Mostrar cita
:omuy buen post amigo ... pero el esqueleto de dragon lo batallas?? que buen juego yo le doy 10 puntos a tu post y al mejor juego del mundo.. pregunta?? el khajiita lv 26 es bueno con arco y daga noo??
A diferencia de los otros elder scrolls, que habia que elegir una clase al principio del juego y eso determinaba que habilidades te harian subir de nivel a medida que las aumentabas, en skyrim no es necesario elegir clase y se pueden subir las habilidades de cualquier manera... eso si, si aumentas las habilidades que tienen mas puntos asignados se aumenta en mayor cantidad la experiencia para subir de nivel, asi que se puede ser un buen arquero tanto con un elfo del bosque como con un orco... Para que tu personaje sea bueno con dagas y arcos hay que asignarle puntos de habilidad a arqueria para mejorar el control del arco y el daño, a una mano para aumentar el daño con armas de una mano, especialmente agregar golpes criticos con cuchilla. Te recomiendo de todas maneras que le des puntos a la rama de discrecion, ya que al llegar al nivel "hoja del asesino" la cosa se pone mas seria porque tus daños con dagas si no te ven antes se multiplican X15... podes llegar hasta X30 con una pieza de equipo en particular, con ese nivel se puede matar de un golpe oculto a cualquier enemigo... Garantizado!
Garbancito15Hace 12 años57
¡ Excelente Post !
TRKMLP12655Hace 12 años58
Soy un gran noob en este juego y te pregunto:
los dragones nunca se acaban?
me puede salir uno en el nlv 1?
salen todos al azar como los caballos del apocalipsis de RDR o en lugares especificos?
que tan dificil es matar a un dragon de los primeros?
que es la magia? 
Alberto-sf181Hace 12 años59
  Un  post increibleeee me ha ayudado mucho y menudos dragones dan miedo solo de verlos 
Rodanrox58Hace 12 años60
Genial post! muy curradas todas las descripciones parecen de enciclopedia y todo! chapó! o como se diga...
Crypto931728Hace 11 años61
Excelente guía @Alien5, solo un pequeño consejo: revisa un poco la ortografía, que ese "basta" de la primera frase me ha matado...
Blake32Griffin1005Hace 11 años62
@Alien5, me ah encantado el post, una sugerencia: cuando tengas tiempo (y salgan imágenes  )  agrega imágenes de Dunnevirh, el nuevo dragón de soul cairn y de los dragones legendarios 
MESUT-23495Hace 11 años63
Muy currado amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia Tipos de dragon

Hay 110 respuestas en Guia Tipos de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL