Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por UniversitarioMad2
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9620

ANNO 1404: Atascado Mision V

Hola, estoy atascado porque me piden crear libros y para ello necesito indigo, pero no tengo el acceso a la produccion de este bien, alguien sabe que debo hacer? Porque ya tengo 1500 nomadas y todo muy avanzado pero nada...y no se como subir el prestigio para que se desbloquee...
UniversitarioMad2Hace 14 años1
Ya vi como se hace...por si alguien no lo ve, en la isla que nos dan hay un objeto que dar como regalo...
Franboss1Hace 14 años2
Pocrias explicarlo mejor...........gracias.
Kamina42Hace 14 años3
Necesitas 100 de prestigio entonces el arabe te haciende de nivel y te da nuevas construcciones , nose como lo hice , simplemente juge y derrepente el arabe me dice algo y aparece la voz en off diciendome sobre las nuevas construcciones. ( creo , no lo puedo comprobar , me gaste todo el "honor" comprandole accesorios , en especial de produccion o tambien haciendole todas las misiones , lo que no me habilito fue la construccion para sacar cuarzo , asi que la unica forma de conseguirlo es comprandoselo  ; tampoco tengo la mezquita , asi q todabia no los pude pasar de nivel a los nomadas)
yo estoy atascado en este mismo nivel , pero un poco despues de este suceso , ya no me aparecen misiones y nose que hacer! , solo tengo la de protejer al dueño de la universidad , dejo los 3 barcos de guerra y no pasa nada , pero cuando los saco me ruega que los deje , los demas lugares no me habilitan ninguna mision   ... , explore todo el mapa y solo hay 2 islas mas , una entre cerca de la de Marie y otra al sur desierta y con fuertes vientos , intentare saciar los requisitos de los nobles , me pagan re poco de impuestos , prefiero al los ciudadanos y patricios por lo menos no se quejan una vez construidas las carcels
EDITADO EL 15-07-2009 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Darocham8Hace 14 años4
Bueno respecto a lo de como se consigue los edificios de los arabes. Pues se tiene que ganar confianza con ellos. La forma es comprando pergaminos con el honor que tienes(No recuerdo si en este mapa lo puedes hacer, creo que no), aunque hay una mision en ese mapa que al cumplirla te regalan un pergamino y cuando vas a donde esta el arabe pues se lo das y asi es como el tipo te desbloquea los edificios. Me imagino que sin querer fue asi como pudistes construir la cuestion. 
En relacion a lo de los barcos, bueno cuando yo estaba jugando ese mapa y mande mis barcos a la isla, apenas llegue lo estaban atacando, destrui los barcos que lo estaban atacando y despues vieneron unas 3 veces más a atacarlo. Pero fueron ataques seguidos, tan seguidos que nisiquiera me daba tiempo de regresarme a mi isla a repararme tenia era que construir nuevos barcos y enviarlos a luchar porque sino perdia. Despues que lo atacan como tres veces entonces el ya te dice que te puedes ir que no te preocupes por defenderte. No se que mas te podria decir, intenta ver si la tipa le esta enviando barcos para atacarlo o que es lo que pasa, sino pues te sale comenzar de nuevo el mapa 
Kamina42Hace 14 años5
Me parece q si , he jugado una hora mas y nada ... los barcos de marie no se mueven , ni siquiera para perseguir a los barcos mercantes de los arabes , esta totalmente trabada , y para colmo no la puedo atacar ... asi q evidentemente me tendre q poner nuevamente a jugar el nivel , me esta empesando a hartar esto de que duren tanto los niveles  

usted compañero ha terminado la campaña? cuantos niveles son? , como para justificar tanto esfuerzo haber si vale la pena 
Friki-bleach3932Hace 14 años6
Sabeis como plantar datiles?? ese ke intento plantar datiles en el desierto, todo rodeado de las fuentes esas ke han ke el suelo se ponga verde, intento hacer una plantacion de datiles y me dice ke no se cumplen las condiciones para que crezca, y no lo entiendo!!!! Estoy en el desierto y rodeado de fuentes de esas con una vaca girando con todo verde  , si alguien sabe la solucion, que conteste.
Darocham8Hace 14 años7
Bueno pues yo estoy atascado en la mision VII jeje asi que estoy esperando que ustedes lleguen alla para q me ayuden.
Kamina42Hace 14 años8
@Friki-bleach
Mostrar cita
Sabeis como plantar datiles?? ese ke intento plantar datiles en el desierto, todo rodeado de las fuentes esas ke han ke el suelo se ponga verde, intento hacer una plantacion de datiles y me dice ke no se cumplen las condiciones para que crezca, y no lo entiendo!!!! Estoy en el desierto y rodeado de fuentes de esas con una vaca girando con todo verde , si alguien sabe la solucion, que conteste.
es obvio que en donde queres plantar no se puede!!! no ves que en la parte de arriba hay un cuadradito con todo lo que se puede plantar Darocham , usted intente , antes del fin de semana le prometo que intentare llegar hasta donde esta usted , si es que el bionic commando no aparece antes de su fecha de salida
Kamina42Hace 14 años9
Eh vuelto a la parte donde estaba antes , sin suerte de seguir avanzando   , tengo el diario corsario , el cual no puedo tirar , tambien vuelvo a tener la mision de proteger al arabe de la universidad , dejo los barcos de guerra pequeños y nuevamente nada pasa    ; con el pergamino corsario hay q hacer algo? ...    estoy realmente perdido y solo gano y gano recursos y oro , ni hablar de que tengo hasta los nobles ... 
EDIT
 tengo un buen comercio y tengo 3 barcos de guerra grandes y 3 chicos y aun asi Marie no va a atacar a la universidad , ya no se que hacer!!!       ; me esta empesando a frustrar no poder pasarlo y haberle dedicado tantas horas y mañana , con suerte , sale el bionic commando asi que se convertira en prioridad a ganar  
EDIT 
evidentemente algo debo de estar haciendo mal , llevo los barcos al muelle del academico y de ahi que hay q hacer? , solo dejarlos ?... darcelos de alguna extraña marena de la cual no me puedo dar cuenta? .... 
EDITADO EL 17-07-2009 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Piltikitron2Hace 14 años10
No estás haciendo nada mal, es un bug que tiene el juego, ya le pasó a varios entre los que me encuentro yo. De hecho he leído q el juego tiene otros bugs menos frecuentes y más faciles de detectar como por ejemplo un barco en el capitulo 1 q tiene q entregar cierta mercancía... la entregas y zas! la mercancia desaparece y pero la mision sigue activa.
No tiene que ver con el crack porq hay 2 o 3 cracks dando vueltas y pasa lo mismo con todos. En el capitulo 5 el tema es así: el problema esta en los triggers, tenés q cargar la partida q tenés guardada y de ahí reiniciar el escenario y volver a hacer las misiones pero en un orden diferente. Entonces te va a aparecer una mision que antes no aparecía y que era la causa de q no se pueda seguir avanzando en el juego. Para colmo, te das cuenta de q algo no está bien como a las 3 horas de juego pero la mision esa te aparece a los 20 minutos de juego... o sea q te sigue pidiendo misiones y vos re-confiado q todo anda bien. Bueno, si alguno está interesado le tiro el orden en q yo las hice. Ahora anda bien, espero q no me pase lo mismo en otro escenario! Soy fanatico de los juegos de estrategia y este esta muy bueno... cuanto mas quilombo para administrar recursos haya, mejor. Y este es bastante complicadito

La mision q no aparecía antes es esta:
El viejo barbeta al q le llevas la bitacora para q te la traduzca más adelante te tiene q pedir 5 tn de papel y 5 tn de indigo para hacer la traducción, esto tiene q pasar justo después de cumplir la misión de llevarle 10 tn de dátiles y 10 tn de leche al Gran Visir y mucho antes de q el monje te pida los libros, si no aparece esta mision es q sonaste! . No sigas jugando porq no vas a llegar a ningún lado!
Saludos!!! Y buena suerte con el juego!!!
Kamina42Hace 14 años11
Hola Piltikitron , el juego ya lo termine hace unos dias    , ese nivel lo pase poniendo en diplomacia , con f7 el boton que aparecen abajo a la derecha esta bloqueado , a Marie como enemiga y autamoticamente comenzo a enviar barcos a la universidad , luego Marie se vuelve aliada automaticamente despues de terminar la mision .
Piltikitron2Hace 14 años12
Mierda, de haberlo sabido no hubiera tenido q reiniciar le capitulo! Buen dato! Gracias!
Javivizz6Hace 14 años13
E
EDITADO EL 21-07-2009 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Panxi4Hace 14 años14
Hola gente, necesito ayuda para encontrar el cofre de hierro tengo la llave pero el cofre donde demonios esta??    
gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Atascado Mision V

Hay 14 respuestas en Atascado Mision V, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL