Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Reluis33105
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5311

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con la armadura de rajang

Bueno eh matado al rajang de la vieja invitacion final pero no se desbloqueo nada  y quiero esa armadura tambien el de la gata pero nada 
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años1
Para que se te desbloquee la armadura tienes que romperle al menos a uno de ellos los 2 cuernos, te da 1 cuerno, paradojicamente aunque le rompas los 2 cuernos a los 2....en vez de 4, te dan 1  , ademas te hacen falta escamas rathian dorada de la gata o gremio rc alto.... aunque a mi me encanta, sus defensas elementales son brutales

15 fuego
10 agua
10 trueno
-10 hielo ( la unica mala )
15 dragon

4 ranuras

afilado+1
adrenalina+2
experto en flauta
provocacion ( quitaselo si vas con gente )

LA OSTIA! 
1 VOTO
Reluis33105Hace 12 años2
Jeje paradojicamente,gracias por tu info 1+
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años3
De nada, para ayudar cuando quieras 
Joalkme193Hace 12 años4
A ver esa armadura es genial pero es la primera de rajang.... mejor porque mejor no te esperas a pasar misiones de nivel G...Y CUANDO tengas desbloqueadas las misiones de rajang de nivel G cargatelos.. y consigue sus materiales.... y asi como dice arriba le partes sus cuernos.... para que te los den.. de recompensa estos cuernos son mejores..           ...  aparte esta armadura de nivel G es mucho mejor en comparacion de su antesesora...   .. da Concentracion... Res. dragon +5.. afilado +1.. desenfunde de espada.. es perfecta para usar GS... oespada larga...  yo por ejemplo al teostra de nivel G siempre me lo cargo en una sola ida... sin q se me escape con esta armadura....          jugosa..... es mejor que esperes por ella es facil de hacer una vez le coges el tino de matar rajangs.... 

esta armadura sin mentir fue la tercera que tuve... la seguda fue la de narga x y la primera de kut-ku... la de narga x me la hice cuando pasaba misiones de nivel G.... y gracias a ella obtuve materiales para la de rajang... la Shin Dorado.. lo unico dificil de conseguir son sus cuernos pero es cosa como ya dije de cogerle el tinmo y aprender a partirle la cabezota.... al Rajang.. 

jeje suerte... ten en cuenta mi consejo mejor espera a por esta Armadura      
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años5
@Joalkme
Mostrar cita
A ver esa armadura es genial pero es la primera de rajang.... mejor porque mejor no te esperas a pasar misiones de nivel G...Y CUANDO tengas desbloqueadas las misiones de rajang de nivel G cargatelos.. y consigue sus materiales.... y asi como dice arriba le partes sus cuernos.... para que te los den.. de recompensa estos cuernos son mejores.. ... aparte esta armadura de nivel G es mucho mejor en comparacion de su antesesora... .. da Concentracion... Res. dragon +5.. afilado +1.. desenfunde de espada.. es perfecta para usar GS... oespada larga... yo por ejemplo al teostra de nivel G siempre me lo cargo en una sola ida... sin q se me escape con esta armadura.... jugosa..... es mejor que esperes por ella es facil de hacer una vez le coges el tino de matar rajangs.... esta armadura sin mentir fue la tercera que tuve... la seguda fue la de narga x y la primera de kut-ku... la de narga x me la hice cuando pasaba misiones de nivel G.... y gracias a ella obtuve materiales para la de rajang... la Shin Dorado.. lo unico dificil de conseguir son sus cuernos pero es cosa como ya dije de cogerle el tinmo y aprender a partirle la cabezota.... al Rajang.. jeje suerte... ten en cuenta mi consejo mejor espera a por esta Armadura
Tienes razon en que la del rango G es un prodigio portentoso, no hay bocablo humano para describir su grandeza, yo te diria que si tienes al rajang de nivel G mas o menos cerca, que te esperes a hacerte la del G, pero si aun no has echo nada del gremio y aun te falta la gata, corre a hacerte esa sin falta, a falta de pan buenas son las migas ¿no?, ademas es genial tambien. Resumen, si estas cerca del G, esperas, que no... haztela ya!
1 VOTO
Reluis33105Hace 12 años6
Bueno que armas que recomiendan soy RC5 pero ya mate al akantor de la gata y me estoy haciendo su armadura     estoy en camido de la arma de diablos y la eldelweis o como se diga tengo las dagas carabamo y humeante y otras....
Joalkme193Hace 12 años7
@Reluis33
Mostrar cita
Bueno que armas que recomiendan soy RC5 pero ya mate al akantor de la gata y me estoy haciendo su armadura estoy en camido de la arma de diablos y la eldelweis o como se diga tengo las dagas carabamo y humeante y otras....
Felicitaciones!!!!... RC5 un gran logro....como ya veo te bajaste al akantor... pos como tu mismo dices hazte su armadura... ... y creo a estas instancias ya debes tener la armadura de Narga X.... y si no es super recomendable... para hacer misiones de nivel G.... ambas te serviran.... pero a estas 2 armaduras con el avanzar te haces la de diablos Z... mezclada con brazales y grebas de rathalos z..... super contrala todo monstruo.... incluso yo sigo usandola para cargarmelo al Ukanlos... de armas bueno que sigas mejorando la katana de trueno... ese cuhillo carn... imp... el autentico... terminala.. de pulir toda te sera perfecta contra diablos.... ademas si eres usuario de martillos el juggernaut... te caera de madres ... ademas cuando tengas la armadura de diablos z busca hacer la ESPADA REY ART.... de las mas ... otra buena armadura seria la de rathalos X... de arma el martillo pistola toda su evolucion.. es genial contra nargacugas ukanlos y plesioths.... y la katana que estas haciendo eldenweiss.... es buena es atribut.. hielo... ok suerte!! si recuerdo algo mas lo adjuntare..
1 VOTO
DJmanoloGuay312Hace 12 años8
Yo tengo las dos y son bastantes buenas te las recomiendo a y porcierto sus armas son muy buenas tengo todas  
Reluis33105Hace 12 años9
Gracias a todos yo estoy en paso de la rey artillant y la pistola homolongada(soy uso martillos a todo dar) pero voy a poner un tema ahora si pueden ayudarme en eso??
Joalkme193Hace 12 años10
@Reluis33
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy en paso de la rey artillant y la pistola homolongada(soy uso martillos a todo dar) pero voy a poner un tema ahora si pueden ayudarme en eso??
jajaja eres usuario de martillos.. osea eres de los mios... jajaja ... suerte en conseguir la rey artillart... cualquier cosa estare pa apoyarte amigo... con experiencias propias y naa de copy and paste...
1 VOTO
Enigma72010Hace 6 años11
@Reluis33 ok te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con la armadura de rajang

Hay 11 respuestas en Ayuda con la armadura de rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL