Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1118

Dragon Quest IX: Impresiones jugables - Dragon Quest IX

[b]Impresiones jugables[/b]
El periplo del caballero que salva al mundo enfrentándose a malvados seres prolonga su rumbo a doble pantalla con una nueva entrega que va a establecer un nuevo y más alto nivel de experiencia en el catálogo de Nintendo DS. Dragon Quest IX ya ha conquistado Japón. ¿Cuánto tardará en hacerse con el resto del mundo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2044/1419/0/dragon-quest-ix/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Se confirma, este Dragon Quest va a ser una maravilla. ¡Viva Level 5!  
Tartaro431Hace 14 años2
Yo lo quiero para mi PS3 o mi PS2... me da igual, pero lo quiero..... 
Artelaya1608Hace 14 años3
Estamos ante el nacimiento de una joya de los videojuegos, este me lo pillooooooooooo    
LemonTree319Hace 14 años4
A ver si se animan y hacen una versión para alguna sobremesa con graficos Next Gen. Aunque este creo que tambien me lo pillare para la DS.
Mzen1854
Hace 14 años5
@LemonTree
Mostrar cita
A ver si se animan y hacen una versión para alguna sobremesa con graficos Next Gen. Aunque este creo que tambien me lo pillare para la DS.
Ya está confirmada para Wii, peor aún no han enseñado nada. [url]https://www.3djuegos.com/4695/dragon-quest-x/[/url]
NiGHTS219Hace 14 años6
Bueno, menuda pintaza que tiene este nuevo Dragon Quest. Me encantaron DQIV y DQV, así que este va a ser el videojuego definitivo 
Gorritym1031Hace 14 años7
Si señores.....Goku....ahora es flogger!!!
CarlosRPG849Hace 14 años8
El juego mas esperado por``mi´´ y creo k por todos lños roleros
Uglich58Hace 14 años9
Un gran analisis para un gran juego.
El dia del estreno coincicio con que estaba en Japon, y era realmente imprasionante el hecho de ver a gente a las 9 de la manana haciendo cola para comprarlo.
Los dias siguientes, no hacia otra cosa que ver a gente en el tren jugando con la DS y el dragon quest.
Yo no me lo compre, pero es que aun no domino el japones como para jugarlo en ese idioma.

Eso si, en cuanto salga, para la coleccion.
Nathiryn9Hace 14 años10
Haahah parece que va estar chulo xd
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años11
El mejor juego de rol dq vuelve y lo hace a lo grande
EDITADO EL 25-03-2010 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
002animetal1511Hace 13 años12
Este sera el mejor videojuego J-RPG de DDS de todos los TIEMPOS   .
Makurth6505Hace 13 años13
Hasta el 23 de Julio, perfecto, asi puedo mientras tanto dedicarle todo el tiempo al VII para la PSP...
Komamura1239Hace 13 años14
Tiene buenísima pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Impresiones jugables - Dragon Quest IX

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL