Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Devil-daru61
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7883

Saint's Row: The Third: Ayuda desbloqueables

Pues he desblokeado la ropa de los deckers y no la encuentro y el uniforme  de los stag donde lo consigo??
2 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 12 años1
En ningun momento te dan la ropa de los Deckers, a no ser que digas la de personalizacion de la banda...lo de la STAG es en Lets Pretend (Tienda de ropa).
2 VOTOS
Jaiito4163Hace 12 años2
@JohnMarston1215
Mostrar cita
En ningun momento te dan la ropa de los Deckers, a no ser que digas la de personalizacion de la banda...lo de la STAG es en Lets Pretend (Tienda de ropa).
Si te dan ropa de deckers,lo que pasa es que como ya dijistes,no te has pasado las misiones di sicario,si lo hubieses hecho sabrias que en una de las misiones de sicario te lo dan.
2 VOTOS
GTworld3717Hace 12 años3
Fue la espada de los deckers..que te dieron buscala en tu casa..
2 VOTOS
Crakboy2Hace 12 años4
Hay una mision de asesinato en la que tienes que matar a un topo que esta en tu banda,entonces te dan el traje de los deckers
lo encontraras en trajes o en conjuntos en tu armario cuando aceptes esa mision 
2 VOTOS
Viti111461Hace 12 años5
Yo tengo una pregunta la ropa que llevas en la realidad virtual donde se consigue? es que he visto a gente usarla en youtube.
1 VOTO
Gimli42Hace 12 años6
@Viti111
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta la ropa que llevas en la realidad virtual donde se consigue? es que he visto a gente usarla en youtube
La consigues cuando vas avanzando la historia, no digo cuando que si no seria un spoiler y tampoco te quiero fastidiar una parte la historia que por lo que parece no has jugado jajaj
1 VOTO
Viti111461Hace 12 años7
@Gimli
Mostrar cita
@Viti111
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta la ropa que llevas en la realidad virtual donde se consigue? es que he visto a gente usarla en youtube
La consigues cuando vas avanzando la historia, no digo cuando que si no seria un spoiler y tampoco te quiero fastidiar una parte la historia que por lo que parece no has jugado jajaj
yo ya me he pasado la historia y lo unico que me da es el traje capturador de movimientos,traje de la stag,traje espacial pero no el de realidad virtual ese que tiene una luz que va de abajo a ariba o al reves ¡¿DONDE SE CONSEGUE?! bueno quiza es un mod o parche
EDITADO EL 30-12-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cupra013Hace 12 años8
Hola como estan quiero hacerles una pregunta a todos los fanaticos del saint row the third como se saca el traje de la stag ya lo pase una y otra vez el juego lo he buscado en la tienda de ropa que mencionan y lo unico que me aparece es el traje de policía y el de militar como lo consigo porfavor ayúdenme estoy desesperado ni siquieralo consigo pasando el juego completo no entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años9
@Cupra01
Mostrar cita
Hola como estan quiero hacerles una pregunta a todos los fanaticos del saint row the third como se saca el traje de la stag ya lo pase una y otra vez el juego lo he buscado en la tienda de ropa que mencionan y lo unico que me aparece es el traje de policía y el de militar como lo consigo porfavor ayúdenme estoy desesperado ni siquieralo consigo pasando el juego completo no entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que hacer la ultima mision de la STAG (despues de pasarte el juego), y al finalizar la mision te dan el traje, lo puedes encontrar en tu armario o en cualquier tienda de ropa
1 VOTO
Cupra013Hace 12 años10
Gracias amigo eres muy amable pero como se llama la mision donde la encuentro es una de las actividades del juego eso no lo entiendo ya pase el juego hasta la mision donde tienes que decidir si salvas a shaundi o matas a killbane pero no me lo dan te lo pido dime como se llama la mision o donde la encuentro  o si es alguna actividad  perdon por la molestia pero esq no se como.
1 VOTO
Cupra013Hace 12 años11
Se corto el mensaje anterior y otra pregunta lei en una pagina de trucos que existe un traje de swat es cierto por que diceque pase las misiones de kensey snach , pase las misiones donde tienes que proteger a la chava cuando hakea cosas en un helicoptero y me dieron el traje de swat pero para mi banda no para el personaje es ese o existe otro traje de swat para el juego.gracias y perdon por la molestia.
1 VOTO
XXghost500Xx2Hace 11 años12
Ayuda con el SAINTS ROW 3 como puedo quitar las mejoras no quiero tener municion infinita ni doble fusil ayuda no lo puedo quitar.
Kanoc12Hace 11 años13
Hola como consigo el traje de swat.
XTheL0K0x4187Hace 11 años14
@XXghost500Xx
Mostrar cita
Ayuda con el SAINTS ROW 3 como puedo quitar las mejoras no quiero tener municion infinita ni doble fusil ayuda no lo puedo quitar
Las modificaciones que ya has comprado ya son impossibles de quitar.
Antoniodarco18Hace 11 años15
Aver voi a resolver unas cuantas dudas:el traje  de swat solo es para la banda, las mejoras y habilidades no se pueden quitar 1vez puestas y el traje de la stag se consigue en 1 mision q cuando matas a killbane tienes qe destruir una nave o crucero llamado dadelaus.lo aces y te lo dan .si no t lo dan te timaron   .qreo qe ya esta.a y el traje de realidad virtual tampoco lo ai .pero me gustaria mucho tenerlo.
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda desbloqueables

Hay 22 respuestas en Ayuda desbloqueables, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL