Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Modo Mi jugador

Davidelche1Hace 11 años16
Yo estoy con mi jugador en los miami heat ,tenemos un buen record de 22-6 con lebron ,wade y yo de estrella.promedio 23.3 pp 5.6 ap 3rp y 1tp pero como antes lo tenia  a 4minutos no me cogian ni pal all-star ni pal partido de rookies y aun asi gane el primer año el rookie del año me eligieron los wizards en la ronda 1 eleccion 18 pero me fui a los clippers con los k tambien perdia mucho asi k decidi irme a miami y llegamos a semifinales de conferencia donde nos eliminaron despues de ir ganando 3-0 nos ganaron 4-3 los nkics ahora estoy en mi tercera temporada y vamos de puta madre estaba antes en las votaciones del all-star pero ahora en mi lugar esta el gilipollas de rajon rondo k es malissiimo!!!!!!!!
Gerundia1Hace 11 años17
Yo en el draft anote 46 py di 3 asistencias juego de escolta me eligieron en 3 psc del dreft con oklahoma city y en el primer partidmeti 64 pt y di 2 asistencias y desde ese partido suelo dar 30 pnt por partido y 8 asistencias por que ahora juego de base
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Modo Mi jugador

Hay 17 respuestas en Modo Mi jugador, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL