Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 696

Guitar Hero 5: Primer contacto - Guitar Hero 5

[b]Primer contacto[/b]
Con la complicada tarea de aportar elementos novedosos a una saga que empieza a anquilosarse se presenta la quinta entrega de las series Guitar Hero. Nuevos modos de juego, más atención para el multijugador y diferentes modos de combinar los instrumentos son los singles de este nuevo capítulo de la millonaria franquicia de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4672/1421/0/guitar-hero-5/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Maximus197665Hace 14 años1
Las novedades a la hora de jugar puede que esten bien (aunque no sean una locura), lo que me preocupa es el tracklist definitivo del juego. El avance de canciones que se ha publicado no me convence del todo, no tanto por la calidad de estas, sino porque algunas me parecen fuera de lugar para un juego llamado "heroe de la guitarra"...pero bueno,ya veremos.
Krammer520Hace 14 años2
Pues la accesibilidad de estos juegos se veia venir...hay un público enorme ahí afuera que no tiene tanta habilidad pero igual tiene dinero para pagar por el juego y los instrumentos, por lo tanto cuentan.

La idea de combinar cualquier instrumento que tengamos a mano es lo que más me llama de lo comentado en el avance, a veces hay alguien que se queda por fuera porque no encontramos el micro   

Sólo espero que el setlist no defraude  
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
Donde tan los Judas? porquue no todo el tracklist es de iron maiden? Donde Esta led Zeppelin porque salen grupos de mierda? es idea mia o guitar hero es una decadencia? vamos a jugar al rock band? 
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años4
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Donde tan los Judas? porquue no todo el tracklist es de iron maiden? Donde Esta led Zeppelin porque salen grupos de mierda? es idea mia o guitar hero es una decadencia? vamos a jugar al rock band?
+1 los guitar hero han ido en decadencia y se han ido jodiendo, en la banda sonora cada vez es mas comercial yo me quedo con la del 2
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años5
@Dawe0120
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Donde tan los Judas? porquue no todo el tracklist es de iron maiden? Donde Esta led Zeppelin porque salen grupos de mierda? es idea mia o guitar hero es una decadencia? vamos a jugar al rock band?
+1 los guitar hero han ido en decadencia y se han ido jodiendo, en la banda sonora cada vez es mas comercial yo me quedo con la del 2
Claro hay ta the trooper sweet child of mine Hangar 18 buah el mejor juego el 2 sin duda
Rog-zombie139Hace 14 años6
Grandisimo el 2, para mi el mejor repertorio en general hasta ahora, lastima que las canciones no fueran originales si no  seria una pasad...(no estuvo mal la adaptacion pero el mejor "the trooper" es el de los maiden)

P.D.: cada vez que digais que el tracklist es una mierda(en general esoty muy de acuerdo.... hay guitarra en gorillaz?) ya podeis ir excluyendo a mis dioses CHB( CHILDREN OF BODOM) o voi asta donde esteis y os arranco las entrañas para luego devorarlas
EDITADO EL 15-07-2009 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años7
@Rog-zombie
Mostrar cita
Grandisimo el 2, para mi el mejor repertorio en general hasta ahora, lastima que las canciones no fueran originales si no seria una pasad...(no estuvo mal la adaptacion pero el mejor "the trooper" es el de los maiden) P.D.: cada vez que digais que el tracklist es una mierda(en general esoty muy de acuerdo.... hay guitarra en gorillaz?) ya podeis ir excluyendo a mis dioses CHB( CHILDREN OF BODOM) o voi asta donde esteis y os arranco las entrañas para luego devorarlas
El tracklist es una mierda que más da si ta CHB(si, son unos fieras) si alfin y al cabo no salva toda la tracklist este mundo se vasa en generalizaciones si en una clase todos sacan 0 menos uno que saca 10 la media es como mucho 1 que es lo mismo que pasa en este tracklist
Rog-zombie139Hace 14 años8
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
El tracklist es una mierda que más da si ta CHB(si, son unos fieras) si alfin y al cabo no salva toda la tracklist este mundo se vasa en generalizaciones si en una clase todos sacan 0 menos uno que saca 10 la media es como mucho 1 que es lo mismo que pasa en este tracklist
yo no he dicho que el trakclist no sea una mierda, al contrario, salvo 4 o 5 canciones el resto dista mucho de ser algo clasico, ya que al ser lo que que ellos llaman un guitar hero se termina convirtiendo en clasico(van halen,judas motorhead,manowar maiden etc etc) y eso es propio del heavy metal, no del pop-rock que quieren meter, y si quieren meter algo mas "moderno" no me parece mal que quieran meter a los nuevos grupos heavy( mis adulados CHB) pero ya es que solo falta que metan a los del canto del loco
EDITADO EL 17-07-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años9
@Rog-zombie
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
El tracklist es una mierda que más da si ta CHB(si, son unos fieras) si alfin y al cabo no salva toda la tracklist este mundo se vasa en generalizaciones si en una clase todos sacan 0 menos uno que saca 10 la media es como mucho 1 que es lo mismo que pasa en este tracklist
yo no he dicho que el trakclist no sea una mierda, al contrario, salvo 4 o 5 canciones el resto dista mucho de ser algo clasico, ya que al ser lo que que ellos llaman un guitar hero se termina convirtiendo en clasico(van halen,judas motorhead,manowar maiden etc etc) y eso es propio del heavy metal, no del pop-rock que quieren meter, y si quieren meter algo mas "moderno" no me parece mal que quieran meter a los nuevos grupos heavy( mis adulados CHB) pero ya es que solo falta que metan a los del canto del loco
y al cigala pa tocar flamenco grupos nuevos de metal no se yo porque ya tienen historia pero han salido a la fama ahora
Rog-zombie139Hace 14 años10
Hombre por tener ya tienen historia desde el primer album, pero al referirme a "nuevos", hablo de grupos que se hayan creado desde mediados de los 90 en adelante, ya que los clasicos de verdad oscilan de entre finales de los 70 y principios de los 90(por lo menos en mi opinion, pero este es un pais libre)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años11
A como todos los death de ahora y los black Dimmu Borgir, Children of Bodom, Amon Amarth, Mastodon(Este es nuevico ), cavalera Conspirancy(putos dioses),Cannibal Corpse y cosas así ya ya entiendo si hombre se pueden declarar nuevosporque salieron a la fama por el 2000
Rog-zombie139Hace 14 años12
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
A como todos los death de ahora y los black Dimmu Borgir, Children of Bodom, Amon Amarth, Mastodon(Este es nuevico ), cavalera Conspirancy(putos dioses),Cannibal Corpse y cosas así ya ya entiendo si hombre se pueden declarar nuevosporque salieron a la fama por el 2000
mmmmm vaya veo que ablamos en el mismo idioma (aunque creo que no tengo tanto vocabulario en cuanto a grupos como tu jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Primer contacto - Guitar Hero 5

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Guitar Hero 5, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL