Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ximbox19
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23182

The Elder Scrolls V: Skyrim: Resetear Habilidades

Llevo unas 10 horas jugadas y me parece un juego impresionte, lo que pasa es que en los primeros niveles iba un poco perdido y me puse habilidades que no quiero, se pueden resetear en algun momento o tengo que empezar desde el principio?
Demonevilpeta59Hace 12 años1
Pos lo que pides es imposible la unica manera es empezar de nuevo sorryy... 
Oak3n2Hace 12 años2
@Demonevilpeta
Mostrar cita
Pos lo que pides es imposible la unica manera es empezar de nuevo sorryy...
Y es una cagada, me paso lo mismo con la herreria que fui por el camino izquierdo pensando que la de dragnos eran mejor que las daedricas...y esto me paso siendo lvl 30 y ya soy 39 y no da empezar de nuevo...una lastima...perdin algunos puntos...
Kiskiriskis135Hace 12 años3
Dudo mucho que implemente algo que te resetee los talentos o los perks, en PC ay comandos para quitarte puntos y ponerlos en otros perks pero el juego pierde gracia asi.
Ximbox19Hace 12 años4
Pues vaya faena, entonces tengo unos puntos inutiles que podria haber gastado mejor, me da pereza empezar de nuevo, se quedan así   podría haber una misión que te permitiese olvidar todos los perks, aunque sea jodida.
Kan3da140Hace 12 años5
Ya volverás a jugar (cambia mucho según que opciones escojas) y irás más orientado. Yo lo que estoy haciendo con mi Mago Destructor es subir de nivel pero guardarme los puntos de habilidad para cuando tenga el nivel necesario en Destrucción para aplicarlos solo en esa rama. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Resetear Habilidades

Hay 5 respuestas en Resetear Habilidades, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL