Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por MMTS4011
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

PES 2011: PES 11 PC Problemas

[b]Hola, con lo de las paradas en los penaltis tengo un problema, dado que cuando le doy arriba o abajo no se innmuta ¿EN QUE MOMENTOS HAY QUE DARLE? ¿HAY QUE DARLE A ALGUN BOTON MAS?

Otra cosa: El otro dia me compre un PAD para el PC, ayer estuve jugando y los regates los hacia con L2 y Jostick Derecho, pero luego al siguiente partido sin tocar nada, con el JOSTICK DERECHO empieza a dar pases aparte de X, entonces no se porque se han cambiado los controles solos y no puede hacer regates. Tambien lo que pasa es que como con los JOSTICK no se pueden cambiar sus funciones no se que haces ¿Alguna respuestas?

Una cosa mas: Al intentar registrarme en lo de KONAMI para jugar ONLINE, al poner mis datos y todo se me vuelve a reiniciar la misma pagina poniendo en algunos campos que lo he puesto mal; lo vuelvo a intentar y lo mismo. Lo que mas me extraña es que yo pongo lo que te pone en letra negra que debes poner y sigue saliendo mal ¿Como lo hago?


Porfavor y Gracias 2+





MMTS[/b]
EDITADO EL 22-11-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn1843Hace 12 años1
Lo siento por ti pero es un problema de la play con el pes 11 lo siento 
Shawn1843Hace 12 años2
+2
MMTS4011Hace 12 años3
@Shawn1
Ey men, gracias por la respuestas pero +2 es a todas las preguntas
Shawn1843Hace 12 años4
No te entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > PES 11 PC Problemas

Hay 4 respuestas en PES 11 PC Problemas, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL