Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raulnewyork164
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3883

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: HERRERÍA A 100 EN 45 minutos, SIN TRAMPAS.(garantizado)

Es muy sencillo ya que el juego no diferencia la dificultad de fabricar un mandoble o una daga...te sube la experiencia lo mismo.

CON UNOS 11.000 de ORO y 45 MINUTOS LO TENIS. (GARANTIZADO)

Lo que hay que hacer es fabricar todas las dagas de cuero y brazales de piel que podais , vais al herrero de cauce boscoso y le comprais todo el cuero, lingote de hierro y tiras de cuero que tenga, y fabricais dagas de hierro y brazales de piel hareis como 20 dagas y 8 brazales con lo que suele vender. entrais en la tienda de enfrente y haceis lo mismo , comprais lingote de hierro, cuero y tiras de cuero, y volveis a fabricar dagas y brazales, cuando os quedéis sin materiales viajaís rápido a carrera blanca y haceis lo mismo con la herrera de la derecha y el hombre que vende dentro de la tienda , cuando os volvais a quedar sin materiales viajais a riften o a otro herrero que conozcais.

Se trata de ir de herrero en herrero comprando lingotes de hierro , tiras de cuero y cuero. y jugando con las horas , por si se quedan sin materiales para venderte pasais 24h y vuelven a tener.
La herreria sube rapidísimo. Y es muy importante para mejorar las armas y armaduras a LEYENDA . y poder fabricar con DE EBANO, DE DAEDRA y DE DRAGON!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo disfruteis.
7 VOTOS
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años1
Buen consejo me pondre con ello ¿cuantos corazones se necesitan para hacer una armadura de daedra? solo e encontrado 4.
Raulnewyork164Hace 12 años2
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
Buen consejo me pondre con ello ¿cuantos corazones se necesitan para hacer una armadura de daedra? solo e encontrado 4.
1 corazon para la armadura,1 para el yelmo,1 para los brazalas etc..
1 VOTO
Obsoletedfungus10Hace 12 años3
Mierda! utilicé un corazón de daedra en una poción....
4 VOTOS
Daniwarfare1307Hace 12 años4
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
Buen consejo me pondre con ello ¿cuantos corazones se necesitan para hacer una armadura de daedra? solo e encontrado 4.
De que son y donde se consiguen esos corazo e que decís? ( me acabo de comprar el juego)
Bariothj128Hace 12 años5
Si que son esos corazones y donde los encuentro,
son esas cosas que dejan esas bestias voladoras parecidas a brujas que te tiran fuego u otras cosas?
Junjoo43Hace 12 años6
@Obsoletedfungus
Mostrar cita
Mierda! utilicé un corazón de daedra en una poción....
jajajaja
Llednar16964Hace 12 años7
Los corazones se consiguen en la hermita de dagon al completar la misiom fragmentos del pasado.
Animetaku3Hace 12 años8
Los corazones de daedra se pueden conseguir comprandoselas a un elfo del colegio de hibernalia  se encuentra en el salon de la conquista luego ay q subir un piso y en una de las piesas ay un elfo y el vende corazon de daedra.
Hydranoid855Hace 12 años9
Donde se consiguen las dagas de cuero?   
ya enserio,no pienso gastar 11.000 en un glitch....
MiiQuI4056Hace 12 años10
Eso que has exo tu, lo ice yo, tenia herreria al 30 y me puse a comprar mineral de hierro, fui a minas consegui mas de 200 de hieroo, me puse a ello y pff con 4 y al principio con 4 dagas subia un nivel ajaja osea k imaginate, lo bueno de eso es que tambien sube niveles, subi como 3 niveles de golpe jaja, por cierto si quereis corazones facilmente mirat si los alkimistas tienen!!! aveces tienen y la vampira de la hermandad oscura me vendio 2, aaaaaa y lo mas importnante, donde se consiguen mas es cuandro entregas la estrella de azura a la daedra y no al tio, te lleba dentro de la estrella para que mates a no me acuerdo quien pues te van saliendo daedras y cada daedra te da un corazon vamos que lali puedes conseguir 10 corazones del tiron jaja imporatante no mates al que tienes que matar si no te echa.
Kraros14Hace 11 años11
Gracias por la informacion 
EDITADO EL 18-01-2013 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años12
Esta información ya no sirve si tenéis el juego actualizado. Lo digo para los últimos que habéis comentado. Ahora subes la herrería cuanto más caro sea el objeto creado así que por cantidad y facilidad de conseguir materiales lo mejor es hacer joyería (colgantes con piedras preciosas) y cascos de cuero. Además no olvidéis de tener activada la piedra del guerrero, la bendición de "Bien descansado" que te la dan al dormir en tu cama de cualquiera de tus casas y luego también hay un efecto activo que se consigue en la misión "Simas insondables" que te la da una argoniana en los puertos de Riften y dicho efecto activo además de una bonificación de armadura pesada si llevas el set completo de enano te da un 15% más para subir herrería más rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > HERRERÍA A 100 EN 45 minutos, SIN TRAMPAS.(garantizado)

Hay 12 respuestas en HERRERÍA A 100 EN 45 minutos, SIN TRAMPAS.(garantizado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL