Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por CloudStrife1647
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16835

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Escudo Hilyano

Hola a todos queria hacer una pregunta, ¿alguien sabe si se puede conseguir el escudo hilyano en el juego?, lo digo por que en Lanayru el goron de la mina te dice que el Dragon del trueno, entregaba un escudo a los valerosos guerreros que lo encontraban, y cuando ayudas al Dragon al darle el fruto de la vida dice que cuando vuelvas te dara un regalo y despues al hablarle decia lo de Hypnea o los combates, o lo que quiero llegar es, ¿aparece en el juego?, o el mejor escudo que hay es el escudo divino supremo.
Jextory6963Hace 12 años1
@CloudStrife1
Mostrar cita
Hola a todos queria hacer una pregunta, ¿alguien sabe si se puede conseguir el escudo hilyano en el juego?, lo digo por que en Lanayru el goron de la mina te dice que el Dragon del trueno, entregaba un escudo a los valerosos guerreros que lo encontraban, y cuando ayudas al Dragon al darle el fruto de la vida dice que cuando vuelvas te dara un regalo y despues al hablarle decia lo de Hypnea o los combates, o lo que quiero llegar es, ¿aparece en el juego?, o el mejor escudo que hay es el escudo divino supremo.
[b]Supongo que está el Escudo Hyliano... Si lo pone en el Hilo Oficial....[/b]
PFGR5Hace 12 años2
El Escudo Hyliano se consigue tras tener la espada maestra y cuando vallas por la estrofa del cántico del héroe que tiene el dragon del trueno te dira que tiene algo especial para la próxima vez que vallas con el , adi que espera un poco , vuelve con el dragón del trueno y así lo obtienes 
2 VOTOS
MasterHilyan2Hace 12 años3
No es sierto tarados veras la segunda bes que regresas con el dragon de trueno te dira que si quieres una batalla contra jefe o un reto espiritual le dises que batalla y al ganar 8 batallas segidas  te dara un gran premio  asi es el escudo hyliano y dejame te digo que es indestructible  
Tigremust588Hace 12 años4
Yo he visto en la revita nintendo que el creador juega con el juego y tenia un escudo Hilyano y tenia una barra de resistencia enorme asi que se puede conseguir.
EDITADO EL 05-02-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergitorbla817Hace 12 años5
Se consuigue comprando el escudo ultimo y la ultima mejora que se hace hablando con el de la chatarreria en el mercado.
Daxterinvizimal20Hace 12 años6
ESO ES MENTIRA ;EL ESCUDO HILIANO TE  LO  DA EL DRAGON DEL TRUENO TRAS COMBARTIR 8 VECES O MAS  
Daxterinvizimal20Hace 12 años7
@Tigremust
Mostrar cita
Yo he visto en la revita nintendo el creador juga con el juego y tenia un hescudo Hilyano y tenia una barra de resistencia enorme asi que se puede conseguir
NO NO
Tigremust588Hace 12 años8
@Daxterinvizimal
Mostrar cita
ESO ES MENTIRA ;EL ESCUDO HILIANO TE LO DA EL DRAGON DEL TRUENO TRAS COMBARTIR 8 VECES O MAS
Tiene razon lo intente y nada incluso lo mejore
Reiva25Hace 12 años9
Conseguirlo en el modo normal puede ser fácil, pero en el modo héroe es tremendo hacer 8 combates sin morir (y sin recuperar corazones ya que no te dejan usar la alforja). Y por cierto tienen que ser 8 exactos ya que si sigues luchando te ofrece solo rupias.
Ragel1Hace 12 años10
Ya he conseguido las tres llamas pero en el desierto en un sitio donde hay muchas bombas y en el centro mariposas he tocado el arpa y sale un bicho de esos q te alluda q me dice q en algun rincon del desierto esta escondido un dragon q si ago bien lo q el me dice me dara un escudo ¿donde puedo encontrar al dragon y el escudo?
Albertot628Hace 12 años11
Pues el goron de la roca te tendria que decir que encontro la entrada, por cierto; tengo el escudo hyliano en modo heroe y tampoco es tan dificil 
CounterUrba2130Hace 12 años12
Tienes k hacer el combate definitivo y derrotar a 8 de 10 enemigos, puesto que es el 8º premio, si vences a los 10 consigues el premio correspondiente al 10º que era un montón de rupias... aunk yo lo conseguí no le di mucho uso, me pasé todo el juego sin escudo prácticamente.
Alexyclank65Hace 11 años13
Como se consigue el escudo hilyano antes de obtener la espada maestra? en una revista vi a link con una espada normal y con el escudo hiliano.
LinkXZ1046Hace 11 años14
Lo de la revista es imposible                
Alexyclank65Hace 11 años15
En la revista marcaplayer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Escudo Hilyano

Hay 18 respuestas en Escudo Hilyano, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL