Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por -edgariano-5260
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3828

Saint's Row: The Third: He matado al Profesor Genki!!! (NO SPOILER)

Bueno,pues iba yo andando tan tranquilo por la calle cuando veo al Profesor Genki (supongo que el real) dandole hostias a la gente y disparandoles con una pistola Taser.
Pues entonces se me ocurrio matarlo de un golpe fuerte de estos que matan a la primera.NO MURIO.Y encima el me mato a mi de un golpe.
Pues ayer me lo volvi a encontrar.Pense:"Te vas a cagar".
Le meti un misilazo.NO MURIO.
Le di todos los tiros que pude con el rifle de francotirador mientras estaba en el suelo.NO MURIO.
Asi que me dedique a pegarle un monton de escopetazos y a darle cuerpo a cuerpo cuando se acercara.
Y MURIO.Espere un rato por si acaso y no se levanto.JAJAJA JODETE. Ademas creo que te da 100.000 dolares.
Es todo verdad,supongo que algunos ya lo sabran.
Kilman392Hace 12 años1
Pero k pasa si te lo cargas se te jode el juego o k.
-edgariano-5260Hace 12 años2
@Kilman
Mostrar cita
Pero k pasa si te lo cargas se te jode el juego o k
Que yo sepa no pasa nada,y ademas no se si volvera a aparecer.
GTworld3717Hace 12 años3
Gracias por     
Jaiito4163Hace 12 años4
Yo tambien lo he matado...no es para tanto y no ocurre nada ni te dan nada.
Vicura142Hace 12 años5
¿No será por casualidad el hijo de Chuck Norris por lo que contais?
2 VOTOS
DjTomaquetoma69Hace 12 años6
Yo me lo encontré el otro día, y lo maté ( Qué duro es el tío   ), y sí, me dieron 100.000$  
Chamillonaire20Hace 12 años7
No pasa nada, yo ya he matado a 3 y no dan nada, encima el capullo lleva un rpg.
Chamillonaire20Hace 12 años8
No dan nada a parte de dinero.
Dualshock31218Hace 12 años9
@Chamillonaire
Mostrar cita
No pasa nada, yo ya he matado a 3 y no dan nada, encima el capullo lleva un rpg.
ya ves yo tengo la edicion especial y cuando lo encuantro parecemos tontos disparandonos D
NEROSPARDA490Hace 12 años10
A mi me aparecio una vez lo mate pero no me dio nada 
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años11
Yo lo mate metiendole con el penetrador 
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años12
Yo llamé a un colega para que me trajera el caza VTOL y lo acribillé con el.  
GATO-NEGRO90Hace 12 años13
Yo lo vi una vez y no lo volvi aver mas! aparecera mas veces? o solo una vez en todo el juego? esk no lo veo por ninguna parte  me gusta ver cuando siembra el kaos  
LuarKraster2148Hace 12 años14
@GATO-NEGRO
Mostrar cita
Yo lo vi una vez y no lo volvi aver mas! aparecera mas veces? o solo una vez en todo el juego? esk no lo veo por ninguna parte me gusta ver cuando siembra el kaos
Puede aparecerte varias veces ya que a mi me apareció dos la primera iba yo con un coche a toda velocidad y lo atropelle y me asome y salí cagando asustado la segunda me fui a por el con el RPG (Bazoca) y la Escopeta me lo encontré delante de la Base de los Saints
EDITADO EL 29-01-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gammek11Hace 12 años15
Ami se me aparecio 2 veces:

1ºra:genki estaba matando gente a puñetazos,me vio   y me empezo a perseguir vi que no servia una tek z10 para matarlo   y lo mate a puñetazos  .

2ºda:estaba yendo a hacer la ultima mision entonces lo vi caminando como un peaton,iba a matarlo pero llegue al punto de control y se inicio la mision.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > He matado al Profesor Genki!!! (NO SPOILER)

Hay 19 respuestas en He matado al Profesor Genki!!! (NO SPOILER), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL