Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Axel3d5440
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6099

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Truco de las 1100 vidas

Ara realizar este truco, tendrás que entrar en el nivel 1-2.    Dentro de este nivel, avanza hasta llegar al banderín de etapa y justo después te encontrarás tres tortugas que caminan de un lado a otro del pasillo.  La primera tortuga hace un trayecto muy corto porque se choca contra el bloque ? que hay en el suelo.    Lo que tienes que hacer, es esperar a que esta tortuga llegue al lado del bloque. Rápidamente, ponte en el otro extremo de su recorrido mirando hacia ella y salta sin moverte del sitio cuando se acerque a ti.    Si te has colocado correctamente, tu personaje se quedará rebotando indefinidamente sobre el caparazón y comenzarán a sumarse tantas vidas como veces rebotes en él. Ten en cuenta que debes completar el nivel antes de que el tiempo acabe, o de lo contrario perderás todas las vidas que acabas de conseguir.  Repitiendo este proceso varias veces podrás conseguir hasta 1100 vidas. El marcador solo llega hasta 999, pero al llegar a las mil, el dígito de la izquierda se convertirá en una corona.    Después de tener la corona, seguirás sumando vidas y cuando consigas cien más el segundo dígito se convertirá también en una corona y al conseguir diez más, se convertirá el tercero.
7 VOTOS
Leonidas-evo7Hace 12 años1
Muchas gracias
Maxeselmejor1525Hace 12 años2
¿podrias poner un video?
Axel3d5440Hace 12 años3
@Maxeselmejor
Mostrar cita
¿podrias poner un video?
Vale Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Maxeselmejor1525Hace 12 años4
Gracias 
Torch-Gazel2869Hace 12 años5
@Axel3d
Mostrar cita
Ara realizar este truco, tendrás que entrar en el nivel 1-2. Dentro de este nivel, avanza hasta llegar al banderín de etapa y justo después te encontrarás tres tortugas que caminan de un lado a otro del pasillo. La primera tortuga hace un trayecto muy corto porque se choca contra el bloque ? que hay en el suelo. Lo que tienes que hacer, es esperar a que esta tortuga llegue al lado del bloque. Rápidamente, ponte en el otro extremo de su recorrido mirando hacia ella y salta sin moverte del sitio cuando se acerque a ti. Si te has colocado correctamente, tu personaje se quedará rebotando indefinidamente sobre el caparazón y comenzarán a sumarse tantas vidas como veces rebotes en él. Ten en cuenta que debes completar el nivel antes de que el tiempo acabe, o de lo contrario perderás todas las vidas que acabas de conseguir. Repitiendo este proceso varias veces podrás conseguir hasta 1100 vidas. El marcador solo llega hasta 999, pero al llegar a las mil, el dígito de la izquierda se convertirá en una corona. Después de tener la corona, seguirás sumando vidas y cuando consigas cien más el segundo dígito se convertirá también en una corona y al conseguir diez más, se convertirá el tercero.
ha copiado de guias nintendo
Lassie3088Hace 12 años6
Vídeo eliminado de Youtube 
Javi121352Hace 11 años7
 una cosa,probablemente os parezca una tontería pero he descubierto que si das 3 o 4 veces a un caparazón con bolas de fuego el caparazón se convierte en una vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Truco de las 1100 vidas

Hay 7 respuestas en Truco de las 1100 vidas, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL