Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Axel3d5440
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1139

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Atajo de mundo 4 al 5

Este atajo lo encontrarás en el nivel 4-2.
Cuando entres en el nivel 4-2, tienes que avanzar hasta la tubería verde que te lleva al banderín de fina de nivel.
Para llegar a esta tubería, tienes que saltar sobre tres plataformas rebotadoras naranjas. Cuando saltes sobre la tercera plataforma rebotadora, tienes que apoyarte en la pared de la izquierda y rebotar para subir por un pasillo vertical que hay más arriba.
Al llegar arriba del todo, descubrirás que hay otro camino que va hacia la derecha (está justo encima de la plataforma de la tubería ver
de).
Continúa todo el camino hacia la derecha y caerás en una pequeña sala en la que hay una tubería de color naranja.
Al meterte por esta tubería, aparecerá directamente al principio del mundo 5.
3 VOTOS
Fenix30002452Hace 12 años1
Pero deja de contarnos cosas del juego,imagina que se lo van a comprar pero si se lo explicas para que,anda deja esto y si quieres por mensaje privado.
2 VOTOS
Axel3d5440Hace 12 años2
Solo intenaba ayudar a los demas no queria hacer eso 
1 VOTO
Perell425Hace 12 años3
@Fenix3000
Mostrar cita
Pero deja de contarnos cosas del juego,imagina que se lo van a comprar pero si se lo explicas para que,anda deja esto y si quieres por mensaje privado.
La culpa no es de Axel,ya que si alguien se va a comprar el juego no va a mirar los trucos,ademas eso no te cuenta el final del juego,solo te dice un atajo.Creo que Axel puede seguir poniendo todos los trucos que sepa,ya que en el foro de Super Mario 3D Land no hay casi nada .
3 VOTOS
LTanuki69Hace 12 años4
@Fenix3000
Mostrar cita
Pero deja de contarnos cosas del juego,imagina que se lo van a comprar pero si se lo explicas para que,anda deja esto y si quieres por mensaje privado.
-.- ¿Para que existen las guias?
Sheshu11690Hace 12 años5
@LTanuki
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
Pero deja de contarnos cosas del juego,imagina que se lo van a comprar pero si se lo explicas para que,anda deja esto y si quieres por mensaje privado.
-.- ¿Para que existen las guias?
Pero si no hay [spoiler] La mia no esta acabada y ni ha llegado a ahi[/spoiler]
Jordi-Ray902Hace 12 años6
@Sheshu1
Mostrar cita
@LTanuki
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
Pero deja de contarnos cosas del juego,imagina que se lo van a comprar pero si se lo explicas para que,anda deja esto y si quieres por mensaje privado.
-.- ¿Para que existen las guias?
Pero si no hay [spoiler] La mia no esta acabada y ni ha llegado a ahi[/spoiler]
Os recuerdo que esta la guia de guiasnintendo!
SuperLaura139Hace 11 años7
Oye muchísimas gracias!! Me había encallado en el nivel de la mansión esa en el mundo 4 y vi tu comentario!! Ya estoy en el mundo cinco  MUCHAS GRACIAS, en serio !!
Spongebob3000184Hace 11 años8
@SuperLaura
Mostrar cita
Oye muchísimas gracias!! Me había encallado en el nivel de la mansión esa en el mundo 4 y vi tu comentario!! Ya estoy en el mundo cinco MUCHAS GRACIAS, en serio !!
Pues yo ren el 8.Necesito 99 monedas estrella.0__0
Spongebob3000184Hace 11 años9
@SuperLaura
Mostrar cita
Oye muchísimas gracias!! Me había encallado en el nivel de la mansión esa en el mundo 4 y vi tu comentario!! Ya estoy en el mundo cinco MUCHAS GRACIAS, en serio !!
3dsyeray491Hace 11 años10
Gracias aunque yo ya me lo había pasado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Atajo de mundo 4 al 5

Hay 10 respuestas en Atajo de mundo 4 al 5, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL