Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por JohnyK12917
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10873

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: [Informacion] Atuendo de Altair joven

[i]Hola asesinos, muchos de vosotros estais locos  por conseguir el atuendo de Altair de joven, he conseguido encontrar una noticia de como se consigue este traje. Y por lo visto, solo será  para los que hayan reservado el juego en amazon.com. Asique los rumores de que se consigue con el 100% son falsos, aqui os dejo la noticia junto a una iamgen donde lo explica mas o menos. He intentado modificar un poco el texto, ya que al ser una pagina en ingles, he usado el traductor y estaba mal. Hay cosas que no se entienden bien. [/i]

@Noticia
Mostrar cita
Para los que reserven Assassins Creed Revelacions a través de Amazon EE.UU. será recompensado con un bono en el juego para dar palizas a los templarios usando al Altaïr Ibn-La'Ahad original del juego de Assassin Creed original, este traje de bonificación efectivamente le permitirá jugar como Ezio Auditore da Firenze con su antepasado. [Informacion] Atuendo de Altair joven
[b]Fuente[/b]: [url=http://greyviper.com]Greyviper.com[/url] [i]Saludos[/i]
2 VOTOS
Tabasquenio2861Hace 12 años1
Posiblemente luego lo daran con algun DLC, a mi en lo personal me gustaria mas un atuendo de Ezio del AC2 y el del ACB, y otro de la armadura de altair, espero saquen un paquete con puros atuendos no estaria mal, algo asi como en infamous 2 
1 VOTO
Fran-sniper173Hace 12 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
Posiblemente luego lo daran con algun DLC, a mi en lo personal me gustaria mas un atuendo de Ezio del AC2 y el del ACB, y otro de la armadura de altair, espero saquen un paquete con puros atuendos no estaria mal, algo asi como en infamous 2
pienso igual que tu que sacaran algun descargable con todos ellos
Esmith921890Hace 12 años3
Ustedes 2 los de arriba me quitaron las palabras de la boca  
como dices, espero que saquen un pack de atuendos seria increiblemente exacto para saciar la sed de los que estan fascinados con este juego. 
todos los atuendos de ACB y la vestimenta del AC2
JohnyK12917Hace 12 años4
Lo dudo muchisimo. Lo maximo que hara Ubi es poner lo de los contenidos descagables. No creo que hagan DLC con atuendos como en los juegos de la saga de wwe por ejemplo.
Epsilon27329Hace 12 años5
Saben que estaria genial la armadura dranchen hace que las demas parezcan basura.
Aetostheassasin3Hace 12 años6
Puufff, en realidad esto de los dlcs es un robo, ¿pagar por un traje? Antes los trajes y extras no se descargaban, se conseguian pasandote el juego en dificil, muy dificil, extremo, etc. Joder tio que ansia por sacarle la pasta a la gente de a pie recortando juegos    
6 VOTOS
Pipe605168098Hace 12 años7
Oigan amigos no estaria mal un pak de trajes para el proximo assassins creed como el pak de ancestros como sin reservar te viene  con el juegoy los trajes son ezio auditore ac2 ,ac brotherhood,altair ac1,y anciano y joven y desmond  
Diablos69-85Hace 12 años8
Y eso de ke cuando te pasas algunas secuencias te dan premios como municion infinita de ballesta , cuchillos.... o para ke nunca te busken...invencibilidad....eso es verdad? porke yo tengo todas al cien por cien y Ezio no es invencible... 
Masterassasin01179Hace 12 años9
@Diablos69
Mostrar cita
Y eso de ke cuando te pasas algunas secuencias te dan premios como municion infinita de ballesta , cuchillos.... o para ke nunca te busken...invencibilidad....eso es verdad? porke yo tengo todas al cien por cien y Ezio no es invencible...
Si no me quivoco esos trucos solo servian cuando repetias una memoria , al menos en el britherhood era asi que tenias que sacar la sincro completa en la secuencias completas
Diablos69-85Hace 12 años10
@Masterassasin01
Mostrar cita
@Diablos69
Mostrar cita
Y eso de ke cuando te pasas algunas secuencias te dan premios como municion infinita de ballesta , cuchillos.... o para ke nunca te busken...invencibilidad....eso es verdad? porke yo tengo todas al cien por cien y Ezio no es invencible...
Si no me quivoco esos trucos solo servian cuando repetias una memoria , al menos en el britherhood era asi que tenias que sacar la sincro completa en la secuencias completas
gracias ya lo descubri yo solo pero muchas gracias por contestar
Koki0757Hace 11 años11
Http://www.youtube.com/watch?v=64dGskNZf0Y
Untributo a altair
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Informacion] Atuendo de Altair joven

Hay 11 respuestas en [Informacion] Atuendo de Altair joven, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL