Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ryld322
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7692

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿seguidores inmortales?

¿a alguien que use los seguidores se le han llegado a morir?,pregunto esto porque yo los utilizo mucho y nunca los matan se quedan en el suelo de rodillas pidendo clemencia y los enemigos nunca los rematan y al cabo de un rato se vuelven a levantar como si nada,no se si es un fallo del juego o a esos personajes no se les puede matar.
Mosqueteros3125Hace 12 años1
Ai personajes del juego que son importante para la historia o son parte de una mision k no los pueden matar.
Adrizolo359Hace 12 años2
@Ryld
Mostrar cita
¿a alguien que use los seguidores se le han llegado a morir?,pregunto esto porque yo los utilizo mucho y nunca los matan se quedan en el suelo de rodillas pidendo clemencia y los enemigos nunca los rematan y al cabo de un rato se vuelven a levantar como si nada,no se si es un fallo del juego o a esos personajes no se les puede matar.
Si mueren,lo que pasa que cuando estan de rodillas dejan de atacarles y recuperan salud,pero si les alcanzara (por ejemplo) la llama de dragon o una flecha cuando estan de rodillas (o el ostion de un gigante directamente) moriran,para siempre
Ryld322Hace 12 años3
Pues a mi no se me mueren he luchado con cinco dragones e infinidad de mazmorras que a mi me mataban de dos toques y a ellos nada se quedan un rato de rodillas y vuelven a luchar las veces que haga falta yo me he cargado dragones usandolos en primera linea de combate comiendose llamaradas y yo con el arco y no se han muerto el que si que cae es el dragon,he pensado que seria porque son personajes que te dan alguna mision,pero he probado con mercenarios y tampoco se mueren,espero que sea por eso porque sino es un fallo gordo.
Adrizolo359Hace 12 años4
@Ryld
Mostrar cita
Pues a mi no se me mueren he luchado con cinco dragones e infinidad de mazmorras que a mi me mataban de dos toques y a ellos nada se quedan un rato de rodillas y vuelven a luchar las veces que haga falta yo me he cargado dragones usandolos en primera linea de combate comiendose llamaradas y yo con el arco y no se han muerto el que si que cae es el dragon,he pensado que seria porque son personajes que te dan alguna mision,pero he probado con mercenarios y tampoco se mueren,espero que sea por eso porque sino es un fallo gordo.
cuando esten de rodillas meteles un hachazo, veras como mueren
Saizer09199Hace 12 años5
@Adrizolo
Mostrar cita
@Ryld
Mostrar cita
Pues a mi no se me mueren he luchado con cinco dragones e infinidad de mazmorras que a mi me mataban de dos toques y a ellos nada se quedan un rato de rodillas y vuelven a luchar las veces que haga falta yo me he cargado dragones usandolos en primera linea de combate comiendose llamaradas y yo con el arco y no se han muerto el que si que cae es el dragon,he pensado que seria porque son personajes que te dan alguna mision,pero he probado con mercenarios y tampoco se mueren,espero que sea por eso porque sino es un fallo gordo.
cuando esten de rodillas meteles un hachazo, veras como mueren
el tiene razón, algunos NPC no pueden morir por que influyen en la historia, tampoco puedes matar al jarl de cuenca del dragon ni a tulio de la legion, son personajes clave que no se pueden matar.
2 VOTOS
TonySacapuntas9Hace 11 años6
Si los compañeros se mueren no aparecen mas? o vuelben a aparecer alcabo de un tiempo?
Betis26262Hace 11 años7
@TonySacapuntas
Mostrar cita
Si los compañeros se mueren no aparecen mas? o vuelben a aparecer alcabo de un tiempo?
No aparecen mas jajajaja
TESkyrim1068Hace 11 años8
[b]Jeje, yo tengo una especie de truco en mi juego, que mi amcompañante especial es el aspirante a guardia de Mhortal, una vez que está arrodillado, listo para el golpe de gracia, los enemigos no se molestan en él, vienen a por mi, o simplemente siguen como si nada.[/b]
Ablabletlubli1141Hace 11 años9
Hay acompañantes como los de la hermandad oscura y el propio ciceron que son inmortales, asi que si algunos si son inmortales.

Otros pueden morir y los puedes matar.
1 VOTO
Laravidel21Hace 11 años10
Si que se mueren, que se han cargado a mi querido J'zargo.
JAXTER-199754Hace 9 años11
@Laravidel
Mostrar cita
Si que se mueren, que se han cargado a mi querido J'zargo
es normal ese es un seguidor mortal pero ahy algunos que si son inmortales como deerketo que se consigue al liberarlo de la cueba de cruce de agua oscura que es inmortal no esta relacionado con la historia y no tiene ninguna mision asta que lo liveras de su prision que te da una mision de varios que tienes que sacarlo pero este seguidor es totalmente inmortal no se le puede matar ni por monstruos ni por dragones ni siquiera el propio jugador lo puede matar mientras es su seguidor ya si no es seguidor no lo se pero este lo malo que tiene es que puede atacarte si le pegas mucho estando arrodillado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿seguidores inmortales?

Hay 11 respuestas en ¿seguidores inmortales?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL