Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por CloudStrife1647
Hace 12 años / Respuestas: 325 / Lecturas: 24204

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais.

Tal y como dice el foro me he pasado el juego en 27 horas, si teneis alguna duda os la resolvere sin problemas.   
2 VOTOS
Nando129681Hace 12 años1
Al 100% en 27 horas?
Lesio183Hace 12 años2
¿hay arco?. ¿Si lo hay cuando se consigue?
Nando129681Hace 12 años3
@Lesio18
Mostrar cita
¿hay arco?. ¿Si lo hay cuando se consigue?
Si lo hay, pero tio, lo mejor es no saber cuando conseguir las cosas, que sino ya no es una sorpresa Te lo dejo a eleccion tuya [spoiler]En el Galeon de las Arenas[/spoiler]
1 VOTO
Inu18438Hace 12 años4
Como se sube a coger la ruleta???
CloudStrife1647Hace 12 años5
¿A que te refieres con la ruleta?
Inu18438Hace 12 años6
La ruleta que esta en el Desierto que puede recogerla con Serbot para el tipo de la Isla de la Fortuna, también ahi un cofre donde esta la ruleta, pero no soy a subir! >.< fijo que es una gilipollez.
CloudStrife1647Hace 12 años7
Si, lo de la isla de la fortuna es una chorrada es como la isla de bambu te da tesoros, ademas yo no pienso hacer el jilipllas para un payaso/mimo maricon 
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años8
@CloudStrife1
Mostrar cita
Si, lo de la isla de la fortuna es una chorrada es como la isla de bambu te da tesoros, ademas yo no pienso hacer el jilipllas para un payaso/mimo maricon
[b]¿Cuántas y qué espadas hay en el juego? ¿Y escudos? [/b]
Axel3d5440Hace 12 años9
Donde encuentro el cronolito para que se despierte el dragon electrico¿
EDITADO EL 23-11-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Inu18438Hace 12 años10
@CloudStrife1
Mostrar cita
Si, lo de la isla de la fortuna es una chorrada es como la isla de bambu te da tesoros, ademas yo no pienso hacer el jilipllas para un payaso/mimo maricon
-.-' Pues entonces no digas que te has pasado el juego al 100% si no has ido a buscar la ruleta para poder obtener gemas de gratitud para darsela a Batolo... es lo que me has dado a entender
PFGR5Hace 12 años11
Ya que has terminado el juego quisiera preguntar como yeguas al dragón que esta en el volcán de eldin, ya tengo las otras 2 estrofas de el cántico del héroe pero a este ultimo no puedo llegar  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años12
¿27 horas al 100%? no te lo crees ni tú compañero, llevo yo 22 y acabo de llegar a Lanayru por segunda vez y casi no hice secundarias y tampoco me entretengo demasiado en otras cosas, así que no nos tafes majete.
1 VOTO
Oseliki8Hace 12 años13
@CloudStrife1
Mostrar cita
Tal y como dice el foro me he pasado el juego en 27 horas, si teneis alguna duda os la resolvere sin problemas.
hola sabes decirme, en el templo terrenal, la puerta roja como se pasa? le he dado al primer engranaje con el escarabajo pero ya no sé seguir. Gracias. Ya no hace falta, gracias.
EDITADO EL 23-11-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Huaixian337Hace 12 años14
Necesito ayuda urgente, tengo que completar la segunda orquidea del alma (el juicio del desierto) y tengo un grandiosisimo problema, la ultima lagrima esta en lo alto de un arbol por el cual no puedo trepar ni nada, alguna ayuda, video imagen, lo que sea -3- estan a punto de matarme los guardianes.
Axel3d5440Hace 12 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
¿27 horas al 100%? no te lo crees ni tú compañero, llevo yo 22 y acabo de llegar a Lanayru por segunda vez y casi no hice secundarias y tampoco me entretengo demasiado en otras cosas, así que no nos tafes majete.
Por que crees que no responde a nuestras dudas? yo tengo 31 horas y voy ya por el templo para hayar la trifuerza
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais.

Hay 325 respuestas en He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL