Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Xxdanielxx4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1725

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Ayuda Me quede Estancado

Me quede estancado en la Mision en que Debo salvar la Cuidad de los Enanos y Entran los Trolls con armaduras a destruir la puerta mi problema es no los puedo matar es muy dificil son 2 y mas encima le queda poca ''Vida'' ala puerta interior no se que hacer :c gracias.
Jaguilerahist18Hace 12 años1
Daniel todo depende del nivel y personaje que tienes, yo lo termine y utilizaba al dunedain, utilice las flecha (las cuales había mejorado sustantivamente)   
 y de forma compuesta con los golpes especiales (que son bastante escasos), la idea es propinarles daños a distancia, pero paciencia. ahora si estas jugando en modo cooperativo, la combinación entre golpes te dara resultados inmediatos. el asunto viene despues de matar a los trols aparece el típico jefe es bastante duro pero con paciencia todo se puede, sobretodo con un juego que deja bastante que desear en el sistema de combate y ascenso de habilidades.   
Xxdanielxx4Hace 12 años2
[b]gracias ya me lo termine despues de 5 intentos me resulto y luego mate al siervo del señor de la oscuridad xd [/b]
Titinho901Hace 12 años3
Me paso lo mismo Me quede estancado en la Mision en que Debo salvar la Cuidad de los Enanos y Entran los Trolls con armaduras a destruir la puerta mi problema es no los puedo matar es muy dificil son 2 y mas encima le queda poca ''Vida'' ala puerta interior no se que hacer  gracias.
Annubbiis25Hace 11 años4
@Titinho90
Mostrar cita
Me paso lo mismo Me quede estancado en la Mision en que Debo salvar la Cuidad de los Enanos y Entran los Trolls con armaduras a destruir la puerta mi problema es no los puedo matar es muy dificil son 2 y mas encima le queda poca ''Vida'' ala puerta interior no se que hacer gracias
si te comprendo a mi me paso lo mismo es re difícil pero fácil a la vez es mejor reservarse alguna pociones y para mi la Elfa(porque cura) es la mejor me pase 2 veces el juego con ella en normal y heroico bueno una cosa tienes que dispararle al troll primero con ataques de lejos entonces lo dejas cabreado y medio muerto pégale un poco y diles a tus amigos que ataquen(flecha de abajo) y después el otro que intenta suvir lo persigues le vas pegando y esquivando así hasta que lo mates entonces al matarlo vaja abajo y mata al otro orco y acaba con los aliados que vienen después viene un enemigo mas difícil(jefazo) tienes que dispararle tambien y cuando te persigue arriva(tienes que pegarle bastante hasta que te persiga) lo mismo le pegas y esquivas asta que se le acabe la barra de salud no dejes que tus amigos(que deberían estar abajo con los enemigos luchando)caigan después acabas con todos los enemigos que vienen,hay, y en el jefe utiliza(solo si tienes,claro)las pociones de salud y mana mátalos y acabaras^^ 8Des un poquito difícil pero al final al cabo de varios intentos lo conseguiras darme un gracias por lo menos
EDITADO EL 13-12-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Ayuda Me quede Estancado

Hay 4 respuestas en Ayuda Me quede Estancado, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL