Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto: Path of the Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja 2
Por Lem199775
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4852

Naruto: Path of the Ninja 2: Como liberar a tsunade,sasuke y sasuke curse seal 2

Quisiera saber como se liberan estos personajes.
1 VOTO
Jorgegta4ever36Hace 14 años1
Mira.. el mas facil ahi es sasuke estaba buscando para ver como desbloquearlos con trucos pero no se puede asi que para desbloquear a sasuke tienes que ganar al menos 1 partida wi-fi y luego hablar con el chico al lado de ANKO para tsunade Juega 10 rondas (no importa si ganas o pierdes) en wi-fi..... ahora el mas dificil sasuke second state consigue 30 tarjetas regionales para conseguir las tarjetas regionales tienes que jugar wifi contra 30 personas (creo que de diferentes paises) tienes que vencerlas entonces te daran la tarjeta por ejemplo me vences a mi tienes la tarjeta regional de mexico (aunque no soy de mexico tuve que agarrar mexico porque no salia venezuela)      espero que te ayude mi informacion
Lem199775Hace 14 años2
Y no hay otra forma de liberar a sasuke y a tsunade.
Jorgegta4ever36Hace 14 años3
No losiento no hay otra forma tu lo tienes en ds o en emulador? porque si lo tienes en ds te puedo ayudar a conseguirlos mas facilmente...
Lem199775Hace 14 años4
No lo tengo en emulador.
Lem199775Hace 14 años5
A y otra pregunta ¿como se libera kakashi?
SasukeyKakashi1Hace 14 años6
No se como desbloquer a sasuke quien me puede ayudar.
EDITADO EL 11-08-2009 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke44Hace 14 años7
En wi-fi solo peleas 1 ves y ablas con el chico alado de anco.
Diego123456710Hace 14 años8
@Jorgegta4ever
Mostrar cita
No losiento no hay otra forma tu lo tienes en ds o en emulador? porque si lo tienes en ds te puedo ayudar a conseguirlos mas facilmente...
si yo si tengo la r4 me podrias decir como lo hago cn ella
Draruto2Hace 14 años9
Amigos yo los tengo a todos pero en tarjeta por q no e completado el juego en la parte q peleas con sasuke sello maldito q tu eres naruto chakra de zorro el me hace fire style dragon flame jutsu y se me queda trancado          pero los tengo a todos itachi el 3 hokage iruka naruto zorro de 9 colas etc.
Ezemanion3Hace 14 años10
Ei me podrias a alludar a sacar a sauke mi msn es eze_24_limon@hotmail.com.
Liwualdo1Hace 12 años11
Quiero saber como obtener la tarjeta ninja de sasuke cruse seal 2 y la de naruto zorro  
Artur22054Hace 12 años12
Oye pero ya pelie komo 6 veces y no me dieron a sasuke y ya able kon anko y nada no mas me da la explicasion de como sacar a sasuke y no mas kde alli asi dice  "win and you can obtain regional prints" "collect a lot them and I´ll reward you"  "Do your best to win lots of prints!"    "Get 1 type and I´ll give you a SP Sasuke Ninja Info Card!" y no me da nada y aparece ni un sonido ni nada komo le ago  
Hitoshi-Sasuke2Hace 12 años13
Hola que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar a Sasuke ( tengo que haber terminado el juego? ).
Narutuke3213Hace 11 años14
@Jorgegta4ever



yo lo tengo en ds y no puedo sacar al sasuke y lla gane como 10 veses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja 2 > Como liberar a tsunade,sasuke y sasuke curse seal 2

Hay 14 respuestas en Como liberar a tsunade,sasuke y sasuke curse seal 2, del foro de Naruto: Path of the Ninja 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL