Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por Fuegosup20710
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Lego Batman: Contesto tus dudas en un 100%

Ben y pregúntame donde están los labrillos de poder,los tesoros , los niveles como terminarlos , ETC .

yo e ganado el juego asta cansarme soy un experto


                                     
Erick300421Hace 12 años1
Hola yo compre este juego y comprendo q es para menores de edad,se me hizo un poco zoso y aburrido,en cierta manera me entretubo,no se si se pueda jugar en modo xbox live,pero si es asi deseo encontrar compañeros para hacerlo,no recuerdo donde me he atorado pero hay monedas q no he podido recuperar en los primeros niveles,si hay alguien q pueda y desee jugar a mi lado estoy disponible mi gamerank es invitingbook54.
Fuegosup20710Hace 12 años2
@Erick3004
Mostrar cita
Hola yo compre este juego y comprendo q es para menores de edad,se me hizo un poco zoso y aburrido,en cierta manera me entretubo,no se si se pueda jugar en modo xbox live,pero si es asi deseo encontrar compañeros para hacerlo,no recuerdo donde me he atorado pero hay monedas q no he podido recuperar en los primeros niveles,si hay alguien q pueda y desee jugar a mi lado estoy disponible mi gamerank es invitingbook54
amigo, el juego no se puede jugar en xbox live pero si me das el nombre del nivel te diré como pasarlo ,el nombre lo encuentras en el menú de pausa asta abajo ,ay personajes que no pueden alcanzar objetos por lo que esperas a obtener personajes especiales , puedes comprarlos en la pc de la baticueva o los obtienes solos
EDITADO EL 16-03-2012 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Branguamn1Hace 11 años3
Oye disculpa queria saber si me podias mandar la solucion de el capitulo 3 episodio 3
para cuando me tendrias la solucion?.
Brandon Guzman 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman > Contesto tus dudas en un 100%

Hay 3 respuestas en Contesto tus dudas en un 100% , del foro de Lego Batman. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL