Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Lost and Damned
GTA IV: The Lost and Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Lost and Damned
Por JoseManuel382
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2066

GTA IV: The Lost and Damned: GTAIV : Lost and Damed- Atascado en la mision del autobus

Hola chic@s !!!!
estoy atascado en la mision de Stubbs en la que tienes que coger el autobus de la prision y escapar.
Salgo con tres estrellas y en el Pay'n Spray no me lo cogen, ¿como huyo?
EDITADO EL 28-11-2009 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
JoseManuel382Hace 14 años1
Me respondo a mí mismo por si a alguien se atasca aquí.
Yo lo he conseguido metiendome en el tunel que comunica dos de las islas, ahí no te localizan los helicopteros y es facil quitarse las estrellas.
Que juegazo!!!!
2 VOTOS
Sagas726Hace 14 años2
Mi problema es que no se como abordar , subir al bus .Podrias decirme como lo hiciste , porque he intentado varias veces la mision y no lo consigo .
-XxLarsxX-20Hace 13 años3
@Sagas72
Mostrar cita
Mi problema es que no se como abordar , subir al bus .Podrias decirme como lo hiciste , porque he intentado varias veces la mision y no lo consigo .
Mira es fácil si tienes 2 trucos, que cuando los activas, quedan grabados en em movil y puedes utilizarlos al instante cuando quieras, marca los siguientes números en el móvil: Vida, antibalas, y munición: 3625550100 Armas 1: 4865550100 Armas 2: 4865550150 Utiliza eso, y luego pues antes de ir a por el autobús, mata a todos los polis con la bazuca o bién con cualquier otra arma, una vez estén todos muertos, será ir andando hasta el autobús y subir, no te preocupes, durante ese instante, no vendrán más polis =) Espero haberte servido de ayuda
-XxLarsxX-20Hace 13 años4
@JoseManuel
Mostrar cita
Me respondo a mí mismo por si a alguien se atasca aquí. Yo lo he conseguido metiendome en el tunel que comunica dos de las islas, ahí no te localizan los helicopteros y es facil quitarse las estrellas. Que juegazo!!!!
Podrías especificar el lugar del túnel?
Binks100885Hace 13 años5
@-XxLarsxX-
Mostrar cita
@JoseManuel
Mostrar cita
Me respondo a mí mismo por si a alguien se atasca aquí. Yo lo he conseguido metiendome en el tunel que comunica dos de las islas, ahí no te localizan los helicopteros y es facil quitarse las estrellas. Que juegazo!!!!
Podrías especificar el lugar del túnel?
Es el tunel Booth, si jugaste a GTA IV, es el tunel en donde debes robar un coche policial con un preso dentro de ese coche que despues lo debes matar en la costa, era una mision de Derrick, la ubicacion es en al lado izquierdo del puerto de Alderney City, cerca de la casa de Niko en GTA IV Me doy cuenta de que el tema tiene 666 visitas O.O
EDITADO EL 02-03-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Lost and Damned > GTAIV : Lost and Damed- Atascado en la mision del autobus

Hay 5 respuestas en GTAIV : Lost and Damed- Atascado en la mision del autobus , del foro de GTA IV: The Lost and Damned. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL